Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falta de memoria - Neuroestimulación
(22-11-2021, 10:00 AM)Pablisspower escribió:
(22-11-2021, 09:24 AM)Penguin escribió:
(22-11-2021, 09:19 AM)Pablisspower escribió:  
no lo tomom como soberbia, basicamente es lo que te puse arriba. No tengo dependencia de NADA, tomo la quetiapina porque tengo trastorno de identidad disociativo, una especie de "fragmentado" o mas para el lado de "irene yo y mi otro yo" porque tengo 3 alters, uno es posesivo en una situacion de agresion fisica y ni tomandome 800000 me frena eso, posesivo me apago y sale el uga uga y termina muuy mal, no se lo que paso nunca porque no pueden decirme pero segun donde me despertaba y los tiempos de internacion ya sabia como venia la mano y si fue muy grave o no. Esa no la puedo dejar porque aunque salga igual en esos tiempos, me previene que genere mas, o que interactue en algun momento con el resto. pero no tomo NADA.
Y por no tomar nada, la quede, por dejar el anticonvulsivo tuve un salto en la termica y se me apago el bocho hace poco.. esos minutos sin oxigeno me pasaron una factura peor que haberme drogado toda mi vida, por que? por bldo, ahora si no las tomo estoy al horno, encima sume medicacion cardiaca, y sigo con estudios porque me dejo frito los 4 lobulos tmb.
pero si, la quetiapina se que es peor que el paco, pero no me queda otra, no es dependencia, no es depresion, no quiero pasarme 3 años judicializado por algo que no vivi por alguna situacion detonante que ni vivi.
Tendria que tomar mirtazapina a la mañana, 4 veces lorazepan, valcote 500 2 veces, y dos mas que ni me acuerdo. Tomo el lora cuando estoy demasiado euforico no violento sino un ferrari, o tengo disociacion pero consciente hago cosas que no se hacer o no se como explicar un plus que no es mio y maneja una situacion de la que dps no me acuerdo de esa parte ni podria hacerlo yo. Pero solo cuando veo que pasa algo de eso, sino ni a palos, y con la suerte que me toco con esto q paso hace poco ya esta, osea por eso te digo , si estas bastante sano es tu vida lo mejor seria no tomar nada. Yo solo tomo lo q me aleja del encierro y dps si me la quiero pegar me la pego algun dia, lo q me paso no tiene nada q ver con ningun consumo es algo atipico ligado a antecedentes de chico de epilepsia osea que si vivia a agua y sin harinas, me iba a dejar un panorama de mi salud mental y quizas motriz copadisimo de aca a 10 años. Ni bola ya, me tomo la vida de otra forma. Hace lo q te pinte, lo q te haga mejor, es tu vida, tu cuerpo, y te pensas q tenes el control, pero de golpe te da un 180 la vida, tu parte de ser conciente y decidir solo aporta.

Muchas gracias por compartir tu experiencia y la información... De verdad que, en el ámbito de la psiquiatría desconozco bastante, pero veo que las personas que pasan por ansiedad o cosas menores a las que vos padecés, por lo general con benzos y así, terminan peor. Ahora, tu caso considero (teniendo en cuenta que mi opinión es un 0 a la izquierda, claro está) que, como dijiste, necesitás si o si de ese medicamento porque cosas como quedarte sin oxígeno o pasar por ese tipo de episodios, debe ser prácticamente como estar al borde de la muerte.

Ojalá puedas seguir adelante con eso y, cualquier cosa en la que desde mi humilde lugar pueda ayudarte, contá conmigo. Claro está que con información, nada de conseguir drogas y eso, lo cual está completamente prohibido en el foro jaja te mando un abrazo gigante!

Pensamos igual basicamente jaj a mi lamentablemente me hizo entender que esa no la podia dejar despues de irme 9 veces esposado siendo otra persona y comerme años de mi vida adentro entre todas. Sabes que lindo despertarte VOS sin saber que paso y quien lo hizo o que ch tenes adentro? jajaj fumarte una primavera, un verano, un año entero la peor. Costo 9 pero entendi q no habia otra por ahora, y la del problema fue por el anticonvulsivo, por pavote porque ese no te hace nada mas que darte hambre. A todos les dan rivo de una cuando cruzan el consultorio, hay una combinacion que es inicial a cada paciente jaja que te juro, entraba por depresion "toma esto", "tengo estres" lo mismo, "me siento un unicornio" lo mismo, osea jajaj es negocio y les encanta jugar con la gente como si fueran ingenieros jajaja pero bue... Yo nunca hice terapia por ej, pero es peor la gente que pone estados en las redes sobre trastornos o cosas asi "tengo un yo adentro que me habla" "El trastorno pipipipipip es grave, no bromeen con eso". Yo hace 14 años casi ya, la piloteo hace 5 o 6 y ni bola, pero a veces veo esas cosas y decis para que se inventan pavadas? es obvio q cualquier psiquiatra te hace una receta de benzo, como si vas con un dolor y decis q es fuerte te dan tramadol, pero la dif es confundirte ponerte mal porque no moves el c del sillon con un TLP y cartelearla, o no te acordas de los dos bifes que te embocaron borracho y flashas brote psicotico! o capaz tengo personalidad multiple como el de fragmentado. No viene al caso pero sacando los sintomas que son 1000000 veces peores y las situaciones que se viven para que te encierren, mas las q pasas adentro, 15' de eso de golpe y se les pasa las ganas del rivotril de todo, y dan gracias. A menos que tengas TLP que es un conjunto de mas de 4 trastornos o sintomas (en mi caso 9) y se diagnostica con ese nombre mas q nada para decirte "ES CRONICO", hasta el TID se puede curar y no tomar mas nada, pasa que tenes que revivir y pasar por algo muy heavy para curarte y borrar esos alters. Las benzos son adictivas por el hecho de que las personas tienen mayormente la mentalidad de que algo o alguien, persona o un dios les va a salvar las papas, entonces es mas mental que adictivo. Escuchar consejos de alguien que no los aplica y te cobra, o tomar una pastilla que te dio el otro que no te escucha pero te cobra por la receta, y la posta es que salvo contadas CRONICAS sin cura como la esquizofrenia por ej, uno las puede controlar, curar, anularlas directamente, pero uno con esfuerzo no esperar cosas magicas.

Esa es tu experiencia personal , yo no generilazaria con tanta ligereza la capacidad de ayuda que te pueda brindar un psiquiatra.
Hay muchos que optan por no usar benzos.
A muchos les haría un poco de ruido esto de personalidades múltiples,  medio invento  con poco sustento psicopatologico y neurobiologico , más de las películas que otra cosa.

TLP (trastorno límite de la personalidad) no es un conjunto de trastornos y /o síntomas. 
La personalidad podría definirse como el conjunto de los sentimientos y valoraciones, de las tendencias y voliciones.

“La personalidad es un conjunto de características o patrones,  que definen a una persona, es decir sentimientos, pensamientos, actitudes y conducta de cada individuo, que nos hacen ser  diferentes de los demás. Cada persona al nacer tiene en cierto  modo su personalidad condicionada por la biología, pero esta  personalidad se va a ir modificando a lo largo del tiempo, en  función de las relaciones del sujeto con el ambiente. La personalidad cambia y se estructura con el paso del tiempo, ya sea  por la figura de influencias paténtales o sociales, que pueden  actuar de forma consciente o inconsciente” (Hernández José.  2012)

Hablar de personalidades anormales/ psicopatias no es otra cosa más que una personalidad por fuera de la media , soy partidario de lo que no los consideran enfermedad (lo que no quita que pueda ser algo grave con consecuencias negativas para la persona en sí y terceros)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Penguin
Responder
(25-11-2021, 09:43 AM)Dragu escribió:
(22-11-2021, 10:00 AM)Pablisspower escribió:
(22-11-2021, 09:24 AM)Penguin escribió:
(22-11-2021, 09:19 AM)Pablisspower escribió: no lo tomom como soberbia, basicamente es lo que te puse arriba. No tengo dependencia de NADA, tomo la quetiapina porque tengo trastorno de identidad disociativo, una especie de "fragmentado" o mas para el lado de "irene yo y mi otro yo" porque tengo 3 alters, uno es posesivo en una situacion de agresion fisica y ni tomandome 800000 me frena eso, posesivo me apago y sale el uga uga y termina muuy mal, no se lo que paso nunca porque no pueden decirme pero segun donde me despertaba y los tiempos de internacion ya sabia como venia la mano y si fue muy grave o no. Esa no la puedo dejar porque aunque salga igual en esos tiempos, me previene que genere mas, o que interactue en algun momento con el resto. pero no tomo NADA.
Y por no tomar nada, la quede, por dejar el anticonvulsivo tuve un salto en la termica y se me apago el bocho hace poco.. esos minutos sin oxigeno me pasaron una factura peor que haberme drogado toda mi vida, por que? por bldo, ahora si no las tomo estoy al horno, encima sume medicacion cardiaca, y sigo con estudios porque me dejo frito los 4 lobulos tmb.
pero si, la quetiapina se que es peor que el paco, pero no me queda otra, no es dependencia, no es depresion, no quiero pasarme 3 años judicializado por algo que no vivi por alguna situacion detonante que ni vivi.
Tendria que tomar mirtazapina a la mañana, 4 veces lorazepan, valcote 500 2 veces, y dos mas que ni me acuerdo. Tomo el lora cuando estoy demasiado euforico no violento sino un ferrari, o tengo disociacion pero consciente hago cosas que no se hacer o no se como explicar un plus que no es mio y maneja una situacion de la que dps no me acuerdo de esa parte ni podria hacerlo yo. Pero solo cuando veo que pasa algo de eso, sino ni a palos, y con la suerte que me toco con esto q paso hace poco ya esta, osea por eso te digo , si estas bastante sano es tu vida lo mejor seria no tomar nada. Yo solo tomo lo q me aleja del encierro y dps si me la quiero pegar me la pego algun dia, lo q me paso no tiene nada q ver con ningun consumo es algo atipico ligado a antecedentes de chico de epilepsia osea que si vivia a agua y sin harinas, me iba a dejar un panorama de mi salud mental y quizas motriz copadisimo de aca a 10 años. Ni bola ya, me tomo la vida de otra forma. Hace lo q te pinte, lo q te haga mejor, es tu vida, tu cuerpo, y te pensas q tenes el control, pero de golpe te da un 180 la vida, tu parte de ser conciente y decidir solo aporta.

Muchas gracias por compartir tu experiencia y la información... De verdad que, en el ámbito de la psiquiatría desconozco bastante, pero veo que las personas que pasan por ansiedad o cosas menores a las que vos padecés, por lo general con benzos y así, terminan peor. Ahora, tu caso considero (teniendo en cuenta que mi opinión es un 0 a la izquierda, claro está) que, como dijiste, necesitás si o si de ese medicamento porque cosas como quedarte sin oxígeno o pasar por ese tipo de episodios, debe ser prácticamente como estar al borde de la muerte.

Ojalá puedas seguir adelante con eso y, cualquier cosa en la que desde mi humilde lugar pueda ayudarte, contá conmigo. Claro está que con información, nada de conseguir drogas y eso, lo cual está completamente prohibido en el foro jaja te mando un abrazo gigante!

Pensamos igual basicamente jaj a mi lamentablemente me hizo entender que esa no la podia dejar despues de irme 9 veces esposado siendo otra persona y comerme años de mi vida adentro entre todas. Sabes que lindo despertarte VOS sin saber que paso y quien lo hizo o que ch tenes adentro? jajaj fumarte una primavera, un verano, un año entero la peor. Costo 9 pero entendi q no habia otra por ahora, y la del problema fue por el anticonvulsivo, por pavote porque ese no te hace nada mas que darte hambre. A todos les dan rivo de una cuando cruzan el consultorio, hay una combinacion que es inicial a cada paciente jaja que te juro, entraba por depresion "toma esto", "tengo estres" lo mismo, "me siento un unicornio" lo mismo, osea jajaj es negocio y les encanta jugar con la gente como si fueran ingenieros jajaja pero bue... Yo nunca hice terapia por ej, pero es peor la gente que pone estados en las redes sobre trastornos o cosas asi "tengo un yo adentro que me habla" "El trastorno pipipipipip es grave, no bromeen con eso". Yo hace 14 años casi ya, la piloteo hace 5 o 6 y ni bola, pero a veces veo esas cosas y decis para que se inventan pavadas? es obvio q cualquier psiquiatra te hace una receta de benzo, como si vas con un dolor y decis q es fuerte te dan tramadol, pero la dif es confundirte ponerte mal porque no moves el c del sillon con un TLP y cartelearla, o no te acordas de los dos bifes que te embocaron borracho y flashas brote psicotico! o capaz tengo personalidad multiple como el de fragmentado. No viene al caso pero sacando los sintomas que son 1000000 veces peores y las situaciones que se viven para que te encierren, mas las q pasas adentro, 15' de eso de golpe y se les pasa las ganas del rivotril de todo, y dan gracias. A menos que tengas TLP que es un conjunto de mas de 4 trastornos o sintomas (en mi caso 9) y se diagnostica con ese nombre mas q nada para decirte "ES CRONICO", hasta el TID se puede curar y no tomar mas nada, pasa que tenes que revivir y pasar por algo muy heavy para curarte y borrar esos alters. Las benzos son adictivas por el hecho de que las personas tienen mayormente la mentalidad de que algo o alguien, persona o un dios les va a salvar las papas, entonces es mas mental que adictivo. Escuchar consejos de alguien que no los aplica y te cobra, o tomar una pastilla que te dio el otro que no te escucha pero te cobra por la receta, y la posta es que salvo contadas CRONICAS sin cura como la esquizofrenia por ej, uno las puede controlar, curar, anularlas directamente, pero uno con esfuerzo no esperar cosas magicas.

Esa es tu experiencia personal , yo no generilazaria con tanta ligereza la capacidad de ayuda que te pueda brindar un psiquiatra.
Hay muchos que optan por no usar benzos.
A muchos les haría un poco de ruido esto de personalidades múltiples, medio invento con poco sustento psicopatologico y neurobiologico , más de las películas que otra cosa.

TLP (trastorno límite de la personalidad) no es un conjunto de trastornos y /o síntomas.
La personalidad podría definirse como el conjunto de los sentimientos y valoraciones, de las tendencias y voliciones.

“La personalidad es un conjunto de características o patrones, que definen a una persona, es decir sentimientos, pensamientos, actitudes y conducta de cada individuo, que nos hacen ser diferentes de los demás. Cada persona al nacer tiene en cierto modo su personalidad condicionada por la biología, pero esta personalidad se va a ir modificando a lo largo del tiempo, en función de las relaciones del sujeto con el ambiente. La personalidad cambia y se estructura con el paso del tiempo, ya sea por la figura de influencias paténtales o sociales, que pueden actuar de forma consciente o inconsciente” (Hernández José. 2012)

Hablar de personalidades anormales/ psicopatias no es otra cosa más que una personalidad por fuera de la media , soy partidario de lo que no los consideran enfermedad (lo que no quita que pueda ser algo grave con consecuencias negativas para la persona en sí y terceros)

Coincido en todo... Me parece que podrá ser diagnosticada para la medicina tradicional, tal o cual cosa, pero también tengo dudas sobre la OMS y todas esas cosas. Digo, podrán establecer la cantidad de parámetros que quieran para decir que una persona tiene 'x' trastorno, pero con esa misma vara y ese mismo % de certeza, es que se supone debería ser el tratamiento... Y la verdad, que vayas a un psiquiatra, le digas "estoy depre" y te encaje clonazepam de entrada, me parece que es patético de parte de un profesional, deja mucho que desear.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: