Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD después de cocaina
#1
Buenas gente.
Les hago una consulta. Ya se que combinar cocaína y pepas, pero estoy tomando merca y tengo unos cartones de los de Avatar... De los viejos, los que son LSD Posta (al menos según un amigo que las consume habitualmente). La consulta es cuánto tiempo estiman necesario que deje de tomar para tomar LSD?
Dos o tres horas será suficiente? O necesitaría más tiempo?
No tengo miedo al mal viaje, lo mío es más pars no bajar el efecto del LSD.
Gracias!!!
Responder
#2
Estás en un foro de reducción de daños, y vos mismo empezas diciendo 'ya sé que combinar cocaína y pepas...' entonces no sé qué respuesta esperas, desde el vamos está mal y lo sabes; segundo 3hs no son suficientes para nada, capaz no te sientas drogado pero tu cuerpo sigue intoxicado de igual manera. Nada más que decir, vos sabrás
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Banderita, soulnmagic
Responder
#3
Conocí un loco que quedó re cruzado de la mente de por vida por hacer eso...no hagas boludeces y andate a dormir.

Cuánto mucho tomate un barbitúrico para bajar y listo. Pepa des pues de merca no va ni en pedo
Responder
#4
yo que vos investigaría qué hacen (y cómo) cada una de esas sustancias a nivel corporal y, sobretodo, neurológico... una vez que comprendas eso, ya vas a ver si es buena idea mezclarlos o no
Responder
#5
Yo lo que hacia era ponerme a escabiar y fumar para bajar toda la sintonia de la merca y despues me tomaba la pepa pero lo hacia en un lugar al aire libre que todls ibamos a consumir lo mismo y en un ambiente de pocas personas, no antes de ir a una fiesta, ponele despues de 3 hs o 4 dejando de tomar y bajando con escsbio y faso como te dije, te estoy dando mi opinion de lo que hacia, y nada mas hoy por hoy ya no lo haria pero en sus momentos de mi pendejez me manejaba asi y nunca me paso nada malo la verdad pero no todas las cabezas son iguales
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#6
APA, saltaron al ataque un par...
Justamente, como es reducción de daños pregunté cuánto antes dejar de tomar para evitar daños.
Se algo de los efectos pero no tengo experiencia con cartones y antes de hacerlo mal consulto.
Es solo un consejo xq sin el foro seguramente me mandaba con todo.
Gracias por los consejos.
Responder
#7
(17-11-2021, 10:43 AM)Mrboga escribió: APA, saltaron al ataque un par...
Justamente, como es reducción de daños pregunté cuánto antes dejar de tomar para evitar daños.
Se algo de los efectos pero no tengo experiencia con cartones y antes de hacerlo mal consulto.
Es solo un consejo xq sin el foro seguramente me mandaba con  todo.
Gracias por los consejos.

Y ahi te lo respondi tomalo o dejalo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#8
le vas a sacar toda la magia al viaje, además vas a quedar con el efecto de la falopa no vas a sentir mucho la otra sustancia, una combinación absurda como ciruelas con mayonesa, te va a pegar para el orto.

Saludos
No defiendo a nadie, solo busco la verdad
Responder
#9
(19-11-2021, 08:20 PM)psycompany escribió: le vas a sacar toda la magia al viaje, además vas a quedar con el efecto de la falopa no vas a sentir mucho la otra sustancia, una combinación absurda como ciruelas con mayonesa, te va a pegar para el orto.

Saludos

Una vez que ya bajaste del todo no es lo mismo que mesclarlo en el momento , te puedl quedar algun residuo de la falopa pero no note nunca q influya en el viaje, te hsblo dsp de 4 hs de sin tomar, y habiendo tomado poca falopa
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#10
(20-11-2021, 01:12 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(19-11-2021, 08:20 PM)psycompany escribió: le vas a sacar toda la magia al viaje, además vas a quedar con el efecto de la falopa no vas a sentir mucho la otra sustancia, una combinación absurda como ciruelas con mayonesa, te va a pegar para el orto.

Saludos

Una vez que ya bajaste del todo no es lo mismo que mesclarlo en el momento , te puedl quedar algun residuo de la falopa pero no note nunca q influya en el viaje, te hsblo dsp de 4 hs de sin tomar, y habiendo tomado poca falopa
 Yo la hice al revés. Primero me tomé un cartón y cuando ya había bajado, 8 o 10 horas después, me puse a tomar unos pases

Efectos secundarios no hubo, pero te corta toda la buena onda del ácido. No lo recomiendo.


Pero colar ácido cuando estás re duro nunca la hice

Igual ya merca no tomo mas hace rato. Me quedo con el porro y el ácido de vez en cuando...bah, por rachas más que de vez en cuando. Cuando arranco con los ácidos tomo seguido (una vez a la semana) hasta que me empacho. Y dejo de tomar por un tiempo...y después vuelvo a empezar jejeje
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pabloaran por este mensaje:
  • Dmteico
Responder
#11
yo me pongo alertas en el celu jaj con horarios. Me acuerdo que le mande una vuelta
00:00 "dejar de tomar"
1:30 "carton"
4 "Rolanda"
5:30 "Redosificar" (tremendo candy salio)
6 "bañar a karina"
8 "Vainiketi pero deditos no seas bldo"
9 "si ves una luz, no la sigas"

;Me drogue prolijo, pero bue.. hice candy, la falopa no te pega mas de 30' osea y no te va a joder cuando te pegue la pepa a las 3 hs arrancando como hice yo dps de 1 hora y pico de tomarla. La kari me ayuda cuando se pone muy potente el asunto y a bajar un toque. Y al final eso de que con lsd no se duerme, hay una medicacion que te duerme igual no lo podia creer, en mi vida pense que podia cortar un viaje de lsd, me fume esas horas de querer cortarmela cuando todo lindo pero basta! ya esta quiero dormir, y bue jaja pude. se puede cortar, y era lsd hasta tengo un test aca
Responder
#12
(22-11-2021, 06:43 AM)Pablisspower escribió: yo me pongo alertas en el celu jaj con horarios. Me acuerdo que le mande una vuelta
00:00 "dejar de tomar"
1:30 "carton"
4 "Rolanda"
5:30 "Redosificar" (tremendo candy salio)
6 "bañar a karina"
8 "Vainiketi pero deditos no seas bldo"
9 "si ves una luz, no la sigas"

;Me drogue prolijo, pero bue.. hice candy, la falopa no te pega mas de 30' osea y no te va a joder cuando te pegue la pepa a las 3 hs arrancando como hice yo dps de 1 hora y pico de tomarla. La kari me ayuda cuando se pone muy potente el asunto y a bajar un toque. Y al final eso de que con lsd no se duerme, hay una medicacion que te duerme igual no lo podia creer, en mi vida pense que podia cortar un viaje de lsd, me fume esas horas de querer cortarmela cuando todo lindo pero basta! ya esta quiero dormir, y bue jaja pude. se puede cortar, y era lsd hasta tengo un test aca

De curiosidad, ¿algo como flunitrazepam (rohypnol) no ayudaría a bajar los efectos de LSD casi de forma inmediata? consulto porque, en su momento, tomé esto entre los cócteles de benzos que me mandaba y es la droga que "me planchaba" y me mandaba a dormir, literal... Creo que incluso si hubiera estado de LSD o bien tripeado, también me hubiera dormido, pero no estoy seguro ya que experimenté ambas cosas, en diferentes momentos de mi vida.
Responder
#13
(22-11-2021, 09:16 AM)Penguin escribió:
(22-11-2021, 06:43 AM)Pablisspower escribió: yo me pongo alertas en el celu jaj con horarios. Me acuerdo que le mande una vuelta
00:00 "dejar de tomar"
1:30 "carton"
4 "Rolanda"
5:30 "Redosificar" (tremendo candy salio)
6 "bañar a karina"
8 "Vainiketi pero deditos no seas bldo"
9 "si ves una luz, no la sigas"

;Me drogue prolijo, pero bue.. hice candy, la falopa no te pega mas de 30' osea y no te va a joder  cuando te pegue la pepa a las 3 hs arrancando como hice yo dps de 1 hora y pico de tomarla. La kari me ayuda cuando se pone muy potente el asunto y a bajar un toque. Y al final eso de que con lsd no se duerme, hay una medicacion que te duerme igual no lo podia creer, en mi vida pense que podia cortar un viaje de lsd, me fume esas horas de querer cortarmela cuando todo lindo pero basta! ya esta quiero dormir, y bue jaja pude. se puede cortar, y era lsd hasta tengo un test aca

De curiosidad, ¿algo como flunitrazepam (rohypnol) no ayudaría a bajar los efectos de LSD casi de forma inmediata? consulto porque, en su momento, tomé esto entre los cócteles de benzos que me mandaba y es la droga que "me planchaba" y me mandaba a dormir, literal... Creo que incluso si hubiera estado de LSD o bien tripeado, también me hubiera dormido, pero no estoy seguro ya que experimenté ambas cosas, en diferentes momentos de mi vida.

tome un blister entero de rohypnol que me costo conseguir una banda, arranque con una, con 3, y hasta q me lleno y le re mande un blister entero. Cuestion NADA, cuando se supone que una o dos te dejan palmado. Ahora 600mg de quetiapina y en 15' estoy tirado en el suelo, cada organismo es dif
Responder
#14
(22-11-2021, 09:21 AM)Pablisspower escribió:
(22-11-2021, 09:16 AM)Penguin escribió:
(22-11-2021, 06:43 AM)Pablisspower escribió: yo me pongo alertas en el celu jaj con horarios. Me acuerdo que le mande una vuelta
00:00 "dejar de tomar"
1:30 "carton"
4 "Rolanda"
5:30 "Redosificar" (tremendo candy salio)
6 "bañar a karina"
8 "Vainiketi pero deditos no seas bldo"
9 "si ves una luz, no la sigas"

;Me drogue prolijo, pero bue.. hice candy, la falopa no te pega mas de 30' osea y no te va a joder  cuando te pegue la pepa a las 3 hs arrancando como hice yo dps de 1 hora y pico de tomarla. La kari me ayuda cuando se pone muy potente el asunto y a bajar un toque. Y al final eso de que con lsd no se duerme, hay una medicacion que te duerme igual no lo podia creer, en mi vida pense que podia cortar un viaje de lsd, me fume esas horas de querer cortarmela cuando todo lindo pero basta! ya esta quiero dormir, y bue jaja pude. se puede cortar, y era lsd hasta tengo un test aca

De curiosidad, ¿algo como flunitrazepam (rohypnol) no ayudaría a bajar los efectos de LSD casi de forma inmediata? consulto porque, en su momento, tomé esto entre los cócteles de benzos que me mandaba y es la droga que "me planchaba" y me mandaba a dormir, literal... Creo que incluso si hubiera estado de LSD o bien tripeado, también me hubiera dormido, pero no estoy seguro ya que experimenté ambas cosas, en diferentes momentos de mi vida.

tome un blister entero de rohypnol que me costo conseguir una banda, arranque con una, con 3, y hasta q me lleno y le re mande un blister entero. Cuestion NADA, cuando se supone que una o dos te dejan palmado. Ahora 600mg de quetiapina y en 15' estoy tirado en el suelo, cada organismo es dif

El efecto sedativo de la quetiapina se supone que llega a su máxima potencia en 200mg, dosis mayores no deberían generar mayor sedación (fuente :  psicofarmacologia esencial de Stahl 6ta edición).
Por otra parte el fluritrazepam, al igual que el resto de las benzodiacepinas tiene efecto sedativo  dosis dependiente.
Responder
#15
(22-11-2021, 01:22 PM)Dragu escribió:
(22-11-2021, 09:21 AM)Pablisspower escribió:
(22-11-2021, 09:16 AM)Penguin escribió:
(22-11-2021, 06:43 AM)Pablisspower escribió: yo me pongo alertas en el celu jaj con horarios. Me acuerdo que le mande una vuelta
00:00 "dejar de tomar"
1:30 "carton"
4 "Rolanda"
5:30 "Redosificar" (tremendo candy salio)
6 "bañar a karina"
8 "Vainiketi pero deditos no seas bldo"
9 "si ves una luz, no la sigas"

;Me drogue prolijo, pero bue.. hice candy, la falopa no te pega mas de 30' osea y no te va a joder cuando te pegue la pepa a las 3 hs arrancando como hice yo dps de 1 hora y pico de tomarla. La kari me ayuda cuando se pone muy potente el asunto y a bajar un toque. Y al final eso de que con lsd no se duerme, hay una medicacion que te duerme igual no lo podia creer, en mi vida pense que podia cortar un viaje de lsd, me fume esas horas de querer cortarmela cuando todo lindo pero basta! ya esta quiero dormir, y bue jaja pude. se puede cortar, y era lsd hasta tengo un test aca

De curiosidad, ¿algo como flunitrazepam (rohypnol) no ayudaría a bajar los efectos de LSD casi de forma inmediata? consulto porque, en su momento, tomé esto entre los cócteles de benzos que me mandaba y es la droga que "me planchaba" y me mandaba a dormir, literal... Creo que incluso si hubiera estado de LSD o bien tripeado, también me hubiera dormido, pero no estoy seguro ya que experimenté ambas cosas, en diferentes momentos de mi vida.

tome un blister entero de rohypnol que me costo conseguir una banda, arranque con una, con 3, y hasta q me lleno y le re mande un blister entero. Cuestion NADA, cuando se supone que una o dos te dejan palmado. Ahora 600mg de quetiapina y en 15' estoy tirado en el suelo, cada organismo es dif

El efecto sedativo de la quetiapina se supone que llega a su máxima potencia en 200mg, dosis mayores no deberían generar mayor sedación (fuente : psicofarmacologia esencial de Stahl 6ta edición).
Por otra parte el fluritrazepam, al igual que el resto de las benzodiacepinas tiene efecto sedativo dosis dependiente.

Igual ojo que aumentando la dosis de quetiapina tenés mayor bloqueo de receptores de monoaminas (5-HT2A por ejemplo, que es el principal target de los psicodélicos). Igual posta que 600 mg de quetiapina es un montón cuando probablemente con 200 o 300 ya haya una buena ocupación de todos los receptores involucrados.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi primera vez tomando pepa y consumi cocaina, hace mal? JotaG 6 5.421 07-11-2021, 01:21 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: