Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pastis sin MDMA?
#16
No sé qué es mejor, si ahorrar en dólares o hacer una buena compra y estirar unos cuantos años.
Responder
#17
Por favor! Al próximo que habla de su stock, de lo que compró o consiguió, lo fleto.

Ya ni se entiende de qué es el hilo leyendo alguno de los mensajes. Conténganse a responder las dudas del posteo original.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#18
Me llego la data de que no esta entrando nada de afuera por el bardo con las importaciones, lo que llego de MDMA todavia esta en proceso de secado por eso ninguna pasti tiene MDMA si no catinonas y derivados..
Responder
#19
Se viene una temporada de joditas con champancito Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#20
(25-11-2021, 04:48 PM)Mariaflorm escribió: Me llego la data de que no esta entrando nada de afuera por el bardo con las importaciones, lo que llego de MDMA todavia esta en proceso de secado por eso ninguna pasti tiene MDMA si no catinonas y derivados..

No digas ninguna. Las mario tienen las heineken rosa tienen las rolex gris tmb. Decir ninguna es un monton
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • massibang, Trance4Life
Responder
#21
(24-11-2021, 12:38 PM)MeteleQsonPastele escribió: Necesitamos todos tener nuestro marquis e ir pidiendo muestras a los tranzas o pedirle tanto le caes le haces un marquis en la cars y fue, si sos cliente no se te tienen porque retobar, y sino te vas y listo que tanto no nos podemos dejar mas descansar la plata yo les compro hace mas de 10 años a los mismos y ya los acostumbre que me tienen que dar muestra, es corta la bocha

Y lo peor de todo es que con la regulacion del acido sulfurico tampoco se esta consiguiendo marquis ://
Los ángeles si tienen vicios
Fuman y beben ya que viven, bajo otro concepto de estar limpios
Responder
#22
Che bueno salí el sabado luego de 2 años y... que hay mdma dando vueltas no se puede negar jeje pero bueno de ahí a conocer a alguien del boliche que se haya comido un chasco o el caso particular de c/u es otro tema.

Sin hacer especulaciones y sin caer en el "me dijo un amigo que...." yo opino que hay una falta de mdma como en el 2012/2013 donde conseguir algo bueno era una odisea.

Sí se lo atribuyo al consumo de tusi o al consumo de cualquier gilada rebajada sin mostrar un descontento, creo que todos los dealers que no venden mdma deben estar "ma seee si total me compran cualquier cosa" y bueno fue.
También depende mucho de los contactos y la cancha que tenga c/u, partamos de la base que la gente que recien empieza a salir o que no tiene contactos de confianza les cuesta mas conseguir algo bueno que a otros que quizas tienen 4 o 5 contactos y van viendo por cada lado a ver que hay.

Despues bueno también sí, me imagino que con esto de la pandemia + el quilombo de las fronteras algo habrá pasado pero bueno, vuelvo a lo mismo no quiero caer en las especulaciones sin sentido que nada tienen que ver con la temática del foro.

Hace unos dias PAF clavó una encuesta fantastica en instagram que se nota que iba relacionada al tema de que volvieron a haber muchas pastillas de mala calidad asi que bueno, la conclusion es: a cuidarse, a informarse lo mas que se pueda, a no gastar plata al pedo si no estan seguro de lo q van a pegar, y menos q menos a no consumir cualquier gilada por más q les gane la manija.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Alga de Mar, EdwardElric, jap12, mango, Nostalgia, soulnmagic, Tafirola, Teikirisi
Responder
#23
(29-11-2021, 01:48 PM)fpeople escribió: Che bueno salí el sabado luego de 2 años y... que hay mdma dando vueltas no se puede negar jeje pero bueno de ahí a conocer a alguien del boliche que se haya comido un chasco o el caso particular de c/u es otro tema.

Sin hacer especulaciones y sin caer en el "me dijo un amigo que...." yo opino que hay una falta de mdma como en el 2012/2013 donde conseguir algo bueno era una odisea.

Sí se lo atribuyo al consumo de tusi o al consumo de cualquier gilada rebajada sin mostrar un descontento, creo que todos los dealers que no venden mdma deben estar "ma seee si total me compran cualquier cosa" y bueno fue.
También depende mucho de los contactos y la cancha que tenga c/u, partamos de la base que la gente que recien empieza a salir o que no tiene contactos de confianza les cuesta mas conseguir algo bueno que a otros que quizas tienen 4 o 5 contactos y van viendo por cada lado a ver que hay.

Despues bueno también sí, me imagino que con esto de la pandemia + el quilombo de las fronteras algo habrá pasado pero bueno, vuelvo a lo mismo no quiero caer en las especulaciones sin sentido que nada tienen que ver con la temática del foro.

Hace unos dias PAF clavó una encuesta fantastica en instagram que se nota que iba relacionada al tema de que volvieron a haber muchas pastillas de mala calidad asi que bueno, la conclusion es: a cuidarse, a informarse lo mas que se pueda, a no gastar plata al pedo si no estan seguro de lo q van a pegar, y menos q menos a no consumir cualquier gilada por más q les gane la manija.

Totalmente. MDMA si hay girando. La paja es que sacan pastas distintas con nuevos moldes o tandas todo el tiempo y siempre va a haber un par de personas que las compren recién salidas a la venta (sin reviews) y queden duros re de cara cual rata de laboratorio. (A menos que hagan test pero es poco común).
El finde justo un amigo sin tener idea estaba a punto de comprar las Maserati en el cheboli porque eran un poco más baratas. Por suerte estaba al lado y le avisé que son basura.
Edit: Otra cosa, las Maserati, Barcelona, Don Perignon etc... son del mismo laboratorio casi seguro. Todas tienen el mismo pegue nefasto y el otro día un wacho me ofreció todas esas juntas y a un precio parecido. Conclusión: si ya te quieren clavar alguna de esas con catinona o cafeína casi seguro que las otras que ofrezca el mismo sujeto también van a tener eso. Parece obvio pero está bueno saberlo creo. La gente se está rescatando igual y los tranzas están bajando el precio para sacárselas de encima rápido.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a misanegra por este mensaje:
  • animalprint, bodymusic, fpeople, mango, Tafirola
Responder
#24
Siempre tuve tolerancia media/alta.
Fui a Mandarine Park donde tocó Steve Lawler, tomé  una calavera dorada y 3/4 de fantasma azul en toda la noche (12:30 primer toma una calavera y luego dos tomas más de pedazos de fantasmita siendo 3:45 última toma), venia de no tomar MDMA ni ningún psicoestimulante derivado anfetaminico desde que fue la última creamfields. Acompañé de bastantes flores (venia de no fumar hacia como 10 días pero de todas maneras acá si tengo una tolerancia alta ), 0 alcohol.  El setting super, estaba en el escenario -dato no menor porque llovió bastante-  no teuve que salir para fumar tranquilo y/o buscar agua (había unas fraperas con agua) y estaba con gente que quiero. Así que no viví ninguna situación que me la 'haya bajado' durante la noche -cuando arranque fue una cosa progresiva,  siempre arriba.

Me pegó la ligereza corporal y el super bailarín, además de que tenía midriasis , sentía efectos de MDMA  claros pero no me super voló la peluca como antaño(se quedó corto en loempatogeno y/o sensación táctil).
Y , acá lo me llamó poderosamente la atención,  la DURACION DE ACCION fue mucho menor a antaño y a lo que describe los libros. Y la ABRUPTA  BAJADA, a las 7 de la mañana , ya estaba en casita, tenía bocha de sueño y me pude dormir sin problemas.  Incluso cuando llegué a casa me comí medio shot de 160grs + un jugo de pomelo.

Conclusión o yo estoy más viejo o el mdma que hay dando vueltas no es como antes (gente que sabe me dijo que la skull dorada era muy buena y me reconoció que lo que anda dando vueltas , ahora, acá , no es lo que había ponele hace 15 años ( o sin ir tan lejos en el tiempo, el mdma que había tomado en la última creamfields de Argentina (2016???) )
Responder
#25
(03-12-2021, 05:50 PM)Dragu escribió: Siempre tuve tolerancia media/alta.
Fui a Mandarine Park donde tocó Steve Lawler, tomé  una calavera dorada y 3/4 de fantasma azul en toda la noche (12:30 primer toma una calavera y luego dos tomas más de pedazos de fantasmita siendo 3:45 última toma), venia de no tomar MDMA ni ningún psicoestimulante derivado anfetaminico desde que fue la última creamfields. Acompañé de bastantes flores (venia de no fumar hacia como 10 días pero de todas maneras acá si tengo una tolerancia alta ), 0 alcohol.  El setting super, estaba en el escenario -dato no menor porque llovió bastante-  no teuve que salir para fumar tranquilo y/o buscar agua (había unas fraperas con agua) y estaba con gente que quiero. Así que no viví ninguna situación que me la 'haya bajado' durante la noche -cuando arranque fue una cosa progresiva,  siempre arriba.

Me pegó la ligereza corporal y el super bailarín, además de que tenía midriasis , sentía efectos de MDMA  claros pero no me super voló la peluca como antaño(se quedó corto en loempatogeno y/o sensación táctil).
Y , acá lo me llamó poderosamente la atención,  la DURACION DE ACCION fue mucho menor a antaño y a lo que describe los libros. Y la ABRUPTA  BAJADA, a las 7 de la mañana , ya estaba en casita, tenía bocha de sueño y me pude dormir sin problemas.  Incluso cuando llegué a casa me comí medio shot de 160grs + un jugo de pomelo.

Conclusión o yo estoy más viejo o el mdma que hay dando vueltas no es como antes (gente que sabe me dijo que la skull dorada era muy buena y me reconoció que lo que anda dando vueltas , ahora, acá , no es lo que había ponele hace 15 años ( o sin ir tan lejos en el tiempo, el mdma que había tomado en la última creamfields de Argentina (2016???) )

Son buenas pero están re infladas.creo que las últimas pastillas realmente buenas que entraron fueron las bicolor pero bueno para lo que está girando hoy en día son un lujo  ?
Responder
#26
(03-12-2021, 05:50 PM)Dragu escribió: Conclusión o yo estoy más viejo o el mdma que hay dando vueltas no es como antes

https://argenpills.org/showthread.php?tid=1005

Y hay otro tema mas, que ahora no encuentro, que tambien se charlo eso...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Dragu
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Almacenamiento de Pastis RoyalFenix 3 186 06-03-2024, 06:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 5.398 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  mas de dos pastis? Kevinx 3 2.643 23-08-2023, 10:13 PM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  Me pasé de rosca con 2 pastis y "se me apagaó el tele". ¿A alguien les pasó? IrishCoffee 15 12.059 15-11-2021, 01:29 AM
Último mensaje: cielitoledesma
  [DUDA] La conservacion de las pastis uplift13 2 5.839 30-06-2020, 01:39 PM
Último mensaje: Darwin
  cuanto es un team/equipo de pastis? Tucca 1 6.276 24-11-2019, 10:15 PM
Último mensaje: mugresucia
  pastis 2 dias seguidos Pastirula 3 7.317 15-10-2019, 03:52 PM
Último mensaje: Hammett
  Las pastis me estan pegando mal Sandra Gonzalez 6 11.933 21-06-2019, 08:47 AM
Último mensaje: kingF
  Las pastis me pegan mucho Miculina 3 7.415 27-02-2019, 11:43 AM
Último mensaje: elunicotomas
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.425 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: