Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Merca+MDMA+Sildenafil+Sexo
#1
Hola a todos!
Este es mi primer post, espero sea ameno.

Os comento mi cuadro y luego vosotros preguntáis, aportáis o lo que queráis.

He leído y me han dicho lo peligroso que es mezclar drogas pero en mi caso, sin dejar de tenerlo en cuenta, no lo veo así, os detallo.

Una o dos veces al mes mezclo varias drogas en una sesión que empieza a las 10 de la noche y termina a las 6 o 7 de la mañana. Estoy hablando concretamente de merca (250mg.), MDMA (160mg.) y Sildenafil (200mg).

La merca la tomó en líneas muy finas para que dure toda la noche. El M lo bebo disuelto en agua en dos tomas, una la principal y 2 horas después la segunda de refuerzo, la principal la calculo en 1,5mg. por kg de mi peso y el refuerzo la mitad de lo que tomé en la principal. El Sildenafil es variable pero pongamos que por lo normal tomo primero 100mg. un poco antes de la primera línea y luego una o dos veces más 50mg. Todo lo anterior regado con mucha agua, y no mucha cerveza o vino. Mi novia toma lo mismo pero obviamente sin el Sildenafil y ajustando la cantidad de M a su peso. Entre los dos consumimos esa noche aproximadamente. 500mg. de merca y 250mg. de M.

Mis pulsaciones durante esa sesión van desde las 90 a las 150 p.p.m. en la horquilla de la noche y mi respuesta sexual es muy buena como cabría esperar con el Sildenafil aunque tengo que recordar que consumiendo M la eyaculación es tarea imposible. La combinación de todo lo anterior me mantiene en un estado increíble de placer, locuacidad y bienestar durante toda la noche hasta la madrugada.

Pasadas 7 u 8 horas mi novia ya está rendida, no puede más, está como zombi y sonámbula, pero yo en cambio aún estoy muy hablador y activo, y es ahí cuando irremediablemente domos por acabada la noche. Ella tiene que tomar una pastilla para dormir porque si no, no lo consigue y le cuesta muchísimo, y yo caigo en un estado de relajación entre dormido y despierto que a veces me parece lo mejor de toda la noche, es un trance.

Como contrapunto me ocurre que muchas veces cuando ella ya está en su limbo yo en cambio no puedo ni pensar en dormir de lo cachondo que estoy y para poder dormir  me  masturbo viendo porno en el iPad aunque es imposible relajarme porque no puedo eyacular y tengo que esperar a que tarde o temprano caiga en mi trance. En este punto ya deben ser las 8 de la mañana a veces incluso las 9.

Quiero aclarar que si esta sesión que acabo de describir me sentase mal a mi o a ella, durante o después, no la haríamos pero quitando el desajuste horario y el malestar lógico que provoca al día siguiente el M, la merca y sobre todo el tabaco por el resto ningún problema ni de bajones ni dependencias por ahora.
#2
Hola, voy a empezar por el final, que ustedes 'crean' que no les hace mal me parece perfecto, pero a nivel cognoscitivo mantener esas sesiones una vez o dos al mes es un MONTÓN. El mínimo descanso por cada toma de éxtasis son 3 meses, y ni hablar de que mezclar mdma+cocaína es lo PEOR que podés hacer, es una combinación peligrosísima, mucho más si a su vez le sumas otro estimulante y alcohol como decís. La idea me parece entretenida e interesante, lo único que les recomendaría es que por favor espacien más esos consumos, mínimamente 2 meses, la cantidad de mdma está bien, pero particularmente te repito que no hay necesidad de mezclarla con merca porque se vuelve un combo peligroso hermano, cuídate y cuídala a ella. Es todo lo que puedo opinar al respecto, gracias por compartir la experiencia
Te dejo un cuadro de referencia para que veas de qué te hablo en cuanto a las combinaciones, saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • argenweed, Carlosidil, Mahninja, soulnmagic
#3
Además de lo que dijo hollyweed... estas tomando 2 veces la dosis recomendada MAXIMA de Sildenafil. No estas jugando con fuego, estas jugando con un incendio forestal. El sildenafil despues de los 100MG, a menos que tengas disfuncion erectil a causa de un problema físico, no aumenta el efecto que tiene en las erecciones. Con la mezcla que estas haciendo, no te vas a sentir mal progresivamente... vas a tener una muy mala pasada de repente.

Lo máximo que he hecho yo fue mezclar el MDMA con tadalafilo 20mg, ingerido horas antes de la ingesta del MDMA. Nada de alcohol, y nada de merca, ni antes, durante o después.

Mas allá de todo, no entiendo la mezcla de MDMA con merca, esta demostrado que no hacen sinergia alguna y uno cancela el efecto del otro. Porque no mezclarlo con algo que potencie el viaje? Hongos, LSD, etc...

Mucho cuidado con lo que estas haciendo, no por el tema dependencia o bajones, sino porque le estas poniendo al corazón un estrés impresionante cada mes.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Carlosidil, Nostalgia
#4
Noto que hay mucha gente, incluidos amigos míos, que dicen que combinar tal o cual cosa "no hace mal porque lo hice un montón de veces y estoy vivo".

Es lo mismo que decir que no es peligroso cruzar 9 de Julio en rojo con los ojos cerrados, porque lo hice un par de veces y nunca me atropellaron.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Nostalgia, soulnmagic
#5
(30-11-2021, 11:36 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Noto que hay mucha gente, incluidos amigos míos, que dicen que combinar tal o cual cosa "no hace mal porque lo hice un montón de veces y estoy vivo".

Es lo mismo que decir que no es peligroso cruzar 9 de Julio en rojo con los ojos cerrados, porque lo hice un par de veces y nunca me atropellaron.

Hola Jack,
Lo que tú comentas es bienvenido pero me sorprende porque es una recomendación que perfectamente podría decir un educador que va por los colegios hablando del plan nacional contra las drogas a un aforo de adolescentes.

Quiero decir que si hago caso al trasfondo de lo que dices, directamente cierro la cajita de las drogas y me ahorro todo tipo de posibles males y sorpresas.

No me entiendas mal, pero una cosa es recomendar, asesorar y explicar el efecto de las drogas para que luego uno decida por si mismo como actuar en función a sus vivencias, objetivos y cualidades, y otra muy distinta es orientar por vía única donde lo que dicen unos es prohibición conservadora y paternalista, lo que dicen otros es temeridad irresponsable, pero lo que digo yo es lo correcto.

Mezclar puede ser malo e incluso muy malo pero también puede ser lo contrario. En mi caso he estado atento para saberlo. Pudiera ser que a pesar de que no he sufrido desmayos, vómitos, enajenación, delirios, taquicardias ni sensación de peligro…. Pudiera ser, como decía, que de golpe se me fundiesen los plomos y me despertase en una cama de urgencias. Pero si actúo haciendo caso a supuestos e hipótesis de lo que podría ser sin darle prioridad a mi estado físico y percepciones reales que yo tengo, entonces la apuesta segura es no drogarme. 

Con las drogas hago como todos vosotros, doy un pasito y luego otro y si el suelo cruje o se empieza a hundir retrocedo. Pero desgraciadamente no es así de fácil y muchos caerán o podríamos caer porque el suelo que a veces parece seguro se rompe bajo nuestros pies sin avisar o, peor aún, caminamos por lugares que sabemos no aguantan nuestro peso pero arriesgamos o no sabemos retroceder. En mi caso el suelo es seguro, no cruje ni cede y por si fuera poco ese camino me lleva al mejor de los sitios, queda el factor sorpresa imposible de evitarlo pero o te haces amigo de él sin darle muchas oportunidades o entonces no te metas en las drogas.
#6
Me parece muy poco responsable el uso que hacés de las sustancias. Qué querés que te diga.

Combinaciones que no son sinérgicas, cantidades elevadas de MDMA, el doble de lo recomendado de Sildenafil, mezclar con alcohol...
No termino de entender si estás pidiendo consejos o si simplemente querés contar todo lo que te drogás cada dos semanas. Pero igual te recuerdo, hermano, que estás en un foro de consumo responsable y reducción de daños.

El hecho de que digas que a tus ojos no ves peligroso mezclar drogas y normalices sentirse mal por el desajuste horario y el malestar lógico que provoca al día siguiente el M, la merca y sobre todo el tabaco (sic.) está completamente desubicado en este foro.

Es tu vida, tus decisiones, tus experiencias. Seguí drogándote con lo que se te dé la gana. Pero, de nuevo, el foro no está para andar ventilando este tipo de experiencias.
Suerte.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • fpeople, Mahninja, Malu3103, Nostalgia, soulnmagic
#7
Re cartelero jajajaja si pedís consejos y te los dan con buena onda después no te quejes, si vas a hacer una pregunta bancate la respuesta amigo.
#8
Escribo esto a dos públicos:

1) A vos, para que te cuides y cuides a tu pareja.
2) A cualquiera que caiga a este thread y crea que está bien hacer lo que compartís.

¿Qué significa "percepción real" para vos?

Las percepciones son totalmente subjetivas. Y si hablamos de salud, aunque "la sepas llevar" en el momento, siempre hay consecuencias.

De curiosa, ¿cuándo fue la última vez que te hiciste un chequeo de salud completo e integral, incluyendo cardio y neurólogo? ¿Cuál es la opinión de los profesionales de salud que conocen tu caso?

Más allá del cuadro actual, te indique lo que te indique tu percepción, siempre hay consecuencias a largo plazo. Por eso es bastante común encontrar gente que en sus 40ish están pagando las consecuencias de años de consumo desmedido.

Y que tengas la ¿suerte? de hacer lo que hacés, asumiendo que no te afecta, no quiere decir que lo tengas que "recomendar", especialmente en un foro que tiene tanta llegada.

Por eso, ojo con caer en expresiones como "Con las drogas hago como todos vosotros...". No todos nos manejamos de la misma forma, y afortunadamente son cada vez más las personas que se informan antes de consumir, para evitar riesgos. Y a eso va este espacio: Consumir de manera responsable para evitar daños.

Y sí, he consumido de todo, he tenido mis experiencias y sigo en la mía. De ahí a ser facilitadora y difundir comentarios potencialmente peligrosos, es otra historia.

Prefiero ser paternalista y no otra cosa...

PD: Apuesto tres botellitas de agua a que es un troll.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia
#9
No entiendo mucho el sentido del post, ¿contar que consumís eso y no te ha pasado nada? ¿Qué esperás que te digan en un foro de reducción de daños?

Lo de siempre: no consumir, y si decidís hacerlo que sea responsablemente. Nadie te va a decir que consumir MDMA una o dos veces al mes no genera consecuencias, hay información científica al respecto. También la hay sobre la combinación de MDMA con cocaína (a lo que no le veo mucho sentido personalmente, pero cada quien con su tema), y a eso sumarle Sildenafil. Que no te haya pasado nada no quiere decir que no sea peligroso. Una cosa es asumir los riesgos y aún así decidir hacerlo, otra cosa es directamente desconocerlos o descreer de la evidencia que hay porque a vos no te pasó nada (que hayas notado).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • kingF, soulnmagic
#10
es un troll con un buen vocabulario, pero no deja de ser un troll.
simplemente cuidarse.
#11
Amigo si haces eso 2 veces por mes y no te pasa nada tenés que unirte a los vengadores porque hasta donde sabe nuestra especie no hay nadie que pueda salir intacto de esa. Ya con tomar merca y mdma 2 veces por mes te estás haciendo bardo químico en la cabeza, sumale el Viagra y el hecho de que tomas cantidades que no son poca cosa. No niego que vos puedas sentirte que estás 10 puntos y que no te pasa nada, pero no significa que no te estés haciendo mierda los receptores de serotonina dopamina y demás neurotransmisores, también la nariz, el corazón, el hígado y el uso de Viagra sin necesidad aumenta las posibilidades de desarrollar disfunción eréctil más adelante, sin contar la dependencia que te estás arriesgando a tener tanto al sidenafil como a la merca. Suena bastante dañino la verdad y ni hablé del tabaco y del alcohol, que si bien decis que no es mucha cantidad, el alcohol hace mucho más peligroso el consumo de cualquiera de esas 3 drogas que usas para el combo sexual loco que haces, imagínate si tomas LAS 3 con alcohol.

Vos hace lo que quieras obvio es tu vida, pero con toda la buena onda te digo que estás haciendo cagada. Hay mucha formas muy seguras de disfrutar de coger re drogado, esta no lo es. 
Cuiedenseee
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
#12
En síntesis tus experiencias no son parámetro de nada, ni las mías ni las de nadie. Los únicos parámetros reales son los hechos comprobados científicamente, la combinación de drogas que haces es peligrosa y tarde o temprano lo vas a entender (esperemos que no sea necesario que pase algo para eso). Un abrazo y dejemos morir este post, la idea ya se entendió   Heart


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  sexo bajo efectos del MDMA Federalism 19 18.263 19-04-2021, 12:29 PM
Último mensaje: Poeste
  Sexo previo a la joda Trancey 1 5.017 13-10-2018, 09:37 AM
Último mensaje: elunicotomas
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.333 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [EXPERIENCIA] Sexo Swinger con MDMA swingers 7 16.029 20-05-2016, 03:08 AM
Último mensaje: swingers

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: