Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


problematica fake reviews
#11
Esto es un foro de reduccion de daños, tiene que ser publico y se acepta cualquier posteo no te das cuenta?
a mi me crucificaron por algo parecido a lo tuyo, un par de cuentas nuevas empezaron "Keta em ampolla?"
"Como viene la cocaina es un polvo?", dos dias antes se tomo 20 tachos y dps hizo un post de que era liquida osea, y en realidad como tenia que venir para consumirla porque el sabia que era un polvo en un papel y como cocinarla a lo cual "reduccion de daños" le hizo un wikipedia de como evaporar, "cocinarla", ingerirla, "capaz que es un pibe que no sabe drogarse, no todos nacieron conociendo, mejor que sepa como a que se la mande". Termine todo comentando que si eran de verdad los posteos, la mejor reduccion de daños a alguien que no sabia que la cocaina era un polvo blanco, es no darle info, asi no la consigue, no la toma, no hace nada y listo. Empeorando todo cuando la idea era tomarla SOLO en su casa para un KHOLE en mi vida me mande un viaje hasta experimentado con la misma SOLO, si no sabe ni que ch es ni donde conseguirla, arruinas un pibe menos.
Por eso habia propuesto que hagan un thread mas privado, que entre gente que ya esta ya la curte, si quieren darse consejos lo hagan, si quieren hacer un paso a paso y una biblia sobre cada cosa tmb, pero no publico. Y bue, me mandaron a la m
el mismo codigo que aprendi en la calle con gente mas grande cuando probe la falopa por mi cuenta, cuando pedi que me den me sacaron cagando. "la falopa no se le hace probar ni a los amigos, si tomas anda conseguila pero si un amigo te pide no le des, la falopa arruina a la mayoria, pocos la manejan y no terminan en una granja. Lo cortas menos diez y si te queres cagar la vida te la cagas vos"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • argenweed
Responder


Mensajes en este tema
problematica fake reviews - por Mateo33 - 18-11-2021, 11:01 AM
RE: problematica fake reviews - por Mahninja - 18-11-2021, 11:17 AM
RE: problematica fake reviews - por kingF - 18-11-2021, 11:52 AM
RE: problematica fake reviews - por EdwardElric - 18-11-2021, 12:43 PM
RE: problematica fake reviews - por soulnmagic - 18-11-2021, 01:41 PM
RE: problematica fake reviews - por Bedoya - 18-11-2021, 01:55 PM
RE: problematica fake reviews - por Mateo33 - 18-11-2021, 03:13 PM
RE: problematica fake reviews - por EdwardElric - 18-11-2021, 08:24 PM
RE: problematica fake reviews - por Stitch - 21-11-2021, 01:10 PM
RE: problematica fake reviews - por Pablisspower - 22-11-2021, 08:23 AM
RE: problematica fake reviews - por Bluelight - 29-11-2021, 10:28 AM
RE: problematica fake reviews - por Wifen1929 - 29-11-2021, 03:48 PM
RE: problematica fake reviews - por EGR - 29-11-2021, 07:55 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reviews de pills donde comentan mucha mezcla de sustancias Federalism 5 987 26-12-2023, 11:01 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: