Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Microdosis de Albino A+ / Pennys Envy
#1
Hola a todos. Conseguí unos hongos, mediante un amigo que ya compró y los probó, así que (casi) descarto sean venenosos.... Por lo que me dijo quien me los consiguió, tengo un poco de Pennys Envy y otro poco de Albino A+.
Bueno, para resumir, hoy (24/11/2021) por la mañana, pensamos con mi novia en consumir una "microdosis" (0,5g, ¿es mucho en una microdot?) para experimentar que onda con la psiloscibina. Estuve leyendo e informándome bastante al respecto, como trato de hacerlo antes de cada consumo con una sustancia que nunca antes probé, pero tengo ciertas dudas:


[Imagen: IMG-20211124-001746.jpg] [Imagen: IMG-20211124-001751.jpg] [Imagen: IMG-20211124-001800.jpg]

Teóricamente, los blanquitos serían los Albinos A+ y los otros, Pennys Envy.


• Lo más importante: ¿Realmente son (o parecen, mediante la foto) Albino A+?
• ¿Mejor hacerlo con Albino A+, Pennys Envy o es "casi lo mismo"?
• ¿Sería una dósis adecuada 0,5g? Consumiendo a las 9 A.M (aprox) en ayunas, aunque leí por ahí que mejor quizás comerlo en conjunto con algo porque no tienen un sabor muy rico que digamos...
• ¿Cuánto tiempo estaría "tripeado"?, ¿llegaría al trip o solo a una sensación de plenitud?
• Tengo experiencia con LSD y, sobretodo, midiendo las dosis que tomaba. Experimentando, en mi cuerpo noté que con 75ug es donde puedo comenzar a sentir los efectos del LSD, tales como las luces un poco más fuertes, o las sensaciones mucho más a flor de piel. 
En otra ocasión, subí a un máximo de 175ug y fue bastante copado el viaje. Para algunos podrá parecer quizás una dosis baja, pero yo la pasé bárbaro, filosofando toda la noche y mirando el cielo... Por ejemplo, siento que si supero los 200ug de LSD, ya estaría bastannte tripeado.

Menciono esto, principalmente porque quizás sirve como referencia que haya tenido ya alguna experiencia con alucinógenos y midiendo dosis. Pero, por otro lado, también tengo en cuenta que nunca experimenté con psiloscibina. Leí que un viaje de 1g es "tranqui", 2g está bien y 3g ya es como para abrocharse el cinturón.

En fin, quisiera saber si me pueden tirar un tip, más allá del Set&Setting, en ayudarme a identificar si por lo menos a ustedes les parecen que son tales hongos y darme una idea aproooximada, de qué es lo que voy a experimentar en cuanto a sensaciones.

Desde ya, muchas gracias.-
Responder
#2
Los blanquitos con toda seguridad son alguna genética de albinos.
Los que me hacen dudar son los otros, porque los PE tienen una morfología muy particular de pies gruesos y un sombrero reducido, redondeado y adnato al pie. Tienen más pinta de ser otra genética de cubensis y no Penis Envy.

Igual, por fotos, como casi cualquier sustancia, es re difícil saber a ciencia cierta.
Una buena genética de PE puede llegar a tener hasta el doble de psilocibina que otra genética; son unas de las más fuertes. Esto es un dato importante cuando uno considera la dosis, porque generalmente hay que ir con menos de lo pensado.

Te recomiendo que si podés le pegues una lectura al hilo de microdosis (https://argenpills.org/showthread.php?tid=230)
Es bastante completo y aporta información sobre qué son las microdosis. Si curtís LSD, las sensaciones, hasta donde alcanzan las palabras son las mismas.


En resumidas palabras, la idea es que nunca sientas nada, a lo sumo una ligera embriaguez. De hecho, si sentiste algo la idea es que bajes la dosis un poquito.
Una dosis de 0,5 gramos es una microdosis un tanto elevada. Pero va a depender de tu tolerancia a otros psicodélicos, de tu peso corporal, de tus comidas previas y otros factores de menor importancia. De nuevo te recuerdo, si llegaran a ser Penis Envy puede que tengan hasta el doble de psilocibina por peso seco y debieras interpretar 0,5 gramos como algún valor entre 0,5 y 1 gramo. Esto es mi opinión basada en mis experiencias personales, pero hasta 1 gramo por semana, independientemente de la dosis o el tiempo entre tomas, es un buen rango de valores de microdosis.


Mi pregunta para vos es, ¿cuál es el motivo por el que querés consumir una microdosis? Te pregunto porque, por lo general, una sola toma no te va a hacer nada a largo plazo. Cuanto mucho vas a estar apenas 'volado' un rato. Generalmente se siguen regímenes de consumo de microdosis, que van desde una semana a varios meses y tienen como objetivo mejorar la propiocepción, tener mayor creatividad, dejar otras drogas o aumentar el bienestar general. Una sola toma de microdosis es apenas meter un pie en la pileta.

Pero bueno, como experiencia de prospección capaz te deja algo, o si te pegan un poco vas a poder distinguir si te gustan o no las sensaciones. Para la próxima vez que quieras tomar microdosis vas a poder atinar mejor tu gramaje adecuado.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Nostalgia, Penguin, soulnmagic
Responder
#3
Como dice @kingF, los que consumimos microdosis (acá me incluyo) no buscamos "trippear". En mi experiencia, estoy mucho más suelta, creativa, entretenida y relajada, pero intencionalmente no tengo los mismos efectos que con media o dosis completa (consumo mientras trabajo/estudio). Y resalto: No es algo que se dé de un día para el otro, es todo un proceso que lleva su tiempo.

Acá hay más info: https://argenpills.org/showthread.php?tid=230

Si querés un viaje corto y tranquilo para experimentar los efectos, te diría de probar con media dosis, así tenés un viaje dennnnntro de todo controlado. Lo mejor sería reservarte un fin de semana o un día que no tengas responsabilidades que cumplir, en caso de que se te escape un poco de tu control.

En cuanto al consumo, tratá de no comer nada hasta una hora antes, y por las dudas tomá veinte gotitas de reliverán, por las posibles náuseas. Los que yo consumo no tienen feo sabor, no tuve inconvenientes, pero llegado el caso, con bajarte un vaso de jugo luego o un caramelito, estás bien.

Y sobre LSD vs Hongos, según MI experiencia: El LSD lo manejo tranquila, sea la dosis que sea, siempre logro tenerlo bajo mi control (tanto para volver a tierra como para "decidir" por dónde puede ir el viaje). A los hongos les tengo muchísimo más respeto, hay una fuerza natural en ellos que te conectan con cosas que no esperás ni tenés en mente.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF, Nostalgia, Penguin
Responder
#4
(24-11-2021, 08:29 AM)kingF escribió: Los blanquitos con toda seguridad son alguna genética de albinos.
Los que me hacen dudar son los otros, porque los PE tienen una morfología muy particular de pies gruesos y un sombrero reducido, redondeado y adnato al pie. Tienen más pinta de ser otra genética de cubensis y no Penis Envy.

Igual, por fotos, como casi cualquier sustancia, es re difícil saber a ciencia cierta.
Una buena genética de PE puede llegar a tener hasta el doble de psilocibina que otra genética; son unas de las más fuertes. Esto es un dato importante cuando uno considera la dosis, porque generalmente hay que ir con menos de lo pensado.

Te recomiendo que si podés le pegues una lectura al hilo de microdosis (https://argenpills.org/showthread.php?tid=230)
Es bastante completo y aporta información sobre qué son las microdosis. Si curtís LSD, las sensaciones, hasta donde alcanzan las palabras son las mismas.


En resumidas palabras, la idea es que nunca sientas nada, a lo sumo una ligera embriaguez. De hecho, si sentiste algo la idea es que bajes la dosis un poquito.
Una dosis de 0,5 gramos es una microdosis un tanto elevada. Pero va a depender de tu tolerancia a otros psicodélicos, de tu peso corporal, de tus comidas previas y otros factores de menor importancia. De nuevo te recuerdo, si llegaran a ser Penis Envy puede que tengan hasta el doble de psilocibina por peso seco y debieras interpretar 0,5 gramos como algún valor entre 0,5 y 1 gramo. Esto es mi opinión basada en mis experiencias personales, pero hasta 1 gramo por semana, independientemente de la dosis o el tiempo entre tomas, es un buen rango de valores de microdosis.


Mi pregunta para vos es, ¿cuál es el motivo por el que querés consumir una microdosis? Te pregunto porque, por lo general, una sola toma no te va a hacer nada a largo plazo. Cuanto mucho vas a estar apenas 'volado' un rato. Generalmente se siguen regímenes de consumo de microdosis, que van desde una semana a varios meses y tienen como objetivo mejorar la propiocepción, tener mayor creatividad, dejar otras drogas o aumentar el bienestar general. Una sola toma de microdosis es apenas meter un pie en la pileta.

Pero bueno, como experiencia de prospección capaz te deja algo, o si te pegan un poco vas a poder distinguir si te gustan o no las sensaciones. Para la próxima vez que quieras tomar microdosis vas a poder atinar mejor tu gramaje adecuado.

Agradezco haber creado este thread, porque la verdad es que si categorizo eso que quería hacer como una microdosis y le sumo que nunca probé psiloscibina, me respondo a mí mismo que soy un boludo... Mi idea, era tener un "micro-viaje" con mi novia, donde por ejemplo podamos sentir un poco de esas sensaciones hermosas que te da el LSD como 'conexión', pero sin llegar a la parte del subidón; que para mi sería donde ya empiezan a jugar un papel importante las visuales, la percepción del tiempo y espacio, etc... 
Ella nunca experimentó con LSD anteriormente, fumamos a diario y extracciones sobretodo (rosin). De hecho, muchas veces hablamos de "qué se siente el viaje de lsd" y bueno, hay cosas que como bien dijiste, solo puedo explicar "hasta donde alcanzan las palabras", me encantaría poder hacer que las viva y como actualmente no consigo, o ya sabemos que demora +45 días en llegar (si llega), pensé que quizás la psiloscibina sería una buena idea. Siempre teniendo en cuenta y recalcando, por sobretodo, que yo tampoco tengo experiencia en psiloscibina.

Entonces, para ir alineando las ideas: las microdosis sería utilizarlo (0,2g aprox, ir midiendo) durante, por ejemplo, 15/30 días con intervalos de toma sí, toma no. Y el objetivo sería lograr una "mejora en el día a día", ¿cierto? No porque me vaya a dar poderes, claro está, sino más bien por poder ayudarme a dar esa sensación de claridad.
Ahora, si quiero ir por el otro camino y que podamos experimentar algo parecido a una "leve sensación de lsd", ¿puedo suponer que 1g, sería una dosis adecuada para comenzar? Depende del organismo de cada uno, lo sé, pero es para darme una idea y que no quedemos los dos en la estratósfera con Menem.

Por cierto, estuve leyendo el thread de microdosis y, tanto tu experiencia, como la de Mekans y elunicotomas, son muy interesantes, gracias por compartirlas.-


(24-11-2021, 02:33 PM)Mekans escribió: Como dice @kingF, los que consumimos microdosis (acá me incluyo) no buscamos "trippear". En mi experiencia, estoy mucho más suelta, creativa, entretenida y relajada, pero intencionalmente no tengo los mismos efectos que con media o dosis completa (consumo mientras trabajo/estudio). Y resalto: No es algo que se dé de un día para el otro, es todo un proceso que lleva su tiempo.

Acá hay más info: https://argenpills.org/showthread.php?tid=230

Si querés un viaje corto y tranquilo para experimentar los efectos, te diría de probar con media dosis, así tenés un viaje dennnnntro de todo controlado. Lo mejor sería reservarte un fin de semana o un día que no tengas responsabilidades que cumplir, en caso de que se te escape un poco de tu control.

En cuanto al consumo, tratá de no comer nada hasta una hora antes, y por las dudas tomá veinte gotitas de reliverán, por las posibles náuseas. Los que yo consumo no tienen feo sabor, no tuve inconvenientes, pero llegado el caso, con bajarte un vaso de jugo luego o un caramelito, estás bien.

Y sobre LSD vs Hongos, según MI experiencia: El LSD lo manejo tranquila, sea la dosis que sea, siempre logro tenerlo bajo mi control (tanto para volver a tierra como para "decidir" por dónde puede ir el viaje). A los hongos les tengo muchísimo más respeto, hay una fuerza natural en ellos que te conectan con cosas que no esperás ni tenés en mente.


Comprendo. Pero entonces, me pregunto, ¿sería posible consumir microdosis de hongos, si no tengo mi propio cultivo? Porque, en mi caso por ejemplo, conseguí comprar 10g (total) de estas dos genéticas mencionadas anteriomente, mixtas... Entonces digo, bueno, quizás puedo experimentar "mi primera microdosis", como leí en el thread, pesando y poniendo en cápsulas un aprox de 0.2g y tomarlas, día por medio o 1 si, 2 no. Pero esto me lleva a otra pregunta y es: ¿si yo tengo para armar aprox unas 50 cápsulas y no consigo más cuando se terminen, la vida pasa a ser "un bajón"? ¿Cómo mmm, por ejemplo cuando sentís esa sensación de que 'se pasó' el efecto de una benzodiacepina, por así decirlo, aunque no tenga NADA que ver una cosa con la otra?

Y, con respecto a LSD vs Hongos, teniendo en cuenta que para mi 175ug de LSD es "bastante potente", ¿con cuánto crees entonces, que podría lograr un viaje tranqui, donde pueda tener un poco de visuales pero no sarpado como para hablar con personas que ni están o cosas así, sobretodo para cuidar también a mi novia durante el viaje, que sería la primera vez que experimenta?




Dicho todo lo anterior, agradezco mucho su ayuda y bueno, al leer el comentario de kingF (Mekans todavía no había comentado) decidimos esperar. 
Gracias por todo lo que hacen por ayudar a los demás.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • kingF
Responder
#5
Tranqui, dudo que te genere algún tipo de dependencia. Probá 10 o 15 días (si te alcanza la cantidad que tenés), hacé un racconto de tu experiencia, y evaluá si te interesa cultivar para mantener el consumo.

En cuanto a la medición de las dosis, si te digo te miento. Sigo agarrándole la mano y no estoy familiarizada (soy media bruta y medio que lo hago a ojo, ni siquiera uso cápsulas). Además creo que varía de la especie.

Recorré el subforo que algo debe haber para aprender a medir bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Penguin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) TinyRick 57 43.339 01-02-2024, 11:22 AM
Último mensaje: Ollivander
  Hongos - Microdosis (segunda experiencia) soulnmagic 3 2.248 12-05-2023, 03:41 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [EXPERIENCIA] True Albino Teacher - Macrodosis 3Gr. - honguis yorugua 0 1.363 22-01-2023, 06:40 PM
Último mensaje: yorugua
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 2.939 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  microdosis con NBOMe CHIPAxURUGUAYO 8 14.052 28-06-2020, 10:30 PM
Último mensaje: samerulesapply

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: