Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ketamina "vet"
#1
Buenas,

Me ofrecen keta marca vet, nunca la escuche, mucho menos me la mande, alguien sabe que onda? es buena, es similar a ketagal? Me dicen que es paragua tmb. 

Gracias!
Responder
#2
Me la ofrecieron como que rinde 2.8 y es buena y pega como la gal pero rinde un poco mas mañana voy a pegar 2 tacho y te cuento cuando la cocine
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
Tiene un olor a alcohol fuerte es rara la keta vet.. pega con un mambo medio raro té descoloca pero no al k hile.. sino cómo es un mambo intenso y si tens slgo graso en la panza te puede generar molestia .. o a mi me pasa eso.. te re seca mal la boca también.

Yo preferiría pasar e intentar de conseguir gal! Abtazo
Responder
#4
Hola gente me la ofrecen. Es brasilera? Esta buena? Se agradece
Responder
#5
(16-11-2023, 09:39 AM)Malu3103 escribió: Hola gente me la ofrecen. Es brasilera? Esta buena? Se agradece

Pega bn.pero dsp de varios testeos llegue a la conclusion q la gal. Pega mucho mas y la procedencia no la se. Puede q sea paraguaya. Hay mucha k paragua dando vueltas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#6
En mi experiencia las veces q tome vet (o lo q supuestamente era vet, al oler el liquido tenia olor a alcohol y me vendieron como vet), me pego bastante para atras. Tirando mas a mal viaje q otra cosa… si bien no tengo una tolerancia extremadamente alta, me he pegado mis K hole con cantidades grandes de otrasketas (holliday, gal y genericas varias pero sin ese olor a alcohol) y lo mas q me he llevado fue un k hole valga la redundancia pero no fue una experiencia tan mala (sin intencion de hacer apologia al k hole gente, ojo!)
En el caso de esta vet o supuesta vet q tome, las veces q la probe me paso q pasaba de tomar muy poco al principio y q no pegue NADA, luego tomar un poco mas y pasarme directamente para el otro lado, muccho cuidado! Fue una experiencia poco placentera y muy de mambo negro. Tenía mas como puros efectos negativos y para colmo la nariz dps pa tras. Te recomendaría tratar de conseguir otra. Y si igual vas y tomas esta, lo hagas con mucho cuidado y precaucion
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Enrola2 por este mensaje:
  • dercomissar
Responder
#7
(17-11-2023, 03:50 PM)Enrola2 escribió: En mi experiencia las veces q tome vet (o lo q supuestamente era vet, al oler el liquido tenia olor a alcohol y me vendieron como vet), me pego bastante para atras. Tirando mas a mal viaje q otra cosa… si bien no tengo una tolerancia extremadamente alta, me he pegado mis K hole con cantidades grandes de otrasketas (holliday, gal y genericas varias pero sin ese olor a alcohol) y lo mas q me he llevado fue un k hole valga la redundancia pero no fue una experiencia tan mala (sin intencion de hacer apologia al k hole gente, ojo!)
En el caso de esta vet o supuesta vet q tome, las veces q la probe me paso q pasaba de tomar muy poco al principio y q no pegue NADA, luego tomar un poco mas y pasarme directamente para el otro lado, muccho cuidado! Fue una experiencia poco placentera y muy de mambo negro. Tenía mas como puros efectos negativos y para colmo la nariz dps pa tras. Te recomendaría tratar de conseguir otra. Y si igual vas y tomas esta, lo hagas con mucho cuidado y precaucion
Tiene olor a alcohol porq viene en. Botellones de alcohol los transparentes de 1L asi llega al pais. Camuflada. Y aca la meten toda en tachos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Enrola2
Responder
#8
(17-11-2023, 03:43 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(16-11-2023, 09:39 AM)Malu3103 escribió: Hola gente me la ofrecen. Es brasilera? Esta buena? Se agradece

Pega bn.pero dsp de varios testeos llegue a la conclusion q la gal. Pega mucho mas y la procedencia no la se. Puede q sea paraguaya. Hay mucha k paragua dando vueltas

che Metele, probaste la Holly y/o la COST? entre esas, la gal sigue siendo la preferencia en cuanto a relación cantidad/calidad?

solo tuve oportunida de probar la cost y esa paraguaya que anda dando vueltas, los tachos tienen un olor a culo impresionante, andá a saber como la pasan... gal me ofrecieron una vuelta pero de pajero no compré y holly, siempre me fantasmearon pero nunca compré porque no estaba sellada cuando tuve oportunidad de comprar.
Responder
#9
(18-11-2023, 11:22 PM)Penguin escribió:
(17-11-2023, 03:43 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(16-11-2023, 09:39 AM)Malu3103 escribió: Hola gente me la ofrecen. Es brasilera? Esta buena? Se agradece

Pega bn.pero dsp de varios testeos llegue a la conclusion q la gal. Pega mucho mas y la procedencia no la se. Puede q sea paraguaya. Hay mucha k paragua dando vueltas

che Metele, probaste la Holly y/o la COST? entre esas, la gal sigue siendo la preferencia en cuanto a relación cantidad/calidad?

solo tuve oportunida de probar la cost y esa paraguaya que anda dando vueltas, los tachos tienen un olor a culo impresionante, andá a saber como la pasan... gal me ofrecieron una vuelta pero de pajero no compré y holly, siempre me fantasmearon pero nunca compré porque no estaba sellada cuando tuve oportunidad de comprar.
 Tome hollys cerrada en caja con prospecto hace 10 años un poco mas. Dsp vi puras imitaciones y nose si lo q hay ahhora q venden como holly es la autentica. Dsp tome unas bolivianas halatalkt y otra mas al 10 porciento q eran una jalea el espesor. Demasiado pura el tacho rendia 7mogras y pegaba como rati en la cancha. Un tiriito ya te tuneliaba. La cetamin tmb muy cañon esa keta. Nunca fui taaan ketero pero si vi pasar varias buenas. De lo q quedo en esta decada creo q la gal es lo mejorcito. No hay mucho para elegir  hoy por hoy y creo q los tachos q venden con etiquetas muchos estan vendiendo k generica y las meten en los tachitos. Todos los recipientes tapitas gomitas y tetinas se venden y cualquier grafica te hace un par de etiquetas. Lo vi eh no me lo conto nadie.  Todo lo q cuento es para q no se dejen chamuyar nunca por ningun tranza logi. Abrazo

PD: como olor a culo. Olor a alcohol ?  Porq de olor a culo o a alcohol hay un largo camino de diferencia.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • NormanErlich, Penguin
Responder
#10
(19-11-2023, 12:19 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(18-11-2023, 11:22 PM)Penguin escribió:
(17-11-2023, 03:43 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(16-11-2023, 09:39 AM)Malu3103 escribió: Hola gente me la ofrecen. Es brasilera? Esta buena? Se agradece

Pega bn.pero dsp de varios testeos llegue a la conclusion q la gal. Pega mucho mas y la procedencia no la se. Puede q sea paraguaya. Hay mucha k paragua dando vueltas

che Metele, probaste la Holly y/o la COST? entre esas, la gal sigue siendo la preferencia en cuanto a relación cantidad/calidad?

solo tuve oportunida de probar la cost y esa paraguaya que anda dando vueltas, los tachos tienen un olor a culo impresionante, andá a saber como la pasan... gal me ofrecieron una vuelta pero de pajero no compré y holly, siempre me fantasmearon pero nunca compré porque no estaba sellada cuando tuve oportunidad de comprar.
Tome hollys cerrada en caja con prospecto hace 10 años un poco mas. Dsp vi puras imitaciones y nose si lo q hay ahhora q venden como holly es la autentica. Dsp tome unas bolivianas halatalkt y otra mas al 10 porciento q eran una jalea el espesor. Demasiado pura el tacho rendia 7mogras y pegaba como rati en la cancha. Un tiriito ya te tuneliaba. La cetamin tmb muy cañon esa keta. Nunca fui taaan ketero pero si vi pasar varias buenas. De lo q quedo en esta decada creo q la gal es lo mejorcito. No hay mucho para elegir hoy por hoy y creo q los tachos q venden con etiquetas muchos estan vendiendo k generica y las meten en los tachitos. Todos los recipientes tapitas gomitas y tetinas se venden y cualquier grafica te hace un par de etiquetas. Lo vi eh no me lo conto nadie. Todo lo q cuento es para q no se dejen chamuyar nunca por ningun tranza logi. Abrazo

PD: como olor a culo. Olor a alcohol ? Porq de olor a culo o a alcohol hay un largo camino de diferencia.

sisi, confío en lo que decís porque lo mismo pasa con el Syrup que venden: puro producto pedorro de imitación, fabricado acá, igual que su etiqueta y sellado hasta en la tapa... imitan el "code with prometh", pero debe ser benadryl con alguna otra cosa.

con el olor, me refiero en que alguuuna de las veces que compré, me las consiguió un amigo que me las pasaba en una botellita y el olor no era como alcohol, era más bien como una mezcla de alcohol + nafta + algo fuerte que no sabría bien describir el aroma. al momento de cocinar nunca explotó nada ni hubo ninguna reacción química extraña jajajja así que supongo que solo era el olor de los recipientes en cuales los transportan originalmente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#11
(30-11-2023, 05:33 AM)Manueljj escribió: Es como que hay un punto intermedio, no?

Hay gente que le mola y otra que no.

éste es bot
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#12
(30-11-2023, 10:10 AM)Mateo33 escribió:
(30-11-2023, 05:33 AM)Manueljj escribió: Es como que hay un punto intermedio, no?

Hay gente que le mola y otra que no.

éste es bot

Listo, cuando lo revise no tenia la firma... despues puso la firma con una URL que nada que ver. Chau chau adiosssss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#13
(17-11-2023, 03:50 PM)Enrola2 escribió: En mi experiencia las veces q tome vet (o lo q supuestamente era vet, al oler el liquido tenia olor a alcohol y me vendieron como vet), me pego bastante para atras. Tirando mas a mal viaje q otra cosa… si bien no tengo una tolerancia extremadamente alta, me he pegado mis K hole con cantidades grandes de otrasketas (holliday, gal y genericas varias pero sin ese olor a alcohol) y lo mas q me he llevado fue un k hole valga la redundancia pero no fue una experiencia tan mala (sin intencion de hacer apologia al k hole gente, ojo!)
En el caso de esta vet o supuesta vet q tome, las veces q la probe me paso q pasaba de tomar muy poco al principio y q no pegue NADA, luego tomar un poco mas y pasarme directamente para el otro lado, muccho cuidado! Fue una experiencia poco placentera y muy de mambo negro. Tenía mas como puros efectos negativos y para colmo la nariz dps pa tras. Te recomendaría tratar de conseguir otra. Y si igual vas y tomas esta, lo hagas con mucho cuidado y precaucion


Me paso exactamente igual que vos. Nunca tuve un buen viaje con vet. Si pueden evitarla mejor
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.559 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 56.003 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 61.942 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.457 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.226 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.538 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.308 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 17.006 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.989 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople
  KETAMINA FORMULA Weed73 0 1.750 05-04-2022, 02:19 PM
Último mensaje: Weed73

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: