Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La crudeza del THC
Ansiedad dependiendo de con quien fumas?
Responder
no entiendo, por qué habría que fumar con una persona, con la cual uno no se siente "alineado"?(cito)
la verdad, no me pasa pero porque siempre busco estar en mi zona de confort y, cuando no, por lo menos con gente de mi agrado... aunque si escuché de muchas personas que les pega mal o se sienten "tontos" de reírse porque sí, pero buen, cada cual con su tema.

en breves palabras, por qué no fumar solo?
Responder
He tenido uno o dos ataques de ansiedad al lado de ciertas personas, porque empezaba a maquinar sobre muchas cosas no resultas/dichas. El ambiente lo más bien, mucha charla y mucha risa, pero fumé TANTO que me enredé en mil cuestiones en la cabeza.

Lo resolví tomándome el tiempo para solucionar esas cuestiones, y después pude volver a fumar con ellos lo más bien. Para mí el THC no es un problema; la mandada fui yo, que consumí en un mal momento.

PD Me olvidaba. En casa tenemos una regla: Si fumamos, no discutimos. Lo que tengamos que charlar, se habla en otro momento. Si algún debate se pone demasiado caliente, levanto la mano y paramos (me encanta debatir pero si estoy fumada me puedo poner muy mal).
“No tree can grow to Heaven unless its roots reach down to Hell"
Responder
La verdad nunca tuve problemas con la.marihuana jamas me comi un mal viaje ni nada la pase bien desde las primeras locuras que pegan tipo pepa, hoy en dia fumo ala noche nomas porque me da demasiado sueño altoque y si fumaria durante el dia perderia un dia completo porque me agarra demasiada paja, mi novia en su momento le agarraban ataques de panico, cuando fumaba pero eran por problemas personales no resueltos que fumando se venian a la cabeza varios pensamientos y terminaba en un ataque de panico, nada grave lo resolvio con terapia y largas charlas conmigo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Mekans
Responder
Cualquier sustancia psicoactiva tiene una ley primordial de consumo que es el de respetar el set & setting. Algo que parece tan básico resulta muy difícil y creo que casi todos los que consumimos tarde o temprano nos llevamos una lección por consumir sin estar pasando un buen momento, mal acompañados o en un ambiente donde no estamos cómodos y seguros. En tu caso y habiendo leído el posteo original antes de que editaras te aconsejaría que respetes eso y que consumas porro pura y exclusivamente si estas bien en líneas generales con respecto al set and setting.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • argenweed, Mekans, MeteleQsonPastele
Responder
He probado muchas drogas y con la única droga que llegue a tener un mal viaje, y más de una vez, es con la marihuana
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: