Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Mario bros rosas (Noviembre 2021)
#16
Me ofrecen unas así pero más rosas y parecen mejor laqueadas. Puede ser que sea otra tanda o son las mismas? Foto: https://imgur.com/a/TnCFdhu
#17
Tolerancia baja, ultima toma en enero. Hombre 65kg.

Estas rolitas re van. Las tome en una jodita el finde. Arranque con media, a los 30 minutos ya empece a sentirla subiendo. 30 min despues me tome la otra mitad y a bailar. Muy conectado con la musica y muy en mi mambo todo el tiempo. No me pegaron tan bailarinas, pero si de cerrar los ojos y perderme completamente. Cabe aclarar que las subi con bastante porro cada media hora. En el peak tuve unas visuales muy piolas. Tire hasta el final de la fiesta muy volado, unas 4 horas. Un toque de mandibuleo pero tampoco la pavada. Al otro día me levante con un poco de resaca, bastante sobrellevadera con aguita y frutas.

Son carga media pero no te dejan a gamba ni ahí. Yo la verdad me hubiese tomado media mas. Las tomaria de nuevo. Saludos.
#18
hombre, 1.90 tolerancia alta

ultima toma JORDAN AZULES hace 1 fin de semana

Probé en Inellea en metro, empezé a las 23 con 1 entera, sabor amarguito de pasti ahi le empeze a tener FE, me sentí mas liviano y me activo pero no super empatico (eso mambo mio que la musica no me copaba) a las 2 horas tome  otra más, me dieron ganas de bailar, claros efectos del MDMA. Luego perdi el conteo de los horario en el after pero tome 1 mas en total.

a las 8 de la mañana me fui a dorm
las volveria tomar, no son carga alta, son media, pero a mi parecer bastante limpias.ir bien cansado, me desperte de un tiron a las 13, casi nada de mandibuleo, al otro día 0 resaca y un hambre de aquellos a las 15 me comí alto asado.

Las volveria a tomar, no son carga alta, para mi son carga media pero bastante limpias.
#19
(29-11-2021, 02:12 PM)misanegra escribió: Me ofrecen unas así pero más rosas y parecen mejor laqueadas. Puede ser que sea otra tanda o son las mismas? Foto: https://imgur.com/a/TnCFdhu

son las mismas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • misanegra
#20
Tongue 
Hola mando MARKIS, no las probe. Un par de amigos si y dijeron que la pasaron muy bien.
Cuando saque la foto parecia de mejor calidad   Angry

A mi el resultado me dejo muchas dudas, la estoy compraando  con una DArk vader vieja que si dio un color HERMOSO

Saludos    
[-] Los siguientes 14 usuarios dicen gracias a rorroe por este mensaje:
  • Bluelight, Dragu, drhofmann, Fasito420, Javier, jpc00, Mahninja, MeteleQsonPastele, misanegra, mojojojo99, Toallin22, Tohm, Wifen1929, ziberian555
#21
La prueba esa que hacen? Eso que se ve al lado de la pasti color negro? Gracias
kingF escribió 02-12-2021, 12:05 PM:
Por favor, leer el hilo de reactivos: Base de Datos de Reacciones con Reactivos
#22
Mi experiencia con estas Mario Bros rosa.
Soy un hombre adulto 36 años 110 kg, tolerancia baja.
Las tomé el viernes 3/12 en metropolitano, empecé con una entera a las 00⁰⁰hs mientras esperaba el efecto fumamos unas flores, a la 1⁰⁰hs empecé a sentir la patada, unas arcadas seguidas de bostezos, síntomas previos al subidón, espero 15 min más y nada, no sentí euforia ni empatía y conexión con la música, 1³⁰hs me tomé media rola más.. mientras seguía con el faso. Recién a las 2⁰⁰hs
Me empezó a subir unos leves efectos sensitivo algo de empatía y ganas de bailar. A las 3 de la mañana termina la joda, salí re de cara, no me gustaron. Me las vendieron como carga alta y me sentí estafado.
No las volveremos a comprar
#23
Bueno, dejo review. Probadas el 4/12 en maceo plex en forja. Arranque con media a eso de las 00:15 aprox, apenas la mordi senti ese gusto amargo a la rueda, lo cual la subio bastante. Lo que si tardo bastante en pegar, mas o menos 50 minutos, siendo q por lo general en mi a los 25 ya empiezo a sentir efectos. Cuando arranco a pegar la rueda fueron efectos bastantes voladores, ojos para atras, disfrutando la musica. A eso de las 2 am ya estaba en otro mood totalmente distinto, bailando a full, y empatia por las nubes. Y decidi tomar media mas, lo cual me hizo tirar hasta las 3:45 que termino la fiesta. La rueda en cuestion la note muy limpia, porque tuve 0 bruxismo , y es algo q tengo siempre. Una vez que llegue al after tome 2 ruedas dosificada en mitades cada media hora respectivamente, y ahi si mandibulee una banda, pero bueno, es logico por la cantidad ingerida. Cabe aclarar q mi tolerancia es media alta, y mi ultimo consumo fue el 6/11 2 illuminatis rosas y 1 burguer king. En fin , me parecieron carga media, pero de una buena rueda. Cumple
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Pepe grillo por este mensaje:
  • drhofmann, Nosequepijaponer, Tohm
#24
Hola! Dejo mi experiencia.
Mujer 27 años. 57kg. Tolerancia baja. Última toma 21/11/2021 1(una) gopro azul que no me hizo nada de nada.
Tome la Mario Bross rosa el 4/12/2021 empecé con media a las 23:30hs y media hora después empecé a sentir algunos efectos: ganas de bailar, alegría, empatía... pero no terminaba de explotar el efecto. A las 00:15 aprox tomé la otra mitad, y un rato después (no vi la hora exacta) ya sentía a pleno los efectos: mucha empatía, alegría al 100, risa y muucha energía para bailar, buenísima onda en general, y sociabilidad. Bastante fuerza en la mandíbula, mucha diría y los ojos en blanco todo el tiempo. Estaba piquiando a full a la 1:30am aprox y duró de diez el efecto hasta las 3:40 que se terminó la fiesta. Pasado ese tiempo y fuera de la fiesta seguía el mandibuleo y los ojos que se me iban pero fui bajando sin problema. Me dormí de diez y al otro día pude comer perfectamente.

AL OTRO DÍA el bajón físico fue muy fuerte. Tuve nauseas todo el día, mucho mucho sueño, los ojos super pesados y me mareaba cada tanto. Tomé bastante agua y comí frutas y vitaminas. Al oootro día ya me sentí mejor pero seguía como cansada...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a natiandrada94 por este mensaje:
  • massibang, Nosequepijaponer, Stafe18
#25
Hola gente, dejo mi opinión.
Hombre 29 años 70kg. Tolerancia baja, última toma 02/10. Esta la ingerí el sábado 04/12.
Tomé una mitad a eso de las 23:50. Como sentía que tardaba en subir tomé la otra mitad a la 01:00. A los 15 20 minutos sí empecé a sentir sus efectos. Mucha energía y bastante empatía. Con una sola tiré hasta que terminó la joda a las 03:45, me quedé con ganas que dure un poco más.
Al otro día me levanté cansado pero bien de ánimo. Le daría una carga media. Las volvería a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a drhofmann por este mensaje:
  • massibang
#26
Buenas! dejo review de mi toma el 4/12

Hombre, mido 1.85m y peso 78kg aprox
Tolerancia: Media-Alta
Ultima toma: 26/11 heineken verdes (de las peores que hay dando vuelta, muy anfetosas y 0 MDMA)

Fuimos a Mathame en Mandarine. Arranque con media a eso de la 1:20 am, 40 min antes que arranque Mathame para llegar piola. Tardo un toque en pegar pero masomenos a la hora ya empecé a sentir efectos claros de MDMA; ganas de bailar, con el cuerpo ligero y empatico. Aguante con esa media hasta las 2 y pico aprox que tome 1/4 mas y luego volvi a redosificar a las 3:30 que tome el ultimo 1/4. La ultima hora (de 4 a 5 am) la banque con faso practicamente y se aguanto bastante bien. La verdad que me parecieron buenas, bastante limpias aunque eso si con no tanta carga, las consideraría carga media no mas que eso; de post estuve de lo mas bien, un poco de cansancio el domingo pero nada mas. Cabe decir que la música fue una LOCURA y eso ayudo bastante al viaje, y también que mi grupo de amigxs tomo las mismas y estuvieron igual q yo.

En fin, las volveria a tomar!

Saludos manija  Cool Cool
#27
Hombre, 1.80 60kg Tolerancia medio-alta. Último consumo cápsula de 200mg de MDMA el 20 de Noviembre

Tomé ayer 8/12 en una fiesta de Trance (Aly & Fila). Primer dosis de media pastilla sin sentir efectos. Estaba parado cerca de un reflector que la bajaba un poco. A los 45' decido tomar la segunda mitad (en general tomo de a cuartos después de la primer dosis) para intentar salvar la noche y me adentré más en la multitud y oscuridad. Luego de 1h de la primer dosis sentí los efectos, vinieron intensos pero no necesariamente como patada, más abrumador. La música acompañó bien el viaje y el día después se aprovechó bien el residuo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 4rturo por este mensaje:
  • Fortunato
#28
(08-12-2021, 04:15 PM)4rturo escribió: Hombre, 1.80 60kg Tolerancia medio-alta. Último consumo cápsula de 200mg de MDMA el 20 de Noviembre

Tomé ayer 8/12 en una fiesta de Trance (Aly & Fila). Primer dosis de media pastilla sin sentir efectos. Estaba parado cerca de un reflector que la bajaba un poco. A los 45' decido tomar la segunda mitad (en general tomo de a cuartos después de la primer dosis) para intentar salvar la noche y me adentré más en la multitud y oscuridad. Luego de 1h de la primer dosis sentí los efectos, vinieron intensos pero no necesariamente como patada, más abrumador. La música acompañó bien el viaje y el día después se aprovechó bien el residuo.

No esperaste el tiempo necesario para tomar la segunda mitad, dentro de los primeros 45min/1hora es muy temprano redosificar, si te fue abrumador es por eso mismo. Y no se puntúan las pastillas en este foro
#29
Hola gente como están?

les consulto, consegui estas pastis por medio de un contacto de confianza, el 18 voy con mi novia y unos amigos a ver a Henry Saiz.
es la primer fiesta de mi novia y la segunda mia, por lo cual son un virgo en este temita.

Ella tiene 33 años, pesa 65kg y mide 1,73

Es muy bardo tomar 1 entera de una, y desp dosificar cada dos horas hasta completar las 2 pastillas?
asi fue como hice en mi primer experiencia hace poco mas de dos meses con unas calaveras doradas y la experiencia fue mejor imposible.
Yo tengo 34, mido 1,82 y peso 84kg.
no acompañe ni con alcohol ni otra droga, unicamente las pastis


los leo, se agradece cualquier tipo de consejo y/o recomendación.

muchas gracias!
#30
(09-12-2021, 10:29 AM)teiken escribió: Hola gente como están?

les consulto, consegui estas pastis por medio de un contacto de confianza, el 18 voy con mi novia y unos amigos a ver a Henry Saiz.
es la primer fiesta de mi novia y la segunda mia, por lo cual son un virgo en este temita.

Ella tiene 33 años, pesa 65kg y mide 1,73

Es muy bardo tomar 1 entera de una, y desp dosificar cada dos horas hasta completar las 2 pastillas?
asi fue como hice en mi primer experiencia hace poco mas de dos meses con unas calaveras doradas y la experiencia fue mejor imposible.
Yo tengo 34, mido 1,82 y peso 84kg.
no acompañe ni con alcohol ni otra droga, unicamente las pastis


los leo, se agradece cualquier tipo de consejo y/o recomendación.

muchas gracias!

Cómo va?

Sería la primera experiencia de tu novia? de ser así, yo le recomendaría arrancar con media, si bien esta no es una rola fuerte, puede que al no tener tolerancia le pegue heavy. A todos nos pega diferente, pero las primeras veces menos es mas  Smile

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • Tafirola


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 2.930 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
Photo Mario Bros Fucsia - rosada (Marzo 2024) Denimoli 0 148 25-03-2024, 02:20 PM
Último mensaje: Denimoli
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 333 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.100 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 570 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  KENZO ROSAS (Diciembre 2023) aguslaveci 1 1.224 15-01-2024, 02:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.886 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Mario Bros verde (Diciembre 2023) Pichuchin 0 568 06-12-2023, 06:20 PM
Último mensaje: Pichuchin
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.272 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  Warner bros Amarilla ( noviembre 2023) Antonio 0 974 09-11-2023, 01:04 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: