Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Heineken Verde (Noviembre 2021)
#1
Photo 
Alguna data de las heineken verde?

[Imagen: 20211120-155126.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Denissega
Responder
#2
Las tome el sabado en the bow con una amiga. Tengo tolerancia baja hace mucho no salia a una joda. Mi amiga tolerancia media. Empezamos con media pasti, a la hora hora y media senti el efecto de pura anfeta, mucha energia y baile y poco efecto de MDMA. Deespues redosifique con media mas y lo mismo. HAcia el final nos quedamos medio duros, un bajon bastante fuerte y poco progresivo. A mi amiga le paso lo mismo qeu a mi. La verdad que me parecieron pura anfeta, no pude dormir en todo el domingo (esto puede ser porque hace mucho no tomaba) y la verdad que no las volveria a probar. Parece que hay bastante malas pastis circulando utimamente.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Olimpia12 por este mensaje:
  • An7hares, gervasio123, maxi1901, Mengax, Toallin22, Wifen1929
Responder
#3
Mujer, 1,60. Tolerancia arruinada. Última toma, fabtasmita azul, luego Donald Trump. De las nacionales que hay dando vuelta, a mi gusto. Las mejores. Las tome 3 noches distintas, no fallo nunca. Acompañada con alcohol y porrito estuve toda la noche loquisima con 2. Pude dormir y comer ok
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Antobf por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#4
Mujer 1.70m 70kg de peso. Tolerancia alta.
Ultima toma 21/11 calavera dorada para Innelea.
Tomadas anoche 4/12 en Giri-Palumbo.
A la media hora de la toma se empezaron a sentir efectos claros de MDMA. Muchas ganas de bailar,empatía,mucha energía, visión borrosa y flashes buenos con las luces y las visuales.

Tomé una sola y tiré bailando toda la noche. Mezclé con bastante porro y cerveza. Si hubiera tenido mas tomaba pero solo la compré para testear porque ultimamente nada me da confianza del todo.
Al día siguiente cero resaca,pude dormir bastante y comi bien.

Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mengax por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#5
Hombre ~1.7m, 73kg. Tolerancia nula.
Ultima toma en 2018 una Faraón violeta.

Consumí las heineken en Boris Brejcha. Arranqué con media a la 1:30 y no sentí nada durante toda la noche, 0 efectos, decidí no seguir tomando.
Al día siguiente 0 resaca y pude descansar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a just2anxious por este mensaje:
  • gervasio123
Responder
#6
(13-12-2021, 03:33 PM)Invictus escribió: Tomadas en Boris Brejcha Viernes 10, Arranque con 1 entera por que tome el feriafo anterior testie una tomando de a medias y no senti nada.
Volviendo a la noche de Boris Tome 1 entera tenia ganas de bailar pero poniendole mucha onda, dosifique para sobrellevar el cansancio en las piernas y llegue a tomarme las 4 que lleve a lo largo de toda la noche, no senti empatía ni ganas de hablar, poco cariñoso.
No las volveria a tomar nunca mas, es lo peor qué  tome este ultimo tiempo.

Osea que no te pegó una entera y por las dudas terminaste tomando 4 rolas? Leé un poco sobre reducción de daños porque hiciste cualquiera. La próxima puede ser una pasti que en vez no pegar te deja hospitalizado por haber tomado 4 para ver si pega, ojalá que no... cuidate un poco
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Bluelight, drxxxl, gervasio123, MeteleQsonPastele, soulnmagic
Responder
#7
70kg, tolerancia no existente, ultima toma hace 2+ años
Empecé con media y sentí un muy muy ligero efecto de piernas ligeras que duró unos 30 minutos. Ningún efecto de mdma, ningún efecto negativo, disfruté la noche igualmente. Después de dormir al día siguiente ya estaba 0km. No mezclé con nada
Si las tienen en su posesión ni se gasten en consumirlas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fromTheMoon por este mensaje:
  • gervasio123
Responder
#8
(13-12-2021, 03:33 PM)Invictus escribió: Tomadas en Boris Brejcha Viernes 10, Arranque con 1 entera por que tome el feriafo anterior testie una tomando de a medias y no senti nada.
Volviendo a la noche de Boris Tome 1 entera tenia ganas de bailar pero poniendole mucha onda, dosifique para sobrellevar el cansancio en las piernas y llegue a tomarme las 4 que lleve a lo largo de toda la noche, no senti empatía ni ganas de hablar, poco cariñoso.
No las volveria a tomar nunca mas, es lo peor qué  tome este ultimo tiempo.

Bro, esto es un foro de reducción de daños. Te sugiero reveas tu lógica de tomar pastis. Si tomaste una y no sentiste nada... ¿cómo cuernos vas a tomarte 3 más "para ver si pega"? Fue muy peligroso hacer eso. Pudiste no haberla contado y dale gracias a Dios que estas vivo. A demás seguramente tenés la tolerancia por las nubes, lo que hace que cualquier pasti que tomes te pegue menos o ni la sientas. Quizá tomarte un descanso de las sustancias por uno o dos meses te haga bien (aclaro: no es un juicio hacia vos, es un consejo de reducción de daños; para eso estamos).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • gervasio123, teiken
Responder
#9
Tengo tolerancia media. Última toma hace dos meses, rolls Royce amarillas (hermosas).
Las probé hoy, hace un rato. Todos los que dicen que son buenas en este posteo, obviamente son tranzas que quieren vender.
Cómo dijeron en el primer comentario, es pura anfeta (y ni siquiera). Tomé media y a la hora y media me sentí apenas livianito y un poco enérgico, la segunda mitad no hizo nada. Un embole. Las probé sin expectativas ya que me las ofrecieron por ahí en el momento y bueno. Malísimas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a capicoso por este mensaje:
  • gervasio123
Responder
#10
Hombre 1,72 m, 75 kg. Última toma fue 18/9: golden skulls. 
Las heineken las tomé el 21/11, en Let em know (El dorado, caba). Arranqué con media a las 2 am, tardó como una hora en pegar, era como que no terminaba de arrancar, ni ahí te da un subidón fuerte. A las 3 tomé una entera, y para las 4 la sentí un poco más arriba, iba fumando flores a la par. Lo único que sentía en verdad era estar un poco más activo, bruxismo y ganas de bailar, pero hasta ahí, me parecieron pura anfeta. Me tomé media más a las 4, pero no cambió mucho. Habrá terminado de bajar entre las 5 y las 6. Al día siguiente me dolía la mandíbula.
Responder
#11
Hola!
Las tomé para año nuevo y hasta la hora de cortarla a la mitad, se deshacia, muy grumosa ... Malarda. Me dejó re activa, pero nunca subía. Ni con la música ni bailoteando con la mejor.. fume faso q hacía subirla pero nada, un bajón, tomé la otra mitad a la hora y nada, pude dormir pero estuve todo el día re zombie, o en una, la mandíbula a pleno. Súper anfetosas ? ahora me quedan 1ymedia y no se dónde mierda meterlas porq no sirven ??‍♀️
Responder
#12
Hacía un año que no tomaba pero siempre tuve tolerancia alta, mujer,31 años, 1,76,63 kg.
Tomé una el sábado 22/1 (solomun, mute) no me hizo nada de nada, esperé 2 ha y nada, fue como comerme un sugus. Mi pareja se tomó una, tolerancia baja, tampoco le hizo nada. El tamaño de las pastillas era chico, supongo que masomenos como el de la foto, el verde era igual pero tenian forma de botellitas. No tenían mucho gusto a pasti, en si, a nada casi. No había consumido otra cosa.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 504 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 11.903 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Rolex verdes (Noviembre 2021) Nerdy 6 6.678 23-09-2023, 09:28 PM
Último mensaje: Stitch
Photo Faraón / Pharao verde (Noviembre 2022) Traumadita 12 11.735 20-03-2023, 11:39 AM
Último mensaje: NicolasZ
  Heineken verdes (Febrero 2023) RoronoaZoro 6 4.037 01-03-2023, 06:17 PM
Último mensaje: RoronoaZoro
  Tomorrowland verde claro (fluo) (noviembre 2022) El gran suleìman 3 3.497 12-12-2022, 10:50 AM
Último mensaje: Zzumba
  [con TEST] Superman Verde Triangular (Noviembre 2022) Nicomartin 12 10.797 10-12-2022, 04:50 PM
Último mensaje: sasha26
  [con TEST] Punisher verde flúor (noviembre 2022) rollinlife 0 1.445 07-11-2022, 08:20 PM
Último mensaje: rollinlife
  Sapo Pepe verde - Noviembre 2022 homerothompson 0 1.103 03-11-2022, 08:06 PM
Último mensaje: homerothompson
  Mybrand skull verde / calavera verde (Mayo 2022) 9Fifty 1 3.014 28-07-2022, 04:37 PM
Último mensaje: vino y alplax

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: