Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Heineken verdes - (Diciembre 2021)
#1
Buenas, me ofrecen heineken verdes. 

¿Alguien tiene comentarios?

Gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#3
Probadas ayer en Aly y fila
1.70 90 kilos hombre

Tome la primera al rededor de las 10 hs, Aly y fila no acompañaron mucho con la música no las llegué a explotar bien así que a la hora tome a las 11, la segunda y ahí empezó a subir cuerpo liviano ganas de bailar, al tomar la tercera ahí explotó bien bien, para mí tienen más anfeta que MDMA pero cumplen su función, no las mezcle con nada solo pasti. Espero sirva mi comentario saludos.
#4
Probadas ayer en Aly, la verdad no las senti la bomba como nos dijeron que eran, que tenían carga alta de MDMA... No se si fue por el ambiente, mucha gente caminando y empujando, muy bajo el volumen de la música, en un momento se corto porque se les prendió fuego un parlante, la verdad un desastre.... Las pastis van bien yo diría que son de carga media, yo hacía dos años que no tomaba nada, empecé a la 1hs con una entera a la hora y cuarto redocifique con 1 visa que tenía vieja, con mucha voluntad y metiéndole la mejor logre que subieran, pero costó, recien con la segunda pasti sentí bien esos efectos de cuerpo liviano ganas de bailar etc etc etc
Aclaro la última toma fue hace dos años atrás, soy de tolerancia alta pero la haber pasado dos años esperaba que los efectos sean más fuertes, ojo tal vez el lugar no acompañó a que las condiciones sean las mejores para que pegue bien 
#5
buenas! las probé el 27/11 en Lawler

última toma: un dedo de M el fin de semana anterior / peso 80kg, mido 1.75

arranqué con media ni bien entré, tipo 12 y monedas, después alrededor de las 2.30/3.00 redosifiqué con media más, no suelo tomar más de una en una noche.
estuve escabiando whiskey con alguito de speed casi de principio a fin a un ritmo tranqui/moderado y fumando bastante porro a lo largo de la noche

me sentí un poco acelerado pero no sentí ni el cuerpo más liviano de lo normal, ni sensación de empatía/amor con el entorno
(lo traigo también porque el finde pasado había tomado MDMA y sentí todo eso sin necesidad de tomar mucha cantidad, más bien al contrario)

Lawler fue una fiesta y no hizo falta nada más que faso y un poquito de escabio para disfrutar a pleno de su música completamente groovera, pero no las volvería a tomar, no me pareció que tuviesen MDMA.
Menos es más. 
#6
Buenas Smile
Probadas el sábado 18/12 son todas verdes, de tamaño chico, con la formita de la botella.
No tomaba hace dos semanas. Tome en una casa con amigos, mido 1.5 peso aproximadamente 56 kilos y la verdad que comencé con media y a la media hora sentí que me pego, al rato redosifique con otra media y fue re bien.
Lo único que no la sentí tan empática y amor amor como otras pero si muchas ganas de bailar.
kingF escribió 21-12-2021, 01:34 PM:
Tolerancia?

[Imagen: HwTgGCg.jpg]


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.290 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.759 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.035 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 2.895 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
  Flor de loto Rosa (Diciembre 2021) Matepodrido 11 14.020 01-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.440 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 1.921 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Darth Vader gris (diciembre 2021) Tucca 0 3.395 24-12-2021, 01:31 AM
Último mensaje: Tucca
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.671 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.826 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: