Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mi primera experiencia con Psiloscibina
#1
Hola a todos. Bueno, a decir verdad, no sé muy bien por donde empezar, siento que describir esta experiencia es muy diferente al consumo de cualquier otro tipo de droga que haya probado anteriormente, pero voy a tratar de ser lo más claro posible.

• Tipo de hongos: Albino A+ (o de la familia Albinos seguramente, gracias a la info de @kingF )
• Dosis: 0,86gr (sí, ese poquito, cagate de la risa)
• Horario de toma: 11:30 A.M
• Método: Así nomás, los mastiqué.

A los 15 minutos de comerlos, empecé a sentir que las luces brillaban un poco más y una leve sensación de mareo, como cuando consumo cualquier tipo de sustancia, en general y "se empieza a mover de a poco todo".
Ya cerca de las 12:15hs, empecé a sentir una sensación de desconcierto. A ver, la tonalidad de las luces se mantuvo bien, cuando miraba un punto fijo sentia que se movia todo pero tranqui, nada abrupto, lo 'raro' era que no me sentía felíz, triste, nada, solo estaba observando como me iba sintiendo. También empecé a sentir un mal estar estomacal, pero de nuevo, tranqui, nada que me perturbara lo suficiente.
Se me dificultó muchiiiisimo concentrarme en algo que quisiera, no es algo tan loco como que se me venían ideas sin parar a la mente. Pero simplemente no podía focalizar la concentración donde yo quisiera, sino más bien donde el cuerpo y la mente me lleven. El problema era que, como dije antes, todavía no me parecía muy "interesante" el mambo porque simplemente no sentía nada.
En un momento, fuímos con mi novia a sentarnos afuera, al patio (ella también estaba de hongos, pero claramente no puedo hablar por ella, agatas puedo describir mi experiencia) donde hay un poco de verde y naturaleza; el día estaba nublado y casi comenzando a llover. Estuve sentado unos minutos, observando el pasto que se movía y tratando aún de descifrar bien que era lo que mi cuerpo estaba tratando de decirme. Así que nada, se me ocurrió que si iba al baño y forzaba vomitar los hongos, me iba a sentir mejor porque no la estaba pasando del todo bien con ese dolor de panza y el desconcierto. Lo hice y me sentí mejor, aunque cabe aclarar que esto también me ha pasado en fiestas donde consumí pastis; vomito y estoy flama, bien high.
Se me pasó el dolor de panza, así que eso ya era genial, pero seguía sin disfrutar el mambo.
A todo esto, de a ratos (tratando de no ser gede) le iba preguntando cómo se sentía y, más allá de que cada uno habrá tenido su viaje mental, compartíamos la sensación de no entender que carajo está pasando, hacia donde se va a disparar la cosa, se queda ahí o queee. Estuvimos un ratito acostados en la cama, mirando por la ventana o en un momento con los ojos cerrados... No me surgía mucha fluidez para poder interactuar con palabras, creo que podría describir esta sensación como cuando tomé mi primer puntita de keta: disociativo. PERO con la diferencia de que no estaba 'anulado' tampoco... Estabamos super bien, conectados, pero como que cada uno tratando de ver "que onda".
Bueno, me vine a la PC y estuve sentado otra vez así, con la sensación de no saber que hacer. No estaba seguro si quería escuchar música o qué; lo único de lo que sí estaba seguro, es que no quería tener contacto "con el mundo exterior", ya sea por wpp o algo así. 
Como me sentía high, pero mareado y embolado, me acosté en el sillón y acá hubo una parte interesante: me puse a acariciar a los gatos (cosa que hago siempre) y, curiosamente, el que menos suele empatizar con las personas, estuvo más mimoso que nunca... Lo acaricié mucho, se vino a upa, cosa que jamás hace y hasta me mordía, no entiendo bien por qué. Lo suelen hacer entre ellos, pero conmigo rara vez y él, jamás. Fué un muy lindo momento.
Calculo que ya eran las 14:30hs (aprox, voy mirando el reloj pero la noción del tiempo en sí, no la manejo) y decidí cortarme al pelo de lo embolado que estaba jajaj. Pero fué copado, porque como que me tomé mi tiempo, tranqui, con las luces y todo necesario; un cambio más abajo que mi vida acelerada, donde ya de por sí tengo serios problemas de ansiedad. Y esto es muy importante, porque durante todo ese momento, no sentí querer tomar ninguna benzodiacepina, keta, ni nada de lo que quizás hago "un poco más a diario". Me gustó poder sentir que no dependía de nada.
Bueno, alrededor de las 15:15hs ya me sentía bastante normal, me pegué un baño y me puse a cocinar un poquito de keta que me quedó líquida, para tener lista nuevamente. Me sentía normal pero me miraba al espejo y las pupílas estaban todavía bastannte dilatadas, así que era consciente de que seguramente la psiloscibina seguía actuando en mi cuerpo.
A las 15:45hs (aprox) ya me sentía bastante normal y, la verdad, no sabía bien que pensar del mambo que había tenído. Así que dije bueno, me tomo unos tiritos de keta para levantar... Ya sé, lo "normal" no es que la ketamina levante a una persona, sino que la anestesie. Pero no sé, yo consumo en dosis pequeñas y puedo asegurar que, por lo menos en mí, actúa como no sé, lo que dice la gente que siente cuando toma modafinilo, una concentración zarpada; ya sea en la música, haciendo logística en temas que tengo pendientes del día a día o aprendiendo cosas nuevas.
Me tomé 2 puntines de keta y a los 10 minutos, de repente sentí que despegaba en un cohete. Duró 5 segundos esa sensación, donde pensé que me desmayaba o moría, pero CREO que solamente fué la sinergía que hay entre ambas drogas, ya que en páginas como tripsit dice eso: no haber mucho riesgo en la combinación y, además, producen sinergía. En el momento, me tomé 0,5 de Alprazolam porque ya me veía entrando en pánico; pensé que la sensación esa iba a durar o volver, en fin.

Básicamente, hasta acá llegó el viaje pleno de psiloscibina. Una vez que me hizo efecto la keta, como que automáticamente "se me activó el cerebro" y me puse nuevamente manos a la obra. Por ejemplo, estando de hongos (previo a la keta) me llegó el contrato de la inmobiliaria y lo leía, entendí pero hasta ahí nomás, no me podía concentrar mucho, las luces de la pc me molestaban.. A eso me refiero con que puse "manos a la obra": nuevamente comencé a solucionar temas de logística y disfrutar de la música.

La verdad, no sé si es una droga que me gustó mucho... Sentí confusión constante, pero a diferencia del LSD, eso no era un problema. Digo, porque me ha pasado de estar tripeado con lsd y sentir que un problema es infinito, se transforma en un bucle, pero bueno, esto NO me pasó con los hongos.
A mi novia, por suerte si le gustó bastante más la psiloscibina y sí pudo ponerse a leer, hacer logística y estudiar algunas cosas. Ella dice que tomaría con cierta frecuencia, una dósis quizás apenas un poquito más baja, pero no micro-dot. 
Yo siento que no, todo lo contrario, es una droga para "desconectar", literalmente. Siento que quizás mis expectativas eran otras, como las de estar tripeado de LSD, donde logré sentir sensación de plenitud y risas a carcajadas, cosa que acá ni ahí... Podría describirlo más bien como un viaje para hacerlo solo, relajado y sin estar tan pendiente del mambo.
Si bien no me gusta eso de agarrar y anotar lo que voy haciendo minuto a minuto (por sentir que 'no disfruto el momento'), lo voy pensando y anotando en mi cabeza, así que calculo que también puede haber influído en esa sensación de desconcierto.

Puedo destacar: me gustó no sentir la necesidad de consumir NINGUNA otra droga (ni siquiera faso, le dí unas secas y como que ya no quería más, cuando suelo fumar mil porros por día), pero no mucho más que eso. También podría decir que "fué la dosis perfecta para conocer el mundo de la psiloscibina".

Sé que fué largo, pero es una experiencia muy flashera... Gracias por la ayuda de siempre, espero que mi trip report le sirva a otras personas a futuro.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • kingF, soulnmagic
Responder
#2
Gracias por contar la experiencia.
He estado en ese estado mental que describís, te entendí el viaje a la perfección.
Quizás, para la próxima vez un lugar abierto y una mentalidad de 'vacaciones' serían un mejor set & setting. O un grupo más grande de personas que quieran tomar también.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#3
Gracias por compartir.

Menos mal que te dije la del reliverán. Para una próxima acordate de tomar 20 gotitas, 30 min antes de consumir.

En cuanto a la dificultad de tomar decisiones, me pasó puntualmente tratando de elegir un libro para leer. Me taré mirando la biblioteca, mientras imaginaba diálogos imposibles entre distintos autores.

Y creo que lo que te pasó de alguna forma tiene que ver con lo que te compartí en otro thread: El hongo es para tenerle respeto, nunca sabés qué puede surgir del viaje.

Lo bueno es que lo hayas experimentado. Ahora que tu novia quiere probar el consumo continuado, ¿piensan cultivar?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Nostalgia, Penguin
Responder
#4
(25-11-2021, 09:32 PM)kingF escribió: Gracias por contar la experiencia.
He estado en ese estado mental que describís, te entendí el viaje a la perfección.
Quizás, para la próxima vez un lugar abierto y una mentalidad de 'vacaciones' serían un mejor set & setting. O un grupo más grande de personas que quieran tomar también.

Claro, creo que "estar pendiente a como pegaba" fué algo que no me dejó disfrutar de lo que pasaba... O se me ocurre también, que quizás en otros momentos de mi vida tenía más amor por los psicodélicos. Como que los usaba para volar un rato y desconectar, filosofar, reír, pero siempre hacia donde me lleve mi mente. Pero esto no me pasó con los hongos, por eso quedé como medio tildado, pensando y pensando constantemente de qué se trataba entonces, si no era eso. Siempre a las drogas les busco algún fin, por ejemplo: las benzos me bajan un toque la ansiedad o ayudan a dormir, la keta me ayuda mucho a concentrarme y hasta diría que relacionar mejor con las personas, el faso/rosin bueno, son mi compañero del día a día, LSD me tripea, hace reír y divertir bastante (aunque también experimenté malos viajes). Resumidamente, siento eso, no encontré el fin de la psiloscibina. No sabría bien "en qué momento" usarla, porque no me sirvió de nada, por lo menos ayer, aunque recalco que fué muy interesante.

(26-11-2021, 09:50 AM)Mekans escribió: Gracias por compartir.

Menos mal que te dije la del reliverán. Para una próxima acordate de tomar 20 gotitas, 30 min antes de consumir.

En cuanto a la dificultad de tomar decisiones, me pasó puntualmente tratando de elegir un libro para leer. Me taré mirando la biblioteca, mientras imaginaba diálogos imposibles entre distintos autores.

Y creo que lo que te pasó de alguna forma tiene que ver con lo que te compartí en otro thread: El hongo es para tenerle respeto, nunca sabés qué puede surgir del viaje.

Lo bueno es que lo hayas experimentado. Ahora que tu novia quiere probar el consumo continuado, ¿piensan cultivar?

Jajajajaj perdón, la verdad re colgué con esa de tomarme unas gotas de reliverán y, es más, se lo voy a decir a mi novia para que lo tenga en cuenta, ya que muy probablemente ella vuelva a consumir mañana o algún día de estos, yo no creo, por ahora.

Ayer ella me decía justamente eso: quiere empezar a investigar como es el cultivo de hongos. Por supuesto, estoy dispuesta en ayudarla todo lo que pueda, pero yo solo tengo un poco de conocimiento y dedicación cuidando mis plantitas, eso de inocular frascos con ollas a presión y eso, no entiendo muy bien como es la cosa.
Responder
#5
Gracias por compartir!

También he tenido alguna experiencia similar con los hongos. Mi recomendación sería probar con una dosis más alta, 2 o 3 gramos quizás, si buscás una experiencia más similar a lo que relatás con LSD. Una dosis como la que tomaste personalmente yo nunca lo haría, es más alta que una micro-dosis y es menos que la dosis recomendada para arrancar, ni chica ni limonada. Por eso creo que puede haber quedado ahí, y acá también pesan las expectativas, esperando algo similar a algún viaje de LSD cuando con esa dosis difícilmente puedas llegar a algo así.

Recuerdo que antes de mi primer viaje tenía la mentalidad de "quiero conocer realmente de qué tratan los hongos" y comí alrededor de 7 gramos, y así fue. Ojo, no recomendaría a nadie hacer eso, yo ya tenía experiencia de dosis altas con otros psicodélicos y decidí tirarme a la pileta a ver cómo estaba el agua. La parte de la conexión con tu gato arisco me recordó que en ese viaje sentí una conexión telepática con unos perros, al punto de tirarme al suelo y ser un perro más jugando.

Respecto a lo de "desconectar", yo lo veo más como que apaga la parte lógica/racional de nuestra mente y pone a funcionar la emocional/creativa. Me ha pasado en viajes de LSD y ayahuasca que tenía que hacer cuentas para comprar algo y me costaba un montón, como que no me importan mucho los números y se me mezclan, siendo que cuando estoy "careta" tengo una calculadora en la cabeza.

Más allá de eso, cada experiencia es única y hay muchos factores que influyen en el viaje, el famoso "set and setting". Vos podés consumir una misma dosis y en un mismo entorno más de una vez y eso no te asegura tener un viaje similar siquiera, ya que el set nunca es el mismo y los psicodélicos son impredecibles.

En un viaje (creo que eran 4 gramos) recuerdo que el malestar de la panza era tan fuerte al principio que me condicionaba mucho la experiencia para mal, hasta que vino el bendito vómito y despegó un cohete de luz y colores. De paso recomiendo, nunca coman asado antes de los hongos, ni siquiera esperando varias horas. A lo que iba es que la confusión que sentiste creo que va por ese lado, en mi experiencia con esa dosis el cohete no llega a despegar. También está el tema de las expectativas, si te quedas como esperando a ver qué onda puede que con una dosis baja no conectés tan fácil, cosa que con un dosis media/mayor no pasa porque en algún momento el viaje te lleva puesto (para bien o para mal jaja).

Y a mí personalmente me gusta más consumir los hongos solo, creo que se aprovechan mejor así, aunque también he tenido muy lindos viajes con otras personas. Además he notado que no es lo mismo que consumir en grupo de 3 o 4 que en uno más grande, de 8 o más.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#6
(27-11-2021, 04:09 PM)Renzo escribió: Gracias por compartir!

También he tenido alguna experiencia similar con los hongos. Mi recomendación sería probar con una dosis más alta, 2 o 3 gramos quizás, si buscás una experiencia más similar a lo que relatás con LSD. Una dosis como la que tomaste personalmente yo nunca lo haría, es más alta que una micro-dosis y es menos que la dosis recomendada para arrancar, ni chica ni limonada. Por eso creo que puede haber quedado ahí, y acá también pesan las expectativas, esperando algo similar a algún viaje de LSD cuando con esa dosis difícilmente puedas llegar a algo así.

Recuerdo que antes de mi primer viaje tenía la mentalidad de "quiero conocer realmente de qué tratan los hongos" y comí alrededor de 7 gramos, y así fue. Ojo, no recomendaría a nadie hacer eso, yo ya tenía experiencia de dosis altas con otros psicodélicos y decidí tirarme a la pileta a ver cómo estaba el agua. La parte de la conexión con tu gato arisco me recordó que en ese viaje sentí una conexión telepática con unos perros, al punto de tirarme al suelo y ser un perro más jugando.

Respecto a lo de "desconectar", yo lo veo más como que apaga la parte lógica/racional de nuestra mente y pone a funcionar la emocional/creativa. Me ha pasado en viajes de LSD y ayahuasca que tenía que hacer cuentas para comprar algo y me costaba un montón, como que no me importan mucho los números y se me mezclan, siendo que cuando estoy "careta" tengo una calculadora en la cabeza.

Más allá de eso, cada experiencia es única y hay muchos factores que influyen en el viaje, el famoso "set and setting". Vos podés consumir una misma dosis y en un mismo entorno más de una vez y eso no te asegura tener un viaje similar siquiera, ya que el set nunca es el mismo y los psicodélicos son impredecibles.

En un viaje (creo que eran 4 gramos) recuerdo que el malestar de la panza era tan fuerte al principio que me condicionaba mucho la experiencia para mal, hasta que vino el bendito vómito y despegó un cohete de luz y colores. De paso recomiendo, nunca coman asado antes de los hongos, ni siquiera esperando varias horas. A lo que iba es que la confusión que sentiste creo que va por ese lado, en mi experiencia con esa dosis el cohete no llega a despegar. También está el tema de las expectativas, si te quedas como esperando a ver qué onda puede que con una dosis baja no conectés tan fácil, cosa que con un dosis media/mayor no pasa porque en algún momento el viaje te lleva puesto (para bien o para mal jaja).

Y a mí personalmente me gusta más consumir los hongos solo, creo que se aprovechan mejor así, aunque también he tenido muy lindos viajes con otras personas. Además he notado que no es lo mismo que consumir en grupo de 3 o 4 que en uno más grande, de 8 o más.

Eso de las expectativas creo que fué uno de los factores principales para que yo no pueda llegar a estar tripeado, tal como describís... De hecho, mi novia nunca probó LSD, solamente porquerías como nbome y me dijo que le gustó mucho este mambo, dejando de lado el mal estar estomacal, que a ella se le pasó y no tuvo que vomitar, pero creyó necesitarlo por un momento.
Lo del gato fué re loco, porque si bien no es del todo arisco, no es el más mimoso... Pero ese día, además de estar súper mimoso, me mordía y fuerrrte, entonces flashé que quizás estaba largando una energía de mierda yo o algo por el estilo.

Mierda, me gustaría tener "el coraje" para mandarme 4g de hongos, pero siento que voy a salir eyectado por los aires... A ver, he leído personas que lo pasan bárbaro con una dósis de 250/300 LSD, pero yo cuando llegué casi a 200, de a ratos sentía una sensación de 'miedo' por lo fuerte que estaba el trip. Es curioso, porque si bien no tengo experiencias profundas, como ayahuasca, salvia y parecidos, si tuve la suerte de probar LSD varias veces, comprado por mí mismo y testeado. Pero pese a que tuve viajes donde disfruté un montón, reí a más no poder y filosofé toda la noche con alguien en mi mismo estado, de a ratos se sentía ese 'subidón' como cuando el MDMA te da esa patada. Entonces, pienso que si bien me encanta estar en ese estado, no estoy seguro que a mi mente también.
De hecho, de varios viajes que tuve, en dos de ellos tuve experiencias de amigos que mal viajaron, pero zarpado. En ambos casos, se disociaron de la personalidad por completo... Uno tan solo pudo relatarme que "era un feto, dentro del cuerpo de su madre y estaba esperando nacer..." y, el otro, flashó 'el club de la pelea' (no la ví, pero me comentó) donde pensaba todo el tiempo que yo quería matarlo (en un momento no quería darse vuelta para mirarme porque pensó que se iba a ver él mismo, como en la película o algo así, por lo que me dijo) y, por querer defenderse, pensaba que él tenía que hacerlo conmigo primero, aunque de a ratos "lo bajaba" el recuerdo de que en realidad era yo, el amigo de toda la vida. 
Le tengo MUCHO respeto a los psicodélicos, porque llevan a volar mi mente a lugares completamente impredecibles... No quiero imaginarme si llego a consumir 4g de hongos, ponele.
Sin embargo, drogas como las benzos y la keta, me bajan las revoluciones hasta que, como vos describís, siento que tengo una calculadora en la cabeza.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 200 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Primera vez LSD dudegirl 16 4.217 13-10-2023, 09:46 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.902 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.598 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.593 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Mi primera vez con nbome Movv 21 6.804 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Hongos - Microdosis (segunda experiencia) soulnmagic 3 2.152 12-05-2023, 03:41 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Experiencia: LSD 500ug Mateinho 13 5.160 21-11-2022, 06:47 PM
Último mensaje: Dragu
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 2.858 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.634 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: