Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


antro con SONIDO EXAGERADO
#1
Me encanta escuchar musica fuerte y más bajo el efecto de sustancias. La disfruto un poco más fuerte de lo recomendado/saludable. Ahora, este finde semana sali a un boliche conocido y muy frecuentado el cual no voy a dar nombre, que excede los limites por mucho en cuanto al volumen del sonido. Hoy a 2 dias de haber ido sigo sintiendo los oidos como tapados, en algunos momentos siento alguna presion tambien. Ni hablar cuando volvi del boliche me acoste en la cama y me dolia hasta el ruido del aire acondicionado. Cual es la solucion? Amo el boliche y el sonido, pero mínimo deberian hacerles saber el volumen del sonido a sus asistentes creo yo. Encima corre mucha sustancia y la gente ni se da cuenta de lo alto que está. Sin exagerar, sale viento del parlante y te envuelve las orejas, la calidad de sonido es excelente, la mejor de Buenos Aires diria yo, pero el volumen es muuy dañino. No me agrada realizar la critica ya que es un boliche donde hay mucha agua con hielo gratis, los baños están cuidados, la atencion en la barra es genial tambien y siempre la paso muy bien, pero lo del sonido es algo bastante peligroso creo yo. No se, probablemente a la gente que vaya le chupe un huevo. Pero tal vez haya alguno q le interese saber el daño a sus oidos. Mi pregunta es si hay alguna ley o algun articulo que hable de esto. Busque y solo encontre una propuesta de ley para regular el sonido en el boliche pero nada serio.
"El mal que hay en el mundo casi siempre viene de la ignorancia, y las buenas intenciones pueden hacer tanto daño como la malicia si carecen de entendimiento".
Responder
#2
Si, hay una ley...
Pero no la cumple nadie
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/lim...id1429421/

Mi recomendacion es que te compres unos buenos tapones para los oidos, profesionales, tipo de baterista...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: