Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como afecta el sueño?
Photo 
Articulo informativo Como les afecta el sueño a ustedes?
Responder
(11-11-2021, 09:38 PM)wwwidowlicker escribió: Fumarse un porro y tirarte a dormir si estas para esas es una hermosura. Asique para mí fue costumbre durante años. Durante mi etapa de consumo diario no soñé NUNCA, sin excepciones (tal vez no me acordaba del sueño obvio). En un momento tuve que dejar de fumar porque no me gustaba como me pegaba y ahi noté que volví a soñar. Me pareció raro asique investigué y encontré que la marihuana y muchas drogas como el alcohol suprimen la fase de sueño REM que es donde uno sueña. Soñar es muy importante para procesar cosas del inconsciente y algunas cosas que te fueron pasando durante el dia o la semana. Leí que hay un efecto rebote al dejar de fumar y que a los días de dormir sobrio algunas personas tienen sueños muy vivídos (como si se acumulara). En mi experiencia si volví a soñar pero no tan vivido. Todavía hay estudios que dicen que es mejor no soñar porque evitas pesadillas y dormís más profundo. Hay otros que señalan lo contrario. Tengo cercanos que fuman regular y me dijeron que tampoco sueñan. Mi hermana que fuma regular me dijo que hace años no sueña. Para mí es más lindo acostarse fumado pero me siento más "fresco" a la mañana si no fumé el día anterior. 
 Como les afecta el sueño a ustedes? 
Dejaría links sobre estudios pero hay muchas contradicciones.

La verdad que si, busqué y el THC puede suprimir el sueño REM. En mi caso personal casi siempre sueño cuando me acuesto re loco, otras veces no, pero la gran mayoría si. Igualmente recomiendan usarlo antes de dormir en casos específicos de personas con algún trastorno
Responder
Me suprime totalmente el sueño y lo siento como un efecto no deseado
Los ángeles si tienen vicios
Fuman y beben ya que viven, bajo otro concepto de estar limpios
Responder
Yo soy fumador de cannabis a diario, hace ya unos 11 años... Puedo decir que, al principio era de soñar bastante. Pero de repente, casi sin darme cuenta, dejé de hacerlo y simplemente era "la pantalla en negro". Investigando, como dijeron más arriba, encontré que era porque seguramente suprimía el sueño REM.
Ahora, si por ejemplo en su momento no compraba porrito y estaba 3 o 4 días sin fumar, volvía a soñar pero mucho más fuerte, vivido; así como disfrutaba, también daba sensación de miedo por ser tan real el sueño.

En fin, mi idea no es dejar de consumir, al menos por ahora... Pero de todas formas soñar no me parecía nada demasiado interesante, cuando puedo drogarme, meditar o lo que sea, y flashear despierto. Creo que solo puedo decir que me gustó soñar cuando, por ejemplo programando, me acostaba pensando tanto en lo que hacía que, cuando me topaba con algo que no podía solucionar, me iba a dormir y ahí mismo encontraba las respuestas. Al despertarme, iba a la PC y me terminaba saliendo eso en lo que tanto estaba trabado. Pero tiene mucho que ver con el subconsciente e inconciente.-
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Pancho
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 2.157 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 6.878 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  [NOTA] Cómo nace el prensado paraguayo elunicotomas 0 5.473 29-06-2018, 11:55 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: