Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Mario bros rosas (Noviembre 2021)
#31
(09-12-2021, 10:29 AM)teiken escribió: Hola gente como están?

les consulto, consegui estas pastis por medio de un contacto de confianza, el 18 voy con mi novia y unos amigos a ver a Henry Saiz.
es la primer fiesta de mi novia y la segunda mia, por lo cual son un virgo en este temita.

Ella tiene 33 años, pesa 65kg y mide 1,73

Es muy bardo tomar 1 entera de una, y desp dosificar cada dos horas hasta completar las 2 pastillas?
asi fue como hice en mi primer experiencia hace poco mas de dos meses con unas calaveras doradas y la experiencia fue mejor imposible.
Yo tengo 34, mido 1,82 y peso 84kg.
no acompañe ni con alcohol ni otra droga, unicamente las pastis


los leo, se agradece cualquier tipo de consejo y/o recomendación.

muchas gracias!

JAMÁS arranquen con una entera, ambos tienen tolerancia bajísima. Dos ruedas para cada uno también me parece mucho, vayan con la idea de tomar solamente una, si quieren tener otra por las dudas perfecto pero con una sola es suficiente (en cualquier caso lo van regulando uds, pero no abusen porfa). Arranquen con media y redosifiquen luego de pasadas las 2hs (antes no!). Éxitos y pásenla bomba
#32
(09-12-2021, 10:29 AM)teiken escribió: Hola gente como están?

les consulto, consegui estas pastis por medio de un contacto de confianza, el 18 voy con mi novia y unos amigos a ver a Henry Saiz.
es la primer fiesta de mi novia y la segunda mia, por lo cual son un virgo en este temita.

Ella tiene 33 años, pesa 65kg y mide 1,73

Es muy bardo tomar 1 entera de una, y desp dosificar cada dos horas hasta completar las 2 pastillas?
asi fue como hice en mi primer experiencia hace poco mas de dos meses con unas calaveras doradas y la experiencia fue mejor imposible.
Yo tengo 34, mido 1,82 y peso 84kg.
no acompañe ni con alcohol ni otra droga, unicamente las pastis


los leo, se agradece cualquier tipo de consejo y/o recomendación.

muchas gracias!

Brother, la idea es reducir daños para pasarla bien y no volarse la cabeza a la primera (que te puede salir mal). 2 pills para cada uno puede ser mucho; cuidado. Te lo digo por experiencia;  venía con tolerancia alta y me tomés 2 illuminati y quedé de cara. Leé mi report. Vayan con una cada uno y arrancando con mitad, no más. La 2da mitad a las 2 hs mínimo. De opinólogo que soy, te sugiero que ella, como es primera vez no tome con el estómago vacío/ayunas como hacemos algunos manijas. Que cene liviano. Ni ella ni vos saben cómo le puede pegar, así que sería bueno que no se metan en  medio de la urbe cagados de calor y sin aire, sofocados por la gente. A muchos les pega el subidón de calor y puede ser peligroso en algunos casos. Mejor buscar un espacio donde circule un poco de aire y quizá, después de la patada o cuando se estabilicen los efectos, acercarse un poco más. Eso sí, siempre mucha hidratación. Acordate que perdés el sentido de si tenés sed o no, por ende, denle sorbos recurrentes al agua.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Dulcemente, Tafirola, teFuen
#33
Dejo mi review.

Hombre de 30 años, 95kg. Última toma hace 2 semanas (1 y 1/2 go pro, que no tienen MDMA, así que no cuenta). Tolerancia, diría que baja porque este año consumí 2 veces nomas, pero tal vez pero mi tamaño digo que media.

Tomé 2 ayer en Boris, comenzando con 1 entera a las 23:30 y redosificando media cada 2hs. La primera tardo una hora en hacer efecto, sin patada, subida progresiva, empatía con mi grupo, mucha sonrisa, conexión con la música y todos esos síntomas lindos del MDMA. A las 5 comencé a bajar y 5:30 ya estaba sin nafta (no fumé ni mezclé con otras cosas).

Leyendo el post veo que a la mayoría le causo nada o poco bruxismo; en mi caso sí me genero, bastante, pero hasta ahora no he probado ninguna pill que no lo genere (así que debo ser yo).

Diría que son de carga media. Las tomaría de nuevo.

EDIT: Terminó la fiesta y tenía hambre, llegue a casa y pude dormir sin problema.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PepeGrillou por este mensaje:
  • Azhamellian, massibang
#34
Hombre. 74kg. Tolerancia alta. 
Las tomé 2 findes seguidos. Siempre me las tomo entera por mi tolerancia. A la hora empiezo a sentir los efectos del mdma. Algo de bostezo, bienestar, cuerpo liviano, ganas de bailar y empatía. Son carga media y hasta ahí. No te dejan a pata.
#35
Probadas el finde en Hernan Cattaneo 11/12 y 12/12
Hombre 67kg. Tolerancia MEDIA

Arranque con una entera ya que son de carga media. Pasando los 30 o 40 min ya empeze a sentir claros efectos de mdma. Bostezo, algo de arcadas y el cuerpo liviano, pasado 15 minutos mas me pego una linda patada que duro aprox 1 hora mas o menos, despues redosifique con media y media mas y tire toda la noche, bastante limpias, cero mandibuleo. Las volveria a tomar, estan buenas.
#36
(30-11-2021, 04:57 PM)rorroe escribió: Hola mando MARKIS, no las probe. Un par de amigos si y dijeron que la pasaron muy bien.
Cuando saque la foto parecia de mejor calidad   Angry

A mi el resultado me dejo muchas dudas, la estoy compraando  con una DArk vader vieja que si dio un color HERMOSO

Saludos

Bueno las probe el viernes, sin muchas expectativas x el resultado que ma habia dado el TEST de MARQUIS 
 La fiesta era una reunion de amigos y amigos de amigos pero de muciaca cachangue asi que no era el mejor lugar para andar super puesto. ASi que fue por eso que decidi probar estas rolas. 
Al probarla si se le sentia un gustito amargo pero nada fuerte. Fui tomando en tercios cada 45 min aproximadamente, tomando alcohol toda la noche.
La verdad q no senti ningun efecto al MDMA, ni con el primer tercio, ni con el segundo ni al rato del tercero.Ya entrada la noche agarre y tome un poco (no mucho) de cristal y ahi recien pude sentirme un poco mas flojito y ganas de algunos abrazos con mis amigos.
 Si lo que senti fue  mucha energia, mucho calor y euforia, Bien de rolas anfetinosas, de  hecho tuve despierto hasta las 9 de la mañana boludeando con otro grupo de  amigos pq no tenia nada de sueño (no soy nunca de ir de After)


En resumen Rola mala, No tiene MDMA o  es de carga muy muy baja y eso hace confundir a muchos con los efectos que genera.
 Se que puede caer un poco agresivo este comentario pero mucho aca y por culpa de las porquerias que se estan vendiendo hay mucho que no saben el verdadero efecto del MDMA. 

Pero es responsabilidad nuenstras tratar de saber lo que estamos tomando, los dealer siemrpe vana  decir que es lo mejor que hay en el mercado. 
Y por ultimo y viendo lo que anduvo dando vueltas ultimamente. Toda rola  chatita y de coler rosita o verde agua es la misma verga.
#37
Tomadas el viernes pasado en Mandarine Park.
Tolerancia media, mi última toma fue el 28/10 (Rolex rosa que tenía guardada de 2019) y antes de eso el 12/3 (Ka beer).

Arranqué a las 2:10 con media. Había comido un montón entre las 7 de la tarde y las 11 de la noche por lo que tardó mucho en hacer efectos. Recién a las 3 me dieron ganas de cerrar los ojos y moverme con la música. Me quitó el sueño, el cansancio y me empezaba a sentir feliz, pero tenía la sensación de que faltaba más. A las 3:15 redosifiqué con la mitad restante. No sentí patada en ningún momento, pero sí sensación de felicidad progresiva, de empatía con mis amigues y bienestar general. Las sentí limpias, pero no con una carga excesiva, más bien media.

El after viene siendo muy llevadero. Hice un marquis con miguitas que me quedaron en el envase dónde la guardé y dejaron trazas azules.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
#38
Marquis positivo para Catinonas.
Dos veces testeado con diferentes compras, lo mismo siempre.
Ni las tomé la verdad.
El peor Marquis que veo en varios años..

Creo igual que hay una tanda buena y una mala de estas.. como tantas otras veces, pero a mi me tocó siempre mala.

Espero sirva si tienen dudas.

[Imagen: Screenshot-2021-12-20-23-22-12.png]
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a NickRivers por este mensaje:
  • Andreinacong, Axsa, Bonanote, FSEPH, jpc00, kingF, lurululuy, Mahninja, mojojojo99, Stitch, Tafirola
#39
buenas, vengo a avisar que CREO que anda rondando otra tanda, muy mala, de estas mismas pastis.
yo hice un review mas temprano en este post y hace poco me ofrecieron en una fiesta denuevo y las pude ver en persona y no eran las mismas ni a palos.
mucho cuidado


[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lurululuy por este mensaje:
  • paprika, Tafirola
#40
(21-12-2021, 01:12 AM)lurululuy escribió: buenas, vengo a avisar que CREO que anda rondando otra tanda, muy mala, de estas mismas pastis.
yo hice un review mas temprano en este post y hace poco me ofrecieron en una fiesta denuevo y las pude ver en persona y no eran las mismas ni a palos.
mucho cuidado

Hola como te va? che me podrias decir como eran las anteriores y como son estas? Tengo unas y las veo iguales a las de la supuesta tanda buena, pero tienen como pintitas muy chiquitas blancas y no se si las otras no la tenian o no se aprecian en la foto... porque si les saco una foto las veo iguales a las de aca jaja
De laquado parecen ser buenas, no se desarman ni manchan y eso...
#41
(23-12-2021, 02:43 AM)paprika escribió:
(21-12-2021, 01:12 AM)lurululuy escribió: buenas, vengo a avisar que CREO que anda rondando otra tanda, muy mala, de estas mismas pastis.
yo hice un review mas temprano en este post y hace poco me ofrecieron en una fiesta denuevo y las pude ver en persona y no eran las mismas ni a palos.
mucho cuidado

Hola como te va? che me podrias decir como eran las anteriores y como son estas? Tengo unas y las veo iguales a las de la supuesta tanda buena, pero tienen como pintitas muy chiquitas blancas y no se si las otras no la tenian o no se aprecian en la foto... porque si les saco una foto las veo iguales a las de aca jaja
De laquado parecen ser buenas, no se desarman ni manchan y eso...

Me atrevo a contestarte las que yo tengo que ya probé dos veces con mi grupo de amigos evidentemente son las “buenas” porque a todos los gustaron y son rosas claritas sin ninguna pintita, 100% rosadas y no están muy compactas o sea se rompen fácil. Capaz te ayuda mi dato
#42
(23-12-2021, 02:43 AM)paprika escribió:
(21-12-2021, 01:12 AM)lurululuy escribió: buenas, vengo a avisar que CREO que anda rondando otra tanda, muy mala, de estas mismas pastis.
yo hice un review mas temprano en este post y hace poco me ofrecieron en una fiesta denuevo y las pude ver en persona y no eran las mismas ni a palos.
mucho cuidado

Hola como te va? che me podrias decir como eran las anteriores y como son estas? Tengo unas y las veo iguales a las de la supuesta tanda buena, pero tienen como pintitas muy chiquitas blancas y no se si las otras no la tenian o no se aprecian en la foto... porque si les saco una foto las veo iguales a las de aca jaja
De laquado parecen ser buenas, no se desarman ni manchan y eso...

mirá yo las anteriores las tenia como todas rosas, pero tenían esas pintitas que vos decis, imagino que deben ser las buenas.

tenían buen laqueado pero no estaban muy prensadas, se rompen facil(las que yo considero la "tanda buena)

ahora las otras, las vi en una fiesta a medio oscuras, pero tenían un rosa extremadamente fluor, no veía bien pero imaginate la diferencia como para poder notarla con esa vista, además me las cobraban mas barato xd
espero que sea de ayuda!


#43
Music 
Las probe dos findes y vienen muy bien. El tema es que ahora me encuentro con que hay dos tandas y no recuerdo el tono de las que tome. Dejo foto a ver si alguien puede ayudar a ver cuales son las buenashttps://ibb.co/9bdFcfS
#44
Hola. Con respecto a la foto yo tomé las rosa más clarito y me gustaron, eso que tengo la tolerancia bastante cascoteada.
#45
Hola gente, soy nuevo. Un gusto.
Perdón, la verdad no me fijé de anunciarme en otro post pero no quería que pase más tiempo para contar la exp.

paso info de estas Mario rosas

Consumidas: 18/12 en henry saiz carrasco
Tolerancia: baja, tomé 1 dedo MDMA el 20/11 (1 mes antes) y antes nada por 2 años
Peso: 90 kg - 1.93 m
 
Fue un set de 6 hs - 18 a 00 hs
tomé 1/2 a las 19 hs. pegó a la hora y fue lindo e intenso por 2 horas. notaba que bajaba asi que 21 hs actualicé con otra media y pegó más rápido y por más tiempo. me fui antes del set porque la planchó un poquito pero estaba en casa para 1 am y seguía bailando frente al espejo jaja.

mandibuleo nada, llevate chicle y la vas a disfrutar porque se nota limpia. hace años tomaba pills y algunas me dejaban con dolores de cabeza o eufórico.

saludos,
larkin.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 2.912 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
Photo Mario Bros Fucsia - rosada (Marzo 2024) Denimoli 0 133 25-03-2024, 02:20 PM
Último mensaje: Denimoli
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 332 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.086 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 567 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  KENZO ROSAS (Diciembre 2023) aguslaveci 1 1.222 15-01-2024, 02:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.879 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Mario Bros verde (Diciembre 2023) Pichuchin 0 568 06-12-2023, 06:20 PM
Último mensaje: Pichuchin
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.257 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  Warner bros Amarilla ( noviembre 2023) Antonio 0 973 09-11-2023, 01:04 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: