Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca dificil
#1
Thumbs Down 
Consumo menos de medio gramo una vez por semana maso y de buena calidad. Lejos de ser problemático.
Redosifico cada 40 minutos, los primeros 4 tiros todo ok todo hermoso, no paro de ladrar. A partir del quinto me siento una momia, duro, incómodo y despierto. El bajón un asco. Tengo poca tolerancia entré hace poco pero ya le perdí el gusto. Si tomo en otra ocasión serán dos tiros y fue.
Responder
#2
Es el resultado de que la cocaina esta cortada con algo mas, que te hace sentir de esa manera en el bajon. En mi caso, con lo que se anda consiguiendo en mi ciudad, todo me da un bajon horrible de ansiedad e incomodidad. Pero una subida muy buena. Anda a saber con que la cortan para estirarla
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • altarados
Responder
#3
(21-01-2022, 09:19 PM)Mahninja escribió: Es el resultado de que la cocaina esta cortada con algo mas, que te hace sentir de esa manera en el bajon. En mi caso, con lo que se anda consiguiendo en mi ciudad, todo me da un bajon horrible de ansiedad e incomodidad. Pero una subida muy buena. Anda a saber con que la cortan para estirarla

Pensé eso, consumí con 2 amigxs el fin de semana y terminamos todos re bajón, duros y pupilosos también. Qué puede ser si no es anfetamina? Esta fue la sesión más reciente:
Viene en piedra, tiene cierto olor a tiza y algún químico
Primer tiro: a partir de los 3 minutos dientes de adelante dormidos, sensación de bienestar, un poco de euforia, necesidad exagerada de interactuar y de fumar cigarros. Duración: cuarenta minutos a veces más. Post-primer tiro: cero bajón, sin manija de tomar más
Segundo tiro: igual pegue, menor duración
Tercer tiro: lo mismo, un poco de craving
Cuarto: igual pero en el bajón comienzo a sentir cierta incomodidad, me cambia la voz y mucha inquietud. Tomo el quinto a ver si levanta y nada. Ahí ya dejo de consumir porque lo único que me hace es aumentar los efectos adversos. En el crash: sufrí un golpe de calor, angustia, flashear que tengo alguien caminando atrás y alucinaciones auditivas. Hiperalerta. Caminando a la parada me molestaban muchísimo los ruidos de los colectivos y la gente. En total peino maso 450mg, porro y algo de birra. No me parece tanto como para chocar así. A alguno se le ocurre con que puede estar cortada? Creía que es buena porque no me dejan manija los primeros tiros ni con ganas de seguir tomando. Pero ahora que me decís no sé. Sigo experimentando con la sustancia y viendo con qué dosis me siento cómodo.
Responder
#4
(21-01-2022, 09:56 PM)altarados escribió:
(21-01-2022, 09:19 PM)Mahninja escribió: Es el resultado de que la cocaina esta cortada con algo mas, que te hace sentir de esa manera en el bajon. En mi caso, con lo que se anda consiguiendo en mi ciudad, todo me da un bajon horrible de ansiedad e incomodidad. Pero una subida muy buena. Anda a saber con que la cortan para estirarla

Pensé eso, consumí con 2 amigxs el fin de semana y terminamos todos re bajón, duros y pupilosos también. Qué puede ser si no es anfetamina? Esta fue la sesión más reciente:
Viene en piedra, tiene cierto olor a tiza y algún químico
Primer tiro: a partir de los 3 minutos dientes de adelante dormidos, sensación de bienestar, un poco de euforia, necesidad exagerada de interactuar y de fumar cigarros. Duración: cuarenta minutos a veces más. Post-primer tiro: cero bajón, sin manija de tomar más
Segundo tiro: igual pegue, menor duración
Tercer tiro: lo mismo, un poco de craving
Cuarto: igual pero en el bajón comienzo a sentir cierta incomodidad, me cambia la voz y mucha inquietud. Tomo el quinto a ver si levanta y nada. Ahí ya dejo de consumir porque lo único que me hace es aumentar los efectos adversos. En el crash: sufrí un golpe de calor, angustia, flashear que tengo alguien caminando atrás y alucinaciones auditivas. Hiperalerta. Caminando a la parada me molestaban muchísimo los ruidos de los colectivos y la gente. En total peino maso 450mg, porro y algo de birra. No me parece tanto como para chocar así. A alguno se le ocurre con que puede estar cortada? Creía que es buena porque no me dejan manija los primeros tiros ni con ganas de seguir tomando. Pero ahora que me decís no sé. Sigo experimentando con la sustancia y viendo con qué dosis me siento cómodo.

Lo que describiste en efectos adversos, es muy parecido a lo que me pasa cuando tomo sin estar previamente un poco alcoholizado. Se ve que le corta los efectos el alcohol, a lo que sea con lo que este cortado. 

Si, no es ideal para nada la mezcla de merca y alcohol. Lo hace mucho mas nocivo y no la recomiendo. Pero asi es la unica manera en la que la encontre disfrutable. Si la tomo sola, el bajon me lleva a un quasi estado de cuadro psiquiatrico. Con alcohol no tengo bajon alguno, mas que estar un poco duro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • altarados
Responder
#5
(29-01-2022, 11:31 AM)Dragu escribió: Por lo que cuentan creo que la explicación más probable es que estos efectos que mencionan, tienen más que ver con la cantidad, frecuencia, modo de consumo y al modo individual de reacción (psíquica, física, metabolismo, etc) que con el tipo de corte.

El 'bajon' posterior al consumo es una efecto directo de la cocaina. La misma ya liberó toda la dopamina almacenada quedando un mínimo remanente de dopamina en el cerebro por lo que en  las primeras horas tras el cese de su consumo (ya que mientras se siga consumiendo hay cierta acción simpaticomimetica directa) es esperable esa sintomatologia clásica  de apatía,  falta de placer, sensación de sinsentido , ideas de tinte depresivo. 
Debido a los modos individuales de respuesta hay gente que sufre más o menos la bajada. No obstante hay  modos de disminuir los síntomas secundarios a la depleción  dopaminergica tales como: 
espaciar los consumos,  intentar consumir dosis no  altas (eso se complica con el corte, pero bueno,  <250mg a modo de ejemplo) no mezclar con otras drogas,  etc.


[Imagen: 13132027:4v28n01-13132027tab02.gif?idApp=UINPBA00004N]



Lo de mezclar con alcohol es un pésimo hábito porque genera dos cosas:
_"suaviza los efectos estimulantes" - yo diría que actúan en simultáneo y lo negativo de la falsa sensación de que la baje es que hace que uno sense peor las cosas y devenga en un enturbiamiento de la conciencia. Al efecto estimulante en cuanto a locuacidad en el pensamiento,  mayor sensación se energía,  etc , se le suma el efecto desinhibitorio del alcohol en la región prefrontal del cerebro (con riesgo a tener una peor toma de decisiones...).
_ se genera una sustancia : benzoetilcognina , que es cardiotóxica, aumentando el riesgo de arritmias, convulsiones e infartos.

Por último nunca está de más consultar con un psiquiatra y/o toxicólogo para tener a disposición modos seguros de bajar los efectos sin tener que recurrir al alcohol
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • BlueHaze
Responder
#6
(21-01-2022, 08:25 PM)altarados escribió: Consumo menos de medio gramo una vez por semana maso y de buena calidad. Lejos de ser problemático.
Redosifico cada 40 minutos, los primeros 4 tiros todo ok todo hermoso, no paro de ladrar. A partir del quinto me siento una momia, duro, incómodo y despierto. El bajón un asco. Tengo poca tolerancia entré hace poco pero ya le perdí el gusto. Si tomo en otra ocasión serán dos tiros y fue.

Es problematico consumir una vez por semana, minimo mes y medio para poder recuperar los neuroreceptores de dopamina. Te sugiero descanso y si venis asi hace un par de meses, vas a tener un lindo bajon.
Responder
#7
(02-02-2022, 03:23 PM)Albert Rodrigo escribió:
(21-01-2022, 08:25 PM)altarados escribió: Consumo menos de medio gramo una vez por semana maso y de buena calidad. Lejos de ser problemático.
Redosifico cada 40 minutos, los primeros 4 tiros todo ok todo hermoso, no paro de ladrar. A partir del quinto me siento una momia, duro, incómodo y despierto. El bajón un asco. Tengo poca tolerancia entré hace poco pero ya le perdí el gusto. Si tomo en otra ocasión serán dos tiros y fue.

Es problematico consumir una vez por semana, minimo mes y medio para poder recuperar los neuroreceptores de dopamina. Te sugiero descanso y si venis asi hace un par de meses, vas a tener un lindo bajon.

Fabuloso. Usemos drogas 1 vez por año mejor. Mirando el reloj y el calendario contando el tiempo que falta para el glorioso dia...
Nah. Yo creo que una vez cada mes y medio es demasiado responable por decir lo menos. No es necesario esperar tanto. Igual esto depende supongo si consumis otras sustancias que operen en los neuro-receptores dopaminergicos. Aunque estoy bastante seguro de recordar que la cocaina no libera solo dopamina, sino tambien serotonina, enforfinas por ejemplo, y no me acuerdo que mas. Es como que libera "un poco de todo" y por eso es como muy completo y te hace sentir tan bien (bah lo digo por la reputacion que tiene, en mi experiencia tome solo 3 o 4 bolsitas en un lapso de 4 o 5 dias (no me acuerdo bien fue en el 2020) y por ejemplo no me despertaba, tomaba a la noche cuando se acercaba mi hora habitual de dormir y seguia con sueño. Sin embargo me hacia sentir mejor de una manera un poco extraña, como con ganas de hacer cosas pero a la vez como relajado en el sentido que me afectaba muchisimo menos las preocupaciones y ansiedad, y por tanto tambien mayor auto-confianza para hacer lo que sea, entonces si la tomaba de dia para hacer trabajos que requieran esfuerzo fisico me daba un muy buen empujon, no me ponia re loco y maniaco como los estimulantes como por supuesto las anfetas, mdma, etc. Era un muy lindo efecto realmente. Nunca sabre que contenia, porque de mas esta decir que era callejera y dios sabe que tanto estaba cortada... y con que cosas estaba cortada. El bajon lo pasaba con 1mg o 2 de clonazepam . No se pasaba facil pero, con eso me manejaba bastante  bien.).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a el tano pastita por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#8
(05-12-2022, 08:52 AM)el tano pastita escribió:
(02-02-2022, 03:23 PM)Albert Rodrigo escribió:
(21-01-2022, 08:25 PM)altarados escribió: Consumo menos de medio gramo una vez por semana maso y de buena calidad. Lejos de ser problemático.
Redosifico cada 40 minutos, los primeros 4 tiros todo ok todo hermoso, no paro de ladrar. A partir del quinto me siento una momia, duro, incómodo y despierto. El bajón un asco. Tengo poca tolerancia entré hace poco pero ya le perdí el gusto. Si tomo en otra ocasión serán dos tiros y fue.

Es problematico consumir una vez por semana, minimo mes y medio para poder recuperar los neuroreceptores de dopamina. Te sugiero descanso y si venis asi hace un par de meses, vas a tener un lindo bajon.

Fabuloso. Usemos drogas 1 vez por año mejor. Mirando el reloj y el calendario contando el tiempo que falta para el glorioso dia...
Nah. Yo creo que una vez cada mes y medio es demasiado responable por decir lo menos. No es necesario esperar tanto. Igual esto depende supongo si consumis otras sustancias que operen en los neuro-receptores dopaminergicos. Aunque estoy bastante seguro de recordar que la cocaina no libera solo dopamina, sino tambien serotonina, enforfinas por ejemplo, y no me acuerdo que mas. Es como que libera "un poco de todo" y por eso es como muy completo y te hace sentir tan bien (bah lo digo por la reputacion que tiene, en mi experiencia tome solo 3 o 4 bolsitas en un lapso de 4 o 5 dias (no me acuerdo bien fue en el 2020) y por ejemplo no me despertaba, tomaba a la noche cuando se acercaba mi hora habitual de dormir y seguia con sueño. Sin embargo me hacia sentir mejor de una manera un poco extraña, como con ganas de hacer cosas pero a la vez como relajado en el sentido que me afectaba muchisimo menos las preocupaciones y ansiedad, y por tanto tambien mayor auto-confianza para hacer lo que sea, entonces si la tomaba de dia para hacer trabajos que requieran esfuerzo fisico me daba un muy buen empujon, no me ponia re loco y maniaco como los estimulantes como por supuesto las anfetas, mdma, etc. Era un muy lindo efecto realmente. Nunca sabre que contenia, porque de mas esta decir que era callejera y dios sabe que tanto estaba cortada... y con que cosas estaba cortada. El bajon lo pasaba con 1mg o 2 de clonazepam . No se pasaba facil pero, con eso me manejaba bastante  bien.).

Tené en cuenta que el objetivo del foro es la reducción de daños.... yo trabajo con personas con consumo problemático y te puedo asegurar que un consumo mensual, sostenido en el tiempo,  trae sus consecuencias negativas. 
Es peligroso decir "Yo creo que una vez cada mes y medio es demasiado responable por decir lo menos. No es necesario esperar tanto. " sic.  sin un conocimiento profundo del tema.

Por otra parte la cocaina no libera neurotransmisores,  inhibe la recaptacion de dopamina, haciendo que la misma esté disponible en mayor cantidad y por mayor tiempo dando los efectos que genera. El efecto sobre la inhibición en la recaptacion de otros neurotransmisores ,si bien ocurre, sería poco significativo. 

Acá les dejo un paper interesante sobre la neurobiologia de la cocaina y los cambios que genera en el mediano y largo plazo.  https://www.elsevier.es/es-revista-trast...a-13128589

Me despido con la siguiente reflexión: que peligrosa que es una sustancia que tiene como único fin la sensación inmediata de placer.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Banderita, Mahninja
Responder
#9
(05-12-2022, 10:17 AM)Dragu escribió:
(05-12-2022, 08:52 AM)el tano pastita escribió:
(02-02-2022, 03:23 PM)Albert Rodrigo escribió: Es problematico consumir una vez por semana, minimo mes y medio para poder recuperar los neuroreceptores de dopamina. Te sugiero descanso y si venis asi hace un par de meses, vas a tener un lindo bajon.

Fabuloso. Usemos drogas 1 vez por año mejor. Mirando el reloj y el calendario contando el tiempo que falta para el glorioso dia...
Nah. Yo creo que una vez cada mes y medio es demasiado responable por decir lo menos. No es necesario esperar tanto. Igual esto depende supongo si consumis otras sustancias que operen en los neuro-receptores dopaminergicos. Aunque estoy bastante seguro de recordar que la cocaina no libera solo dopamina, sino tambien serotonina, enforfinas por ejemplo, y no me acuerdo que mas. Es como que libera "un poco de todo" y por eso es como muy completo y te hace sentir tan bien (bah lo digo por la reputacion que tiene, en mi experiencia tome solo 3 o 4 bolsitas en un lapso de 4 o 5 dias (no me acuerdo bien fue en el 2020) y por ejemplo no me despertaba, tomaba a la noche cuando se acercaba mi hora habitual de dormir y seguia con sueño. Sin embargo me hacia sentir mejor de una manera un poco extraña, como con ganas de hacer cosas pero a la vez como relajado en el sentido que me afectaba muchisimo menos las preocupaciones y ansiedad, y por tanto tambien mayor auto-confianza para hacer lo que sea, entonces si la tomaba de dia para hacer trabajos que requieran esfuerzo fisico me daba un muy buen empujon, no me ponia re loco y maniaco como los estimulantes como por supuesto las anfetas, mdma, etc. Era un muy lindo efecto realmente. Nunca sabre que contenia, porque de mas esta decir que era callejera y dios sabe que tanto estaba cortada... y con que cosas estaba cortada. El bajon lo pasaba con 1mg o 2 de clonazepam . No se pasaba facil pero, con eso me manejaba bastante  bien.).

Tené en cuenta que el objetivo del foro es la reducción de daños.... yo trabajo con personas con consumo problemático y te puedo asegurar que un consumo mensual, sostenido en el tiempo,  trae sus consecuencias negativas. 
Es peligroso decir "Yo creo que una vez cada mes y medio es demasiado responable por decir lo menos. No es necesario esperar tanto. " sic.  sin un conocimiento profundo del tema.

Por otra parte la cocaina no libera neurotransmisores,  inhibe la recaptacion de dopamina, haciendo que la misma esté disponible en mayor cantidad y por mayor tiempo dando los efectos que genera. El efecto sobre la inhibición en la recaptacion de otros neurotransmisores ,si bien ocurre, sería poco significativo. 

Acá les dejo un paper interesante sobre la neurobiologia de la cocaina y los cambios que genera en el mediano y largo plazo.  https://www.elsevier.es/es-revista-trast...a-13128589

Me despido con la siguiente reflexión: que peligrosa que es una sustancia que tiene como único fin la sensación inmediata de placer.

Bueno Voltaire gracias por la lección de quimica y de moral. Si, soy bastante ignorante sobre el funcionamiento del cerebro a nivel bioquímico. Gracias por recalcarlo. No me crucifiques tampoco, muchos jovenes como los que van a fiestas de electronica, los pseudo-hippies de las raves, etc. creen que la droga libera dopamina y serotonina y asi de simple funcionan.
Te felicito que seas un gran humanitario ayudando a los adictos pero a mi no me impresiona. Un vecino de unos 30 años tan solo, drogadicto y alcohólico desde hacian muchos años ya, se murió hace poco por que el cuerpo no le dio para mas y le dio un ACV o un infarto o lo que sea. No pudo rectificarse a pesar de tener dos hijos gemelos sanos (con su chica, una adicta tambien como él) Yo pienso que es lo mejor. La vida es como cargar con una cruz, y encima cuando ya sos un adicto -considerando que usualmente no tienen arreglo- es mejor que te lleve la parca y listo. Hasta sus padres estan felices por su muerte. 
Y solo decia que tomar cocaina en forma solo ocasional no te va a causar dependencia, (dependiendo claro de tu organismo, si sos propenso psicologicamente a la adicción, que otras sustancias consumas, entre otros factores influyentes) y que para tomar una vez sola cada mes y 1/2 como si fuese algo ritualisico me parece ridículo. Para eso no tomar directamente. Ademas si es pura 100% no digo que sea inofensiva para nada pero vamos, es bastante segura dentro de todo.

"Me despido con la siguiente reflexión: que peligrosa que es una sustancia que tiene como único fin la sensación inmediata de placer." 
Eso sonará como una obviedad pero coincido totalmente porque al final del dia es la verdad. Pero peligrosa no significa incontrolable.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a el tano pastita por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#10
(06-12-2022, 12:59 PM)el tano pastita escribió:
(05-12-2022, 10:17 AM)Dragu escribió:
(05-12-2022, 08:52 AM)el tano pastita escribió: Fabuloso. Usemos drogas 1 vez por año mejor. Mirando el reloj y el calendario contando el tiempo que falta para el glorioso dia...
Nah. Yo creo que una vez cada mes y medio es demasiado responable por decir lo menos. No es necesario esperar tanto. Igual esto depende supongo si consumis otras sustancias que operen en los neuro-receptores dopaminergicos. Aunque estoy bastante seguro de recordar que la cocaina no libera solo dopamina, sino tambien serotonina, enforfinas por ejemplo, y no me acuerdo que mas. Es como que libera "un poco de todo" y por eso es como muy completo y te hace sentir tan bien (bah lo digo por la reputacion que tiene, en mi experiencia tome solo 3 o 4 bolsitas en un lapso de 4 o 5 dias (no me acuerdo bien fue en el 2020) y por ejemplo no me despertaba, tomaba a la noche cuando se acercaba mi hora habitual de dormir y seguia con sueño. Sin embargo me hacia sentir mejor de una manera un poco extraña, como con ganas de hacer cosas pero a la vez como relajado en el sentido que me afectaba muchisimo menos las preocupaciones y ansiedad, y por tanto tambien mayor auto-confianza para hacer lo que sea, entonces si la tomaba de dia para hacer trabajos que requieran esfuerzo fisico me daba un muy buen empujon, no me ponia re loco y maniaco como los estimulantes como por supuesto las anfetas, mdma, etc. Era un muy lindo efecto realmente. Nunca sabre que contenia, porque de mas esta decir que era callejera y dios sabe que tanto estaba cortada... y con que cosas estaba cortada. El bajon lo pasaba con 1mg o 2 de clonazepam . No se pasaba facil pero, con eso me manejaba bastante  bien.).

Tené en cuenta que el objetivo del foro es la reducción de daños.... yo trabajo con personas con consumo problemático y te puedo asegurar que un consumo mensual, sostenido en el tiempo,  trae sus consecuencias negativas. 
Es peligroso decir "Yo creo que una vez cada mes y medio es demasiado responable por decir lo menos. No es necesario esperar tanto. " sic.  sin un conocimiento profundo del tema.

Por otra parte la cocaina no libera neurotransmisores,  inhibe la recaptacion de dopamina, haciendo que la misma esté disponible en mayor cantidad y por mayor tiempo dando los efectos que genera. El efecto sobre la inhibición en la recaptacion de otros neurotransmisores ,si bien ocurre, sería poco significativo. 

Acá les dejo un paper interesante sobre la neurobiologia de la cocaina y los cambios que genera en el mediano y largo plazo.  https://www.elsevier.es/es-revista-trast...a-13128589

Me despido con la siguiente reflexión: que peligrosa que es una sustancia que tiene como único fin la sensación inmediata de placer.

Bueno Voltaire gracias por la lección de quimica y de moral. Si, soy bastante ignorante sobre el funcionamiento del cerebro a nivel bioquímico. Gracias por recalcarlo. No me crucifiques tampoco, muchos jovenes como los que van a fiestas de electronica, los pseudo-hippies de las raves, etc. creen que la droga libera dopamina y serotonina y asi de simple funcionan.
Te felicito que seas un gran humanitario ayudando a los adictos pero a mi no me impresiona. Un vecino de unos 30 años tan solo, drogadicto y alcohólico desde hacian muchos años ya, se murió hace poco por que el cuerpo no le dio para mas y le dio un ACV o un infarto o lo que sea. No pudo rectificarse a pesar de tener dos hijos gemelos sanos (con su chica, una adicta tambien como él) Yo pienso que es lo mejor. La vida es como cargar con una cruz, y encima cuando ya sos un adicto -considerando que usualmente no tienen arreglo- es mejor que te lleve la parca y listo. Hasta sus padres estan felices por su muerte. 
Y solo decia que tomar cocaina en forma solo ocasional no te va a causar dependencia, (dependiendo claro de tu organismo, si sos propenso psicologicamente a la adicción, que otras sustancias consumas, entre otros factores influyentes) y que para tomar una vez sola cada mes y 1/2 como si fuese algo ritualisico me parece ridículo. Para eso no tomar directamente. Ademas si es pura 100% no digo que sea inofensiva para nada pero vamos, es bastante segura dentro de todo.

"Me despido con la siguiente reflexión: que peligrosa que es una sustancia que tiene como único fin la sensación inmediata de placer." 
Eso sonará como una obviedad pero coincido totalmente porque al final del dia es la verdad. Pero peligrosa no significa incontrolable.



". Ademas si es pura 100% no digo que sea inofensiva para nada pero vamos, es bastante segura dentro de todo." Sic.

No coincido. Partimos del punto que estás hablando de un alcaloide aislado, te diría que es bastante seguro tomar te de coca o mascar coca , pero el alcaloide aislado en sí,  es peligroso. Con eso no quiero demonizar la sustancia , ni tampoco estoy diciendo que no es controlable o que no se pueda hacer un consumo dentro de un margen de seguridad,  pero cocaina pura tiene el potencial (efecto secundario , un efecto dosis dependiente, no es igual que efecto adverso) de generar un ACV hemorragico. (Posta que ocurre, se ve en las guardias...). También es peligrosa una bebida con una concentración de alcohol alta , como el vodka , y es de venta libre...

Yo no opino como usuario , opino desde el lugar de alguien que trabaja con usuarios que tienen problemas con sustancias. Quizás por eso vemos el asunto desde distinta perspectiva.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • el tano pastita
Responder
#11
(05-12-2022, 10:17 AM)Dragu escribió: que peligrosa que es una sustancia que tiene como único fin la sensación inmediata de placer.

No tiene que ver con la cocaína, pero quería aprovechar esto para comentar: Nunca se dieron cuenta de cómo están hoy en día los pibes completamente amurados al teléfono usando Tik Tok? El circuito de recompensa en el cerebro se les acortó a lo que dura un Tik Tok, intentá retener su atención por más de un minuto y no lo vas a lograr salvo que tengas luces de colores y muchos estímulos. Qué peligro el placer instantáneo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • LeScK4, pusilanime, Rasty420
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coca+ mdma EzequielGol 11 9.687 11-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como saber si la coca esta "buena" o esta "envenenada"? luvel 7 4.764 22-01-2023, 11:49 PM
Último mensaje: Mahninja
  Duda sobre dejar la coca. SeniorZ 5 3.885 29-03-2022, 12:01 PM
Último mensaje: pusilanime
  Sacar a un amigo de la coca Likeke 15 11.185 13-01-2022, 05:16 PM
Último mensaje: Stitch
  Efectos negativos de coca? Apologize 1 2.134 09-01-2022, 12:08 PM
Último mensaje: San34
  Consumo previo de coca afecta el "pegue" del extasis? POP SMOKE 1 2.515 23-09-2021, 12:00 PM
Último mensaje: kingF
  [EXPERIENCIA] primera vez coca Likeke 10 8.587 22-07-2021, 09:35 AM
Último mensaje: Pablisspower
  Coca sin pegue? Likeke 5 5.536 22-07-2021, 09:28 AM
Último mensaje: Pablisspower
  coca rara Pablisspower 2 3.263 17-07-2021, 06:58 PM
Último mensaje: Pablisspower
  Coca con agua destilada o.solucion salina Mattsupersonic 9 16.893 29-05-2021, 08:43 PM
Último mensaje: mrpillgrimm

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: