Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021)
#1
Visa Mastercard Rosas que están girando desde fines de Noviembre. Alguien las probo? Yo las adquirí hace unas semanas y parti una al medio. Era de todos colores el interior, el laqueado estaba batante safable pero tenían imperfecciones que las que giraron antes no tenían. Si no mal recuerdo las que giraron antes eran todas rosas en el interior. Me parecieron basura y no las pienso probar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • misanegra
#2
podés aportar una foto? a modo de advertencia podría servir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • lucasgari96
#3
(04-12-2021, 08:55 AM)FSEPH escribió: podés aportar una foto? a modo de advertencia podría servir

https://ibb.co/7yyQKQD ahí está la imagen, confirmenme si la pueden ver bien.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • Bluelight, FSEPH, lucasgari96, mojojojo99
#4
Esos colores adentro tenia una que dio vueltas el mes pasado, unas DonPerignon, dijeron que una chica se sintio muy mareada y se desmayo despues de consumirlas, ojooo
#5
(04-12-2021, 10:06 AM)Rusia escribió:
(04-12-2021, 08:55 AM)FSEPH escribió: podés aportar una foto? a modo de advertencia podría servir

https://ibb.co/7yyQKQD ahí está la imagen, confirmenme si la pueden ver bien.

tira eso a la basura, por favor
simplemente cuidarse.
#6
Hola! Ultima toma Heineken verdes hace dos semanas. Peso 60kg. Mujer. Tolerancia alta.
Tome estas visa Mastercard el sábado en mathame. Yo ya había tomado las visa/ Mastercard este año, pero lo que me llamo la atención de esta tanda que compre es que si partías las pastillas al medio tenía una composición de colores raros.
Sin embargo muy buen viaje, me tome media y quede voladisima. Claros efectos del MDMA, mucha empatía y sensación de relajamiento. Cuando termino la fecha a las 5 todavía seguia re loca pero cuando llegue a mi casa a las 7 me dormí sin problemas. 0 post, al otro día estuve barbara y dormí un montón.
A pesar de su composición rara, me sentí igual que volada que cuando tome las calaveras doradas, y me pareció que tenían alto contenido de MDMA.
A mi me parecieron muy buenas, las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Olimpia12 por este mensaje:
  • Arztinnerinnen
#7
SOLO REVIEWS DE LA PASTILLA EN CUESTION. Cualquier otro mensaje va a ser borrado.
#8
Hola amigxs!
Última toma hace muchos años, no llevo registro.

Tome la Visa/MC en Maceo Plex (Forja Cba) con precauciones tras leer este post y puedo confirmarles que el efecto no fue distinto al deseado y esperado.
Me gustaría aportar más detalles, pero mezcle con alcohol (error) y eso enturbio los sentidos.
Amigxs tomaron también y no tuvimos ningún problema.

Saludos!
#9
Tomadas en Boris el 17/12.
Ultima toma 27/11 1 y 1/2 Mario Bross.

Arranqué con media, a la hs ya se sentia alguito, despues de 1 hs y media tome media mas y ya ahi si, viaje total. Excelente. Iguales a las de siempre. Despues refile con media mario mas.
Igual en el contexto de alto show pero las encontré iguales a las anteriores.
Carga Alta
#10
(07-12-2021, 10:22 PM)Olimpia12 escribió: Hola! Ultima toma Heineken verdes hace dos semanas. Peso 60kg. Mujer. Tolerancia alta.
Tome estas visa Mastercard el sábado en mathame. Yo ya había tomado las visa/ Mastercard este año, pero lo que me llamo la atención de esta tanda que compre es que si partías las pastillas al medio tenía una composición de colores raros.
Sin embargo muy buen viaje, me tome media y quede voladisima. Claros efectos del MDMA, mucha empatía y sensación de relajamiento. Cuando termino la fecha a las 5 todavía seguia re loca pero cuando llegue a mi casa a las 7 me dormí sin problemas. 0 post, al otro día estuve barbara y dormí un montón.
A pesar de su composición rara, me sentí igual que volada que cuando tome las calaveras doradas, y me pareció que tenían alto contenido de MDMA.
A mi me parecieron muy buenas, las volvería a tomar.
En el otro Review decís ser hombre. Que onda?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • Dragu, Mateo33
#11
(21-12-2021, 03:30 AM)Rusia escribió:
(07-12-2021, 10:22 PM)Olimpia12 escribió: Hola! Ultima toma Heineken verdes hace dos semanas. Peso 60kg. Mujer. Tolerancia alta.
Tome estas visa Mastercard el sábado en mathame. Yo ya había tomado las visa/ Mastercard este año, pero lo que me llamo la atención de esta tanda que compre es que si partías las pastillas al medio tenía una composición de colores raros.
Sin embargo muy buen viaje, me tome media y quede voladisima. Claros efectos del MDMA, mucha empatía y sensación de relajamiento. Cuando termino la fecha a las 5 todavía seguia re loca pero cuando llegue a mi casa a las 7 me dormí sin problemas. 0 post, al otro día estuve barbara y dormí un montón.
A pesar de su composición rara, me sentí igual que volada que cuando tome las calaveras doradas, y me pareció que tenían alto contenido de MDMA.
A mi me parecieron muy buenas, las volvería a tomar.
En el otro Review decís ser hombre. Que onda?
Si, uso la cuenta con mi novia. Entiendo tu desconfianza porque somos nuevos pero vas a ver varias reviews nuestras seguramente.  Compramos varias veces estas visa y jamas habian venido con ese relleno, pero el efecto fue el mismo. Ella la probo en mathame y yo en boris. Personalmente pienso que tienen bastante mdma pero ademas otras cosas raras por lo que no recomiendo comprarlas, solo digo que las volveria a tomar porque fue lo unico que consegui ultimamente. Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Olimpia12 por este mensaje:
  • EdwardElric, Mahninja, vitts79
#12
Mira experiencia personal, yo probe la primer tanda de visa/mastercar, rosadas rectangulares, me las vendieron como "importadas, super fuertes" y ojo, no soy de consumir seguido (ultima toma año nuevo 2021), pero tengo tolerancia alta; la tome entera igual como suelo hacer.. y nada del otro mundo, si senti lindos efectos de MDMA, bailarina, puesto lindo como me gusta, en total tome 2 visas y una micky mouse rosada, en toda la noche, mas otras cosas, pero ahi ya pierdo objetividad.

ADVERTENCIA: en CBA estan cagando a mucha gente, con las visas, cristal, etc. venden pastis truchas, incluso a un pibe le clabaron 30 "pastis" de plastilina con la forma de visa, a otro le pusieron onda papel picado adentro y pintadas por fuera; tengan cuidado con lo que se meten, traten que sea alguien de confianza, y nunca paguen por adelantado, el producto siempre se prueba primero.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.495 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.461 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
  Flor de loto Rosa (Diciembre 2021) Matepodrido 11 13.714 01-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 15.964 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 16.856 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.065 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 18.870 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.469 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 14.800 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
Photo Rolex Doradas (Noviembre 2021) Nahueracing 20 18.455 08-12-2021, 05:36 PM
Último mensaje: giosk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: