Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolex gris/plateada (Noviembre 2021)
#1
Hola gente, alguien sabe algo sobre las Rolex grises? No encontré review

desde ya gracias! y gracias a quienes sostienen el foro
#2
(25-11-2021, 03:27 PM)rocita escribió: Hola gente, alguien sabe algo sobre las Rolex grises? No encontré review

desde ya gracias! y gracias a quienes sostienen el foro

Hola, bueno vengo a contar mi experiencia con esta rola. 
Probadas ayer domingo en una despedida. Tengo 30 años, mido 175 y peso 73 kg.
Tolerancia MEDIA. 
ULTIMA TOMA DE ROLA HACE 3 SEMANAS.

A eso de las 00.30 la tone entera, esperé hasta las 1.40 am y NADA.  a esta hora me tomo otra entera, esperé 40 min más y NADA. 
POR FAVOR, NO COMORAR ESTA COSA QUE DICEN QIE ES MDMA. ES UNA ESTAFA. Me paso lo mismo con unas chupa chups verdes, unas instagram y unas Donald Trump. Todas una estafa! 
GENTE FAVOR DE CORROBORAR CON UN MARQUIS que es lo que tienen estas pastillas. Mdma NO. 
SALUDOS a todos.
#3
(29-11-2021, 11:38 AM)Tincho777 escribió:
(25-11-2021, 03:27 PM)rocita escribió: Hola gente, alguien sabe algo sobre las Rolex grises? No encontré review

desde ya gracias! y gracias a quienes sostienen el foro

Hola, bueno vengo a contar mi experiencia con esta rola. 
Probadas ayer domingo en una despedida. Tengo 30 años, mido 175 y peso 73 kg.
Tolerancia MEDIA. 
ULTIMA TOMA DE ROLA HACE 3 SEMANAS.

A eso de las 00.30 la tone entera, esperé hasta las 1.40 am y NADA.  a esta hora me tomo otra entera, esperé 40 min más y NADA. 
POR FAVOR, NO COMORAR ESTA COSA QUE DICEN QIE ES MDMA. ES UNA ESTAFA. Me paso lo mismo con unas chupa chups verdes, unas instagram y unas Donald Trump. Todas una estafa! 
GENTE FAVOR DE CORROBORAR CON UN MARQUIS que es lo que tienen estas pastillas. Mdma NO. 
SALUDOS a todos.

es posible que haya 2 o 3 tandas? como eran las que tomaste? compre unas color grises/plateadas y unas doradas/bronce y las dos una bomba mal.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • magicmoon, MeteleQsonPastele
#4
Saludos! Tengo de ambas, una color gris/plateado y otra color cobre.. consulto, cuando las parti en dos, el corte no fue bueno, se desgranó el interior, en caso que la hayas dividido te pasó lo mismo? Hay comentarios buenos y otros no tanto, te genera incertidumbre la verdad jaja
#5
(29-11-2021, 08:49 PM)mannolette escribió: Saludos! Tengo de ambas, una color gris/plateado y otra color cobre.. consulto, cuando las parti en dos, el corte no fue bueno, se desgranó el interior, en caso que la hayas dividido te pasó lo mismo? Hay comentarios buenos y otros no tanto, te genera incertidumbre la verdad jaja

subí una foto para compararlas si es posible, sería de mucha ayuda. por otro lado el laqueado y que se partan fácil no es indicativo de nada
#6
(29-11-2021, 05:12 PM)rollinlife escribió:
(29-11-2021, 11:38 AM)Tincho777 escribió:
(25-11-2021, 03:27 PM)rocita escribió: Hola gente, alguien sabe algo sobre las Rolex grises? No encontré review

desde ya gracias! y gracias a quienes sostienen el foro

Hola, bueno vengo a contar mi experiencia con esta rola. 
Probadas ayer domingo en una despedida. Tengo 30 años, mido 175 y peso 73 kg.
Tolerancia MEDIA. 
ULTIMA TOMA DE ROLA HACE 3 SEMANAS.

A eso de las 00.30 la tone entera, esperé hasta las 1.40 am y NADA.  a esta hora me tomo otra entera, esperé 40 min más y NADA. 
POR FAVOR, NO COMORAR ESTA COSA QUE DICEN QIE ES MDMA. ES UNA ESTAFA. Me paso lo mismo con unas chupa chups verdes, unas instagram y unas Donald Trump. Todas una estafa! 
GENTE FAVOR DE CORROBORAR CON UN MARQUIS que es lo que tienen estas pastillas. Mdma NO. 
SALUDOS a todos.

es posible que haya 2 o 3 tandas? como eran las que tomaste? compre unas color grises/plateadas y unas doradas/bronce y las dos una bomba mal.

(29-11-2021, 08:55 PM)hollyweed7 escribió:
(29-11-2021, 08:49 PM)mannolette escribió: Saludos! Tengo de ambas, una color gris/plateado y otra color cobre.. consulto, cuando las parti en dos, el corte no fue bueno, se desgranó el interior, en caso que la hayas dividido te pasó lo mismo? Hay comentarios buenos y otros no tanto, te genera incertidumbre la verdad jaja

subí una foto para compararlas si es posible, sería de mucha ayuda. por otro lado el laqueado y que se partan fácil no es indicativo de nada


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mannolette por este mensaje:
  • EdwardElric
#7
(29-11-2021, 05:12 PM)rollinlife escribió:
(29-11-2021, 11:38 AM)Tincho777 escribió:
(25-11-2021, 03:27 PM)rocita escribió: Hola gente, alguien sabe algo sobre las Rolex grises? No encontré review

desde ya gracias! y gracias a quienes sostienen el foro

Hola, bueno vengo a contar mi experiencia con esta rola. 
Probadas ayer domingo en una despedida. Tengo 30 años, mido 175 y peso 73 kg.
Tolerancia MEDIA. 
ULTIMA TOMA DE ROLA HACE 3 SEMANAS.

A eso de las 00.30 la tone entera, esperé hasta las 1.40 am y NADA.  a esta hora me tomo otra entera, esperé 40 min más y NADA. 
POR FAVOR, NO COMORAR ESTA COSA QUE DICEN QIE ES MDMA. ES UNA ESTAFA. Me paso lo mismo con unas chupa chups verdes, unas instagram y unas Donald Trump. Todas una estafa! 
GENTE FAVOR DE CORROBORAR CON UN MARQUIS que es lo que tienen estas pastillas. Mdma NO. 
SALUDOS a todos.

es posible que haya 2 o 3 tandas? como eran las que tomaste? compre unas color grises/plateadas y unas doradas/bronce y las dos una bomba mal.

Estas son las que tomaste?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#8
(29-11-2021, 10:30 PM)Litex12 escribió:
(29-11-2021, 05:12 PM)rollinlife escribió:
(29-11-2021, 11:38 AM)Tincho777 escribió: Hola, bueno vengo a contar mi experiencia con esta rola. 
Probadas ayer domingo en una despedida. Tengo 30 años, mido 175 y peso 73 kg.
Tolerancia MEDIA. 
ULTIMA TOMA DE ROLA HACE 3 SEMANAS.

A eso de las 00.30 la tone entera, esperé hasta las 1.40 am y NADA.  a esta hora me tomo otra entera, esperé 40 min más y NADA. 
POR FAVOR, NO COMORAR ESTA COSA QUE DICEN QIE ES MDMA. ES UNA ESTAFA. Me paso lo mismo con unas chupa chups verdes, unas instagram y unas Donald Trump. Todas una estafa! 
GENTE FAVOR DE CORROBORAR CON UN MARQUIS que es lo que tienen estas pastillas. Mdma NO. 
SALUDOS a todos.

es posible que haya 2 o 3 tandas? como eran las que tomaste? compre unas color grises/plateadas y unas doradas/bronce y las dos una bomba mal.

Estas son las que tomaste?

como andas? tome estas mismas que subis la foto y unas mas tirando a dorado color bronce. las dos igual.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • magicmoon
#9
En este hilo sólo reviews de las ROLEX GRIS/PLATEADAS


Por favor, no dejen mensajes preguntando si las probaron, si pegan o no.
Sólo reviews, acorde a las reglas del foro.

Cualquier otro mensaje es borrado. Gracias!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
#10
Hola las probe en casa con mi novia , un setsito de solomun de los ultimos , probamos a medias , un gusto horrible a mdma ni bien la mordi , tardaron 35 min en pegar , todo muy sensorial , las volveria a tomar.
Ultima toma , 3 meses atras unas visa moradas.
#11
(29-11-2021, 09:02 PM)mannolette escribió:
(29-11-2021, 05:12 PM)rollinlife escribió:
(29-11-2021, 11:38 AM)Tincho777 escribió: Hola, bueno vengo a contar mi experiencia con esta rola. 
Probadas ayer domingo en una despedida. Tengo 30 años, mido 175 y peso 73 kg.
Tolerancia MEDIA. 
ULTIMA TOMA DE ROLA HACE 3 SEMANAS.

A eso de las 00.30 la tone entera, esperé hasta las 1.40 am y NADA.  a esta hora me tomo otra entera, esperé 40 min más y NADA. 
POR FAVOR, NO COMORAR ESTA COSA QUE DICEN QIE ES MDMA. ES UNA ESTAFA. Me paso lo mismo con unas chupa chups verdes, unas instagram y unas Donald Trump. Todas una estafa! 
GENTE FAVOR DE CORROBORAR CON UN MARQUIS que es lo que tienen estas pastillas. Mdma NO. 
SALUDOS a todos.

es posible que haya 2 o 3 tandas? como eran las que tomaste? compre unas color grises/plateadas y unas doradas/bronce y las dos una bomba mal.

(29-11-2021, 08:55 PM)hollyweed7 escribió:
(29-11-2021, 08:49 PM)mannolette escribió: Saludos! Tengo de ambas, una color gris/plateado y otra color cobre.. consulto, cuando las parti en dos, el corte no fue bueno, se desgranó el interior, en caso que la hayas dividido te pasó lo mismo? Hay comentarios buenos y otros no tanto, te genera incertidumbre la verdad jaja

subí una foto para compararlas si es posible, sería de mucha ayuda. por otro lado el laqueado y que se partan fácil no es indicativo de nada
Las probé a las dos. Las dos son malas. No tienen MDMA. Cuidado con los comentarios de los que las venden, por que suelen escribir que si pegan y tienen gusto a mdma. No sean garcas. Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tincho777 por este mensaje:
  • Toallin22
#12
(01-12-2021, 05:35 PM)Tincho777 escribió:
(29-11-2021, 09:02 PM)mannolette escribió:
(29-11-2021, 05:12 PM)rollinlife escribió: es posible que haya 2 o 3 tandas? como eran las que tomaste? compre unas color grises/plateadas y unas doradas/bronce y las dos una bomba mal.

(29-11-2021, 08:55 PM)hollyweed7 escribió: subí una foto para compararlas si es posible, sería de mucha ayuda. por otro lado el laqueado y que se partan fácil no es indicativo de nada
Las probé a las dos. Las dos son malas. No tienen MDMA. Cuidado con los comentarios de los que las venden, por que suelen escribir que si pegan y tienen gusto a mdma. No sean garcas. Saludos.

Solo adjunto Marquis y les digo que tengan cuidados con usuarios que comentaron únicamente en este post desde que están en argenpills… me iba a poner a discutir pero es al pedo… abrazo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • aiassac, CabezonTKB, Doli, Juanz, Mahninja, Mateo33, maxi1901, MeteleQsonPastele, PochitoLoco
#13
(01-12-2021, 11:29 PM)rollinlife escribió:
(01-12-2021, 05:35 PM)Tincho777 escribió: Las probé a las dos. Las dos son malas. No tienen MDMA. Cuidado con los comentarios de los que las venden, por que suelen escribir que si pegan y tienen gusto a mdma. No sean garcas. Saludos.

Solo adjunto Marquis y les digo que tengan cuidados con usuarios que comentaron únicamente en este post desde que están en argenpills… me iba a poner a discutir pero es al pedo… abrazo

Evidentemente hay dos tandas, yo tengo unas grises pero es mas oscuro, a mi me fueron piola, las volveria a tomar pero tampoco la locura, pero ya te digo esas que se ven en tu foto no son.
kingF escribió 02-12-2021, 03:06 PM:
Hola, dejaste una review incompleta. Por favor, te pedimos que leas las reglas del foro antes de postear e inxluyas la información faltante, sino este mensaje será borrado!

[Imagen: ybTQRJj.png]
#14
Las probé en Crobar el sabado , ultima toma finde de Inellea (1 mes , peso 80kg hombre) no diferencian de las anteriores doraditas , al parecer estas quedaron perfumadas con algo , con una tire toda la noche , tranqui de 2 a 5 , me dormi temprano y al otro dia me levante lo mas normal.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rueditaloca por este mensaje:
  • jimmyvofi, Trance4Life
#15
Buenas como están ? No tomaba rola hace más de un año y conseguí estas rolex, color grises/plateadas. Se desgranan un toque y me llamó un poco la atención el olor a plastico que tenían, pero como les hice reactivo (no llegue a sacarle foto) dio negro, le costo un poco teñir pero supongo que es porque mi Marquis está vencido ya hace rato. Comencé con media ya que hace rato no tomaba y al rato empecé a sentir algo pero tampoco tanto, estábamos en una casa entre amigos; música media charlando y tomando algo de tusi (que también se que tiene cualquier cosa), al rato volví a tomar otra media y ahí si sentí un poco más los efectos, nos paramos bailamos un buen rato y las senti limpias, decidí tomar otra media más llegando la mañana y seguimos un rato largo como hasta 11/12 am, siempre tomando tusi, por eso mi experiencia tampoco sea clara del todo! Me parecieron carga media y las volgeria a tomar sin duda en una fiesta! Las tomamos 6 personas entre 35 y 45 años y todos experiencias parecidas.

Saludos y PAZ gente!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Trance4Life por este mensaje:
  • mannolette, rueditaloca, Stafe18


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.495 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.461 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.290 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
  Darth Vader gris (diciembre 2021) Tucca 0 3.337 24-12-2021, 01:31 AM
Último mensaje: Tucca
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.789 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 16.861 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.065 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 18.872 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.470 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 14.800 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: