Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


problematica fake reviews
#13
Si bien me sumo a lo que duele ver tantos reviews inventados, me parece que tiene muchísimo sentido la postura de los moderadores de no ser "policías de reviews".

Para los que tienen experiencia, es fácil ignorar esos reviews, pero sin duda el problema está en toda la gente que entra sin entender mucho, y por lo que lee en el foro, cae en la trampa y alimenta más este negocio de pastillas de pésima calidad que hay ahora. Ni hablar de la cuenta de instagram que ahora se hizo muy popular, que comparte información incomprobable (y falsa) sobre los mg de mdma que tiene cada pastilla.

Lo que yo estoy haciendo, es agregar esos perfiles en que desconfío a mi LISTA DE IGNORADOS (entrando al perfil, hay un botón abajo a la derecha). De esa forma, sé que si veo un review de ese usuario en otro thread, el foro solamente te dice que hay mensajes que no se están mostrando y podés verlos si querés.

Hay que tener en cuenta que seguramente no todos son deshonestos. También hay mucha gente que tuvo su primera experiencia en el último año, y capaz nunca probó una buena pastilla de mdma, entonces prueban alguna catinona de carga mínima, mezclando porro y alcohol, y te dicen que está re buena.

Sumo una última cuestión: Hay una organización piola en colombia que se llama "echele cabeza" (están en instagram). Testean pastillas en fiestas (de colombia obvio) y publican info. Y es preocupante la cantidad de pastillas que están apareciendo, que tienen sustancias tóxicas. Una fiesta la tuvieron que cortar antes por una intoxicación masiva. Por suerte esas pastillas pareceira que no están llegando acá, pero temo que en algún momento pase y se transforme en un problema mucho mayor. Prefiero que la rola sea placebo a que me deje internado. Ojalá en algún momento empiecen a ser mas accesibles los tests.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Wifen1929 por este mensaje:
  • Mahninja
Responder


Mensajes en este tema
problematica fake reviews - por Mateo33 - 18-11-2021, 11:01 AM
RE: problematica fake reviews - por Mahninja - 18-11-2021, 11:17 AM
RE: problematica fake reviews - por kingF - 18-11-2021, 11:52 AM
RE: problematica fake reviews - por EdwardElric - 18-11-2021, 12:43 PM
RE: problematica fake reviews - por soulnmagic - 18-11-2021, 01:41 PM
RE: problematica fake reviews - por Bedoya - 18-11-2021, 01:55 PM
RE: problematica fake reviews - por Mateo33 - 18-11-2021, 03:13 PM
RE: problematica fake reviews - por EdwardElric - 18-11-2021, 08:24 PM
RE: problematica fake reviews - por Stitch - 21-11-2021, 01:10 PM
RE: problematica fake reviews - por Pablisspower - 22-11-2021, 08:23 AM
RE: problematica fake reviews - por Bluelight - 29-11-2021, 10:28 AM
RE: problematica fake reviews - por Wifen1929 - 29-11-2021, 03:48 PM
RE: problematica fake reviews - por EGR - 29-11-2021, 07:55 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reviews de pills donde comentan mucha mezcla de sustancias Federalism 5 983 26-12-2023, 11:01 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: