Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Instagrams truchos
#1
Hola, cómo andan. Hace un tiempo estoy viendo como una cuenta que se llama argenpills y que tienen como 15k de seguidores en insta anda subiendo fotos con información y test de distintas pastis, muchas que ya no giran más también (ej: calavera dorada). No me molestaría si lo hiciera con cualquier otro nombre, pero hacerlo con el nombre de este foro hace que se preste a la confucion ya que muchos piensan que es el ig oficial. Se que la info del Instagram oficial está en información general pero nomás quería compartir esto porque nose, capas hay gente que no sabe o qué no sabe qué es uno trucho (yo flashe en un momento si era posta porque lo seguía banda de gente) o lxs admins no sabrán qué existe ese perfil. 
Posta me llama mucho la atención que tiene 15k de seguidores, obviamente todas las pastis que sube son de las que se hablaron en el foro y sube los test que gente aporta acá.
No pongo esto por ortiba tampoco, me da cosa porque obviamente va a haber gente que se clave (y espero que si pasan algo que no sea un momento de mierda por una rola que te destruya) por flashar que lo que está leyendo en esas publicaciones es verdad porque piensan que es algo oficial
Responder
#2
El anuncio del foro que está visible desde cualquier página (https://argenpills.org/announcements.php?aid=15) avisa que esa cuenta no es oficial.


No hay mucho que nosotros podamos hacer desde este lado, más que reportarla y pedirles a ustedes que también la reporten. Hasta ahora Instagram no nos ha dado pelota :(

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
(19-12-2021, 09:25 AM)Tomymontaña escribió: Hola, cómo andan. Hace un tiempo estoy viendo como una cuenta que se llama argenpills y que tienen como 15k de seguidores en insta anda subiendo fotos con información y test de distintas pastis, muchas que ya no giran más también (ej: calavera dorada). No me molestaría si lo hiciera con cualquier otro nombre, pero hacerlo con el nombre de este foro hace que se preste a la confucion ya que muchos piensan que es el ig oficial. Se que la info del Instagram oficial está en información general pero nomás quería compartir esto porque nose, capas hay gente que no sabe o qué no sabe qué es uno trucho (yo flashe en un momento si era posta porque lo seguía banda de gente) o lxs admins no sabrán qué existe ese perfil. 
Posta me llama mucho la atención que tiene 15k de seguidores, obviamente todas las pastis que sube son de las que se hablaron en el foro y sube los test que gente aporta acá.
No pongo esto por ortiba tampoco, me da cosa porque obviamente va a haber gente que se clave (y espero que si pasan algo que no sea un momento de mierda por una rola que te destruya) por flashar que lo que está leyendo en esas publicaciones es verdad porque piensan que es algo oficial
 Posta, ponen info de pastis que ya no estan girando o pastis que son viejísimas, por ejemplo las Pharaon que acá hay reviews del 2018! Lo mismo con las calaveras doradas, ellos pusieron que tenian de carga +240mg y eran importadas de Suiza!! Definen que carga tiene cada rola sin tener aunque sea un marquis. Deberíamos mover un poco con nuestras cuentas de instagram y denunciar la pagina hasta que la cierren. 
Creo que también la gente le esta dando tanta bola a esta pagina porque la oficial de ArgenPills no se usa desde el 2020, seria genial que volvieran a activar con esa cuenta. Creo que instagram, hoy en día es una herramienta bastante copada como para ayudar a difundir toda la info de calidad que hay acá!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: