Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ganesha (Septiembre 2021)
#16
Hola! Probadas la semana pasada con mi novia
Tomamos 1/8 a las 14hs, ningun gusto, lo trague para verificar que sea lsd. Subida progresiva y lenta (quizas x ingerirlo y no dejarlo sublingual), a las 2 horas pense en tomar otro 1/8 y espere unos minutos pero seguia subiendo hasta como las 18. Recien a las 00.00 bajamos del todo y ya ahi comimos y dormimos. Muchisima risa de por medio muy limpio lsd las volveria a tomar sin dudarlo son muy fuertes , creo que tomando 1/4 o 1/2 ya seria dificil de manejar. Visuales y distorsiones leves pero presentes, veia todo en HD. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gervasio123 por este mensaje:
  • Matepodrido
Responder
#17
Las probe un par de veces en dosis chica (1/6). No tiene sabor y parece ser LSD (abajo adjunto otro post de Septiembre del año pasado de lo que parecen ser las mismas, a mi por esa epoca el mismo proovedor me las habia ofrecido tambien pero me decante por las COCO que fue el mejor acido que yo tome en mi vida).

Me parecieron un par de puntitos abajo comparado con las del COCO de la serie de las frutas que andaban girando el año pasado con supuestamente la misma carga. De esas en su momento tambien habia tomado 1/6 pero me fui a psicodelia muy heavy cosa que con estas no paso. Tenia baja tolerancia de no tomar hace rato pero tengo bastante cancha en la psiconautica y obviamente una dosis asi no me moviliza demasiado.

La bajada muy clean ambas veces, visuales con ojos cerrados pero poco delirio en general, el set and setting donde lo hice era tranqui y no prestaba demasiado para el flash. Este sábado voy a tomar 1/2 con posibilidad de redosificar, despues tiro review, algunos amigues van a hacer las gamma goblin asique quizas podemos comparar (?.

Aca dejo el post donde le hacen reactivo a un blotter similar
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5069
Responder
#18
(15-12-2021, 06:55 PM)ichids escribió: Las probe un par de veces en dosis chica (1/6). No tiene sabor y parece ser LSD (abajo adjunto otro post de Septiembre del año pasado de lo que parecen ser las mismas, a mi por esa epoca el mismo proovedor me las habia ofrecido tambien pero me decante por las COCO que fue el mejor acido que yo tome en mi vida).

Me parecieron un par de puntitos abajo comparado con las del COCO de la serie de las frutas que andaban girando el año pasado con supuestamente la misma carga. De esas en su momento tambien habia tomado 1/6 pero me fui a psicodelia muy heavy cosa que con estas no paso. Tenia baja tolerancia de no tomar hace rato pero tengo bastante cancha en la psiconautica y obviamente una dosis asi no me moviliza demasiado.

La bajada muy clean ambas veces, visuales con ojos cerrados pero poco delirio en general, el set and setting donde lo hice era tranqui y no prestaba demasiado para el flash. Este sábado voy a tomar 1/2 con posibilidad de redosificar, despues tiro review, algunos amigues van a hacer las gamma goblin asique quizas podemos comparar (?.

Aca dejo el post donde le hacen reactivo a un blotter similar
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5069
No tiene sentido alguno redosificar lsd y/o triptaminas psicodelicas.  Se genera una rápida tolerancia al poco tiempo de ser ingeridas (ya a las 2 horas,  podría ser antes también).
Es como tirar plata a la basura.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • gervasio123, ichids, JACKELDESTRIPADOR
Responder
#19
(16-12-2021, 12:10 AM)Dragu escribió:
(15-12-2021, 06:55 PM)ichids escribió: Las probe un par de veces en dosis chica (1/6). No tiene sabor y parece ser LSD (abajo adjunto otro post de Septiembre del año pasado de lo que parecen ser las mismas, a mi por esa epoca el mismo proovedor me las habia ofrecido tambien pero me decante por las COCO que fue el mejor acido que yo tome en mi vida).

Me parecieron un par de puntitos abajo comparado con las del COCO de la serie de las frutas que andaban girando el año pasado con supuestamente la misma carga. De esas en su momento tambien habia tomado 1/6 pero me fui a psicodelia muy heavy cosa que con estas no paso. Tenia baja tolerancia de no tomar hace rato pero tengo bastante cancha en la psiconautica y obviamente una dosis asi no me moviliza demasiado.

La bajada muy clean ambas veces, visuales con ojos cerrados pero poco delirio en general, el set and setting donde lo hice era tranqui y no prestaba demasiado para el flash. Este sábado voy a tomar 1/2 con posibilidad de redosificar, despues tiro review, algunos amigues van a hacer las gamma goblin asique quizas podemos comparar (?.

Aca dejo el post donde le hacen reactivo a un blotter similar
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5069
No tiene sentido alguno redosificar lsd y/o triptaminas psicodelicas.  Se genera una rápida tolerancia al poco tiempo de ser ingeridas (ya a las 2 horas,  podría ser antes también).
Es como tirar plata a la basura.

Hola me interesa mucho porque a veces e tomado nose, 1/2 y dsp a las horas otro 1/2 y siento que suben considerablemente los efectos, pero tambien puede que sea mi imaginacion y realmente este tirando esa plata. De donde o como sabes esta informacion? Si que sabia que habia una tolerancia en cuanto a los dias siguientes pero no sabia que durante rl viaje tambien! Gracias desde ya espero tu respuesta
Responder
#20
Tema redosificación de LSD y otros psicodélicos se habló acá: https://argenpills.org/showthread.php?ti...edosificar

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • gervasio123, ichids
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ganesha Bike ? Diciembre 2023 EdwardElric 1 492 28-12-2023, 11:36 AM
Último mensaje: Stitch
  Morty - septiembre 2023 gmzz 3 1.115 24-09-2023, 06:20 PM
Último mensaje: gmzz
  Carton a identificar blanco sin dibujos (septiembre 2023 rosario) PUNCHICACHI 4 1.151 03-09-2023, 03:25 PM
Último mensaje: Lisandrog
  Mezzi express y fractales Alex [Septiembre 23] PsiconautaArgento 0 569 03-09-2023, 01:47 AM
Último mensaje: PsiconautaArgento
  Bicicleta con leyenda "in memorial of Albert (Septiembre 2022) Bonanote 8 5.513 04-12-2022, 10:56 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Carton a Identificar (Septiembre 2022) Nicooqc 2 2.400 12-11-2022, 08:26 PM
Último mensaje: IINIKOLASII
  Elefante ganesha (Noviembre 2022) Mizuno420 0 1.215 08-11-2022, 05:34 PM
Último mensaje: Mizuno420
  [LSD con TEST] Smilies (Septiembre 2022) Stitch 4 3.250 23-10-2022, 05:33 PM
Último mensaje: Ktri
  Cartón a identificar (septiembre 2022) beili 0 1.168 24-09-2022, 08:01 PM
Último mensaje: beili
  Cartón a identificar (Septiembre 2022) Ivan2017 0 1.117 23-09-2022, 10:25 PM
Último mensaje: Ivan2017

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: