Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


CBD
#1
Mañana voy a tener en mano el aceite de Royal al 39,9% y por lo que leí parece milagroso. De todas formas no conozco a nadie que lo use, me parece rarísimo. No se si será el tabú o que la gente no está interesada. 
Experiencias?
Responder
#2
Hola. No es que sea milagroso. Te describen lo que produce el CBD... como cualquiera que venda productos con CBD. Yo compré el naranja que es 50%/50% para bajar un cambio y dormir mejor, pero tuve que clavar 10 gotas para sentir algo. Ellos te dicen 3 gotas pero no mueven la aguja. Y el naranja para migrañas fuertes, no sirve.
Ahora compré el "premium" (el que es dorado) y las gomitas, a ver qué onda.
Responder
#3
(03-12-2021, 11:51 AM)IrishCoffee escribió: Hola. No es que sea milagroso. Te describen lo que produce el CBD... como cualquiera que venda productos con CBD. Yo compré el naranja que es 50%/50% para bajar un cambio y dormir mejor, pero tuve que clavar 10 gotas para sentir algo. Ellos te dicen 3 gotas pero no mueven la aguja. Y el naranja para migrañas fuertes, no sirve.
Ahora compré el "premium" (el que es dorado) y las gomitas, a ver qué onda.

Eso es individual para cada persona. Se que hay gente a la que no hace nada. Eso depende de varios factores, receptores cannabinoides y otros.. No describen lo que produce. Describen para que enfermedades o trastornos es de ayuda. Voy a probarlo.
Responder
#4
(02-12-2021, 11:29 PM)misanegra escribió: Mañana voy a tener en mano el aceite de Royal al 39,9% y por lo que leí parece milagroso. De todas formas no conozco a nadie que lo use, me parece rarísimo. No se si será el tabú o que la gente no está interesada. 
Experiencias?

Hola! por las dudas te aviso que está circulando un analisis cromatografico que se le hizo a ese aceite, tanto en versiones animales como personas y ambas dieron una cantidad casi nula de cbd y thc. No está recomendado. Además ese 39.9% de CBD no tiene sentido. Los productos con cbd controlados de paises donde ya es legal, suelen ser de 3% 5% y 7 o 10%. En argentina solo hay muy pocos que tienen los estudios hechos, y siempre asegurate que sean reales. Otra marca con estudios truchos es Sanarte, a un amigo le enviaron un analisis cromatografico modificado con PC. 
Marcas que cuentan con estudios comprobados.
CANNAVA (la del gobierno de jujuy, solo se puede conseguir con receta de medico de jujuy)
FRACTAL (@ fractal.cbd)
HARLEQUIN (@ harlequin.cbd)
Estas ultimas dos son hechas con materia prima uruguaya, de igual calidad que las importadas caras como Epifractan y otras que solo te paga la obra social (si tenes un plan alto)


este es el link de instagram con los estudios del aceite Royal.
https://www.instagram.com/p/CZKSEqFuwim/
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a jayk por este mensaje:
  • Chona90, elunicotomas, kingF, matikush, mdq420, Stitch
Responder
#5
(14-02-2022, 05:54 PM)jayk escribió: este es el link de instagram con los estudios del aceite Royal.

tremendo! que manera de currar ...
Responder
#6
Buenas gente! Alguno tiene referencia sobre los aceites de CBD de LAB+ ? Quiero encargar el pen vaporizador con el aceite de CBD, pero tengo 0 referencia. Alguna sugerencia?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: