Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


pastilla con olor
#1
buenas , me ofrecieron adquirir unas pastillas y al olerlas se sienten con olor a plastico bastante fuerte?
tendria que tener precaucion?
que sustancia podria llegar a contener?
Responder
#2
hola, es imposible saber nada simplemente por el olor y muchísimo menos que puede llegar a contener. fíjate si podes conseguir una foto
Responder
#3
tene cuidado porque estan haciendo pastis que le reemplazan el MDMA por el contenido de que viene adentro de las pilas picado.

no es chiste, tengo la info de buena fuente que estuvo en un laboratorio clandestino.
estan haciendo cualquier porqueria, tengan cuidado saludos!
Responder
#4
(03-12-2021, 08:34 PM)yahpp escribió: tene cuidado porque estan haciendo pastis que le reemplazan el MDMA por el contenido de que viene adentro de las pilas picado.

no es chiste, tengo la info de buena fuente que estuvo en un laboratorio clandestino.
estan haciendo cualquier porqueria, tengan cuidado saludos!

No será la misma gente que ponía jeringas con hiv en las butacas de los cines o donde largaban las monedas los teléfonos públicos?

Bueno,  hablando en serio, no debe ser nada sencillo picar una pila , además no me figuro que efecto psicoactivo podría tener el zinc el dióxido de manganeso y los demás compuestos que pueda tener una pila alcalina. Se me ocurren varias sustancias que serian más sencillaw y rentables de usar para adulterar una pastilla....
No se si estarás troleando en el foro , si tu amigo te está delirando o es que a mi me supera la realidad...
Responder
#5
(03-12-2021, 10:11 PM)Dragu escribió:
(03-12-2021, 08:34 PM)yahpp escribió: tene cuidado porque estan haciendo pastis que le reemplazan el MDMA por el contenido de que viene adentro de las pilas picado.

no es chiste, tengo la info de buena fuente que estuvo en un laboratorio clandestino.
estan haciendo cualquier porqueria, tengan cuidado saludos!

No será la misma gente que ponía jeringas con hiv en las butacas de los cines o donde largaban las monedas los teléfonos públicos?

Bueno, hablando en serio, no debe ser nada sencillo picar una pila , además no me figuro que efecto psicoactivo podría tener el zinc el dióxido de manganeso y los demás compuestos que pueda tener una pila alcalina. Se me ocurren varias sustancias que serian más sencillaw y rentables de usar para adulterar una pastilla....
No se si estarás troleando en el foro , si tu amigo te está delirando o es que a mi me supera la realidad...

Mira, probe rolex grises doradas y rojas con ese olor a caucho horrible y me durmieron LITERAL toda la boca, a mi y a unos amigos. No me extraña qe esten haciendo algo raro, definitivamente no eran ruedas, algo raro hay.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.597 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 4.722 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 5.992 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 4.048 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior
Shocked misma pastilla, diferente pegue 77giulita77 2 2.453 04-01-2022, 10:56 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Pastilla humeda, todavia sirve? Fasito420 2 3.055 01-06-2021, 09:36 AM
Último mensaje: Stitch
  CRISTAL CON OLOR A PERFUME Clona 1 2.853 04-09-2020, 05:07 PM
Último mensaje: Propyleno
  Consumir pastilla por primera vez Nicky8799 1 4.470 17-02-2020, 09:33 PM
Último mensaje: Stitch
  Consulta peso de pastilla Lautarox 1 3.994 13-02-2020, 02:05 AM
Último mensaje: mugresucia
  Pastilla y éxtasis guardados Palas 1 5.276 29-06-2019, 06:40 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: