Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


puede el LSD generar algo de violencia?
#1
Buenas tardes! En la última toma de LSD me pasó algo q jamás me había sucedido. Colamos con mi pareja en un parque bastante grande acá en CBA. Más allá de alguna festichola jamás habíamos tomado LSD en un lugar publico. Resulta que nos agarro una tormenta oscura, muchísimo viento y tierra. Literal no había nadie en la calle y no podías ver a más de 20 metros de distancia. Fuimos en bondi debido a que no quería manejar bajo el efecto de la sustancia, pero no me había fijado en el pronostico que venía tormenta. Resulta que nos tomamos un bondi hasta el centro y de ahí empezamos a caminar hasta casa (20 cuadras aprox). El centro de CBA después de las 19 se pone bastante turbio en algunos sectores, ya venía algo paranoia desde antes con el tema de la tormenta, pero estando en contacto visual con esta gente me puse más paranoia y cada vez tenía más violencia dentro mío. La gente me miraba raro y me daban ganas de cagarme a trompadas sin mediar palabra. Pude contenerme en el momento, pero las ganas eran muy grandes. Jamás me pasó algo parecido e incluso soy una persona super tranquila en ese sentido. Alguien vivió algo así alguna vez? Ahora que lo recuerdo me hace sentir un pelotudo jjajajaj
simplemente cuidarse.
Responder
#2
(03-12-2021, 03:52 PM)Mateo33 escribió: Buenas tardes! En la última toma de LSD me pasó algo q jamás me había sucedido. Colamos con mi pareja en un parque bastante grande acá en CBA. Más allá de alguna festichola jamás habíamos tomado LSD en un lugar publico. Resulta que nos agarro una tormenta oscura, muchísimo viento y tierra. Literal no había nadie en la calle y no podías ver a más de 20 metros de distancia. Fuimos en bondi debido a que no quería manejar bajo el efecto de la sustancia, pero no me había fijado en el pronostico que venía tormenta. Resulta que nos tomamos un bondi hasta el centro y de ahí empezamos a caminar hasta casa (20 cuadras aprox). El centro de CBA después de las 19 se pone bastante turbio en algunos sectores, ya venía algo paranoia desde antes con el tema de la tormenta, pero estando en contacto visual con esta gente me puse más paranoia y cada vez tenía más violencia dentro mío. La gente me miraba raro y me daban ganas de cagarme a trompadas sin mediar palabra. Pude contenerme en el momento, pero las ganas eran muy grandes. Jamás me pasó algo parecido e incluso soy una persona super tranquila en ese sentido. Alguien vivió algo así alguna vez? Ahora que lo recuerdo me hace sentir un pelotudo jjajajaj

Me parece que en tu descripción yace la respuesta, vos describiste que estabas en un estado donde al ver a la gente te autorefenciabas y te sentias observado de mala manera , utilizaste el término paranoia que, en esencia,  es eso, una interpretación errónea/ distorsionada del afuera orientada hacia uno mismo. 
Por ejemplo: el vecino saca la basura y deja dos botellas de vino vacías. Una reacción paranoide podria ser: el vecino me está queriendo decir que soy un borracho de mierda (lo central acá la autorreferencia).

El hecho de que el LSD te pueda generar y/o exacerbar rasgos paranoides explicaría ese cuantum aumentado de violencia interna que vivenciaste.

En lo personal, considero al LSD como un potenciador de funciones cerebrales de la neocorteza (principalmente temporo-parieto-occipital) y también de regiones subcorticales - sistema limbico y cerebro reptiliano).

O sea que entramos en la metáfora del huevo y la gallina:
O el lsd te generó un estado paranoide que explica porque tenías esa sensación de odio o esa sensación de odio estaba ahí solapada en tu psique y afloró con el lsd.

Sea como sea el lsd tuvo su injerencia.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Anonimo, ElBato, jpc00, SeniorZ
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 30.821 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Cómo la psilocibina puede salvar el medio ambiente Daleee 0 2.067 08-10-2020, 12:35 AM
Último mensaje: Daleee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: