Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mal viaje Sputnik V
#1
Bueno eso... me di la sputnik el martes, tremendo mal viaje de 40º de fiebre... Confused

Un bombazo!!!, carga alta diría yo, jajajajja
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • Daleee, EdwardElric, Tafirola, Teikirisi, vino y alplax
Responder
#2
La mama de un amigo le dieron la astrazeneca y estuvo volando de fiebre con dolor corporal dolor de cabeza todo junto le agarro pero es una loteria a mi vieja tmb le dieron la astrazeneca y no tuvo ni un drama es depende la persona cada cuerpo reacciona distinto
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EGR
Responder
#3
(18-07-2021, 12:15 AM)EGR escribió: Bueno eso... me di la sputnik el martes, tremendo mal viaje de 40º de fiebre... Confused

Un bombazo!!!, carga alta diría yo, jajajajja

Me dieron la sinopharm y ni me pegó, la verdad me desepciono! /S
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Likeke por este mensaje:
  • BlueHaze
Responder
#4
Yo me anote y ahora estoy indeciso
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#5
(25-07-2021, 11:51 PM)MeteleQsonPastele escribió: Yo me anote y ahora estoy indeciso

Mientras mas gente se vacune, mas rapido vamos a dejar esto atras. 1 dia de malestar garpa con creces dejar toda esta mierda atras

Yo la 2da dosis la pase fulero, un dia de fiebre y malestar. Lo volveria a pasar, sin dudarlo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF, MeteleQsonPastele, soulnmagic, Teikirisi
Responder
#6
(26-07-2021, 09:23 AM)Stitch escribió:
(25-07-2021, 11:51 PM)MeteleQsonPastele escribió: Yo me anote y ahora estoy indeciso

Mientras mas gente se vacune, mas rapido vamos a dejar esto atras. 1 dia de malestar garpa con creces dejar toda esta mierda atras

Yo la 2da dosis la pase fulero, un dia de fiebre y malestar. Lo volveria a pasar, sin dudarlo.

Que te dieron astrazeneca ? Tampoco voy a ser hipocrita me meti tanta mierda que esta vacuna seria un puchito pero bueeeeno viste cuando no sabes q hacer
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#7
No sé cuándo fue la última vez que me di una vacuna, creo que fue hace 10 años con la antitetánica, así que tolerancia baja diría yo. Aunque cuando empecé me la daba bastante seguido.
Bueno, paso a contar mí experiencia: probé la AstraZeneca, arranque con media porque me habían dicho que era una bomba. Me terminó de subir a las 30 horas, la subida fue progresiva, nada de patada pero cuando pega.. mamita! Tenía todo el cuerpo helado, mucho frío y dolor en las articulaciones. No paraba de temblar, para mí que tenía algo de anfeta. Una amiga la probó y terminó vomitando.
El post bastante bien, me tomé un ibuprofeno y se me pasaron todos los dolores. Apetito normal, al otro día me clave un plato de fideos con tuco.
La volvería a tomar? Todavía me queda media así que le voy a dar otra chance.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • BlueHaze
Responder
#8
Yo me di la astra y me revento. 4 dias de sentirme con mucho dolor de cuerpo y 38.5/39 de fiebre. La pase 10 veces peor que con el covid.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#9
Yo me di Astrazeneca y ni sintomas casi. Un poco de escalofríos a la noche. Ni fiebre. Muy tranqui la verdad.
Responder
#10
A mi me dieron la Sputnik V, 3 amigos el mismo día, bien temprano.
Al mediodía los otros 2 estaban volando de fiebre, yo absolutamente nada.
A medianoche me fui a dormir, tranqui y me desperté al ratito todo transpirado, con 38 de fiebre, no tomé nada porque de ahí no subió, pero me duró todo el siguiente día.

No lo duden, cualquier vacuna es mucho mejor que la enfermedad y ni hablar de contagiar a otros.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • EGR, MeteleQsonPastele
Responder
#11
Tengo turno para el martes que viene a las 10, espero me sea leve, ese dia no laburo asique desde que me la de voy a ir comentando como me siento
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#12
Jajajajajaj da para un personaje de capusoto

El adicto a las vacunas. Ya se inoculó 6 veces

,,Dame la astrazenéca que es la que más pega"
Responder
#13
Bueno despues de hacerla re larga me di la primera dosis de sinopharm, cuando sali llegue a mi casa y almorce un plato de guiso de lentejas bien power, y ahora me empezo a doler la bocha asique me mastique un tafirol de un gr y nada como tengo franco hoy me quedo todo el dia chill en casa ..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • kingF
Responder
#14
Hola gente, Alguien se vacuno despues de un finde de gira tomando MDMA ?
Responder
#15
(22-12-2021, 03:05 PM)dreamwarrior escribió: Hola gente, Alguien se vacuno despues de un finde de gira tomando MDMA ?

Yo tomé 2 rolas un sábado y el miércoles me di la 2da de Sputnik V.
La primera me había pegado, la 2da no me hizo nada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Viaje al mundo del Tusi Stitch 21 8.394 15-12-2023, 11:49 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: