no tengo idea que es lo que me viene sucediendo, puede ser un tema medio pelotudo(o indebido) pero las 3 últimas noches q salí a bailar drogándome al punto que solía hacer, las 3 hubo una persona atractiva para mí la cual me tenía ganas(algo que literalmente nunca me pasa tan seguido), y me lo hacia saber de distintas formas y en MUCHAS ocasiones. que sucede con esto? que yo tambien me sentía atraido hacia esas 3 personas y no podía pensar en otra cosa durante esa noche(mientras estaban literalmente al LADO mio) pero por algún extraño motivo no tenia "ganas"(?) de encarar por estar bailando, fumando, escuchando la música, o me daba verguenza? no lo sé, y luego al final de la noche me arrepentí mUCHISIMO las 3 veces, pero cuando digo muchisimo realmente es muchisimo.
siento que es algo que me sucedía las primeras veces que salía a bailar, hace no mucho(4 años) pero ya me habia dejado de suceder realmente, hablar drogado no me cuesta e incluso esas noches estuve bastante confite... pero en cuanto a esto de no poder rescatarme lo relacioné mucho con el haberme vuelto antisocial? por la cuarentena, me sentía extremadamente tímido, como el niño que alguna vez fuí, no quería "molestar" y realmente me estaban tirando palos hasta de acero ya, desde q habia arrancado la cuarentena hasta esta primera noche que volví a salir no había ido a ninguna fiesta q se asemeja a éstas, q fueron como las de pre pandemia y por eso se me presentaron éstas situaciones así en tal nivel de droguéz
quisiera saber si alguna persona siente o experimentó algo parecido, o si alguien se le ocurre algo para charlar, me gustaría
saludossssss, no se droguen mucho
siento que es algo que me sucedía las primeras veces que salía a bailar, hace no mucho(4 años) pero ya me habia dejado de suceder realmente, hablar drogado no me cuesta e incluso esas noches estuve bastante confite... pero en cuanto a esto de no poder rescatarme lo relacioné mucho con el haberme vuelto antisocial? por la cuarentena, me sentía extremadamente tímido, como el niño que alguna vez fuí, no quería "molestar" y realmente me estaban tirando palos hasta de acero ya, desde q habia arrancado la cuarentena hasta esta primera noche que volví a salir no había ido a ninguna fiesta q se asemeja a éstas, q fueron como las de pre pandemia y por eso se me presentaron éstas situaciones así en tal nivel de droguéz
quisiera saber si alguna persona siente o experimentó algo parecido, o si alguien se le ocurre algo para charlar, me gustaría
saludossssss, no se droguen mucho