Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


problematica fake reviews
#3
Hola, es un tema que venimos hablando entre los moderadores y administradores desde hace un tiempo ya. Estoy seguro que @Stitch les va a dar una respuesta también porque es la que más está pinchando para que bajemos un mensaje por parte de la gente que maneja el foro.

Pero.

1) No somos policías de reviews. No tenemos la potestad ni el interés de decir este review está bueno, este review está malo. Demasiado que les pedimos tres boludeces básicas que hasta gente que lleva años en el foro todavía no se toma el trabajo de cumplir. Y esto es todos los días.

2) El foro es público. A mí, particularmente, no me parece una buena idea pedir antigüedad ni mensajes mínimos. Es más, con todo el respeto me parece una pelotudez. Mensajes mínimos los llenan en tres hilos pedorros del barcito. Y antigüedad makes no sense; limita a un usuario que quiere dejar una review piola y no quita que alguien que se creo la cuenta en 2016 venga a dejar una review "piola" porque es un tranza. Ya ha pasado.

3) Muchachos, los que consumen el foro para comprar pastillas y pegársela en la pera todos los fines de semana son ustedes. Aprendan ustedes a ver en quienes confían. Ya me queda 100% claro que saben qué fijarse en un usuario para ver qué onda, qué trae, qué aporta. Un hilo con 1 review buena no es lo mismo que un hilo con 20 respuestas, donde la mitad dicen que es buena y la mitad mala. Saben que las pastillas a veces vienen buenas al principio y después decaen; saben que hay importadas y nacionales; ustedes saben bocha de cosas que no hacen al foro. Esas cosas las aprenden un poco en la calle, un poco con experiencia en esta página. Me parece muy desubicado pedirle a Argenpills que baje información sobre estas cosas, no está para eso el foro.

4) La insistencia es sieeeempre la misma. Testeen sus putas drogas. Es la única manera de saber si algo es bueno o malo. Si sólo se quedan con el foro, leyendo 500 caracteres de personas que no conocen, honestamente, no avanzamos mucho en la problemática de las adulteraciones a nivel país. Ya sé que conseguir reactivos nunca estuvo fácil, pero no los veo moverse tampoco. Tienen esto, es mi pequeño granito de arena, aprovechenlo. Tómense un tren de 60 minutos a La Plata y quédense tranquilos de que no se van a morir en un antro oscurísimo por desidia.

De nuevo, todo esto es mi opinión. Es un re laburo de por sí ordenar el foro todos los días, pero poner un filtro entre reviews malos, fakes, buenos o ver "la calidad" de la cuenta es un montón. Y tampoco creo que sea nuestra incumbencia.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Stitch, Teikirisi
Responder


Mensajes en este tema
problematica fake reviews - por Mateo33 - 18-11-2021, 11:01 AM
RE: problematica fake reviews - por Mahninja - 18-11-2021, 11:17 AM
RE: problematica fake reviews - por kingF - 18-11-2021, 11:52 AM
RE: problematica fake reviews - por EdwardElric - 18-11-2021, 12:43 PM
RE: problematica fake reviews - por soulnmagic - 18-11-2021, 01:41 PM
RE: problematica fake reviews - por Bedoya - 18-11-2021, 01:55 PM
RE: problematica fake reviews - por Mateo33 - 18-11-2021, 03:13 PM
RE: problematica fake reviews - por EdwardElric - 18-11-2021, 08:24 PM
RE: problematica fake reviews - por Stitch - 21-11-2021, 01:10 PM
RE: problematica fake reviews - por Pablisspower - 22-11-2021, 08:23 AM
RE: problematica fake reviews - por Bluelight - 29-11-2021, 10:28 AM
RE: problematica fake reviews - por Wifen1929 - 29-11-2021, 03:48 PM
RE: problematica fake reviews - por EGR - 29-11-2021, 07:55 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reviews de pills donde comentan mucha mezcla de sustancias Federalism 5 987 26-12-2023, 11:01 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: