Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Darth Vader Rosa (diciembre 2021)
#1
buenas gente me ofrecieron estas
es la mejor foto que tengo y de atras no pude sacarle

- no son las que eran una mierda de mas temprano en este año, tienen otro rosa un poco mas fuerte y esos puntitos de otro color de cuando la pasti tiene algo de MDMA (creo)
edit2:
tolerancia alta, ultima toma hace 2 fin de semanas punisher amarillas
llegué a la fiesta y mordí 2 tercios, me parecieron buenas y se deshicieron rapido, a la media hora sentí los principios de los efectos del mdma, despues de esa media hora tome media mas y tiré durante 3 horas masomenos,fumando flores y tomando speed para subirla, me hizo bailar un montón, sentirme mas liviano, no muy empatico/eufórico pero tambien no estaba con gente muy cercana, la pasé re bien pese a que el lugar no estaba muy copado.
a mi parecer son buenas y limpias como digo, cuando tomo algo medio "anfetoso" lo reconozco y esta vez no lo sentí, llegue a mi casa temprano y pude dormir tranquilo
las volvería a tomar

https://imgur.com/a/C9ilG4j


Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#3
Buenas! Me ofrecieron las mismas como una bomba. Adjunto foto de mejor calidad https://ibb.co/y4n6s6H
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BrokeBoi420 por este mensaje:
  • lurululuy
Responder
#4
DARTH VADER ROSA DICIEMBRE 2021
Ultima toma 15/11/2021 punisher
HOMBRE 63kg
Cené a las 22hs y tome dos vasos de (gin) suaves
A las 02am empecé con media, a los 45min aprox empecé a sentir el cuerpo bastante liviano, se me aflojo todo. Me volé por 20 min pero bien, todo bajo control, a las 03:45 tome media mas, baile hasta las 8am, estaba con gente con la cual me sentia muy comodo, empatia al 100%, me rei mucho también, las voy a volver a tomar. Muy buenas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bionpil por este mensaje:
  • Toallin22
Responder
#5
ultima toma: octubre 2021
mujer, 60kg.

las probé el finde en una fiesta. Arranque con media a los 40 min aprox empecé a sentir nada mas que ya no sentía las piernas cansadas y ganas de bailar. En lo que respecta de la noche, a las 3hs aprox tome media más. No son voladoras, no son mandibuleras, en mi opinión no me dejaron la sensación de sentirme empática como otras pills que probé. Pero sentía las piernas livianas y con ganas de bailar.
Responder
#6
Mujer, 55kg. 1.70
Tolerancia bastante alta en general. Viene sesgada esta review porque usé esta pill para redosificar.
Adquiridas en CABA.
Tomé media de estas pills en una fiesta al aire libre, para redosificar alrededor de una hora y media después de haber tomado una de las Homerito.
La anterior me había dejado medio volada y esta me puso mucho más enérgica. Pude dedicarme a bailar que con la anterior no me había pintado tanto. Un rato después tomé media más. Mucho bruxismo a la noche aunque pude dormir bien, lo que sí me levanté con un tremendo dolor de cabeza, probablemente relacionado con el mandibuleo.
No puedo hablar de la carga pero sí enfatizar en que tuvieron un efecto mucho más "anfetoso" que la anterior que había tomado.
kingF escribió 04-01-2022, 03:40 PM:
Como bien se remarca en el mismo mensaje, este review está contaminado por la ingesta previa de otra pastilla (Homero amarilla)
Responder
#7
Tome 1 el finde pasado, tardo 40 min en pegar, me pego muy bien, terminé tomando 3 en toda la noche, tengo tolerancia alta... muy buenas, las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Technoaddddict por este mensaje:
  • chiripill
Responder
#8
Buenas como va? Dejo foto de marquis. Las probe pero previo a tomar ya habia tomado media de la dj rosa y tusi asi que no puedo hacer una review bien.

https://ibb.co/rHDfsCW
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a John X por este mensaje:
  • bodymusic, BrokeBoi420, Charliejean, mojojojo99, yiorshio
Responder
#9
REVIEW CONTAMINADO

Hombre 1.77 65k tolerancia media, ultima toma 2 semanas. 
Probadas en Solomun éste sabado, me había tomado una homero y redosifique con 2/3 de estas a las 3:40, seguia arriba con los efectos de la otra, pero tipo 4:15 senti otro subidón, a diferencia de la homero si me puso un poco mas empático pero menos conexión con la musica, sonrisa fija y muchas ganas de bailar xq Solomun estaba rompiendo todo, me hubiera gustado estar un poco mas volado pero tire muy bien hasta las 6:30 que termino.
Un poco de mandibuleo, me pude dormir rapido pero senti que no descansé nada, al dia siguiente apetito normal y estuve muy bien de animo escuchando temitas y mirando 5 veces cada video que me aparecia de la noche, las volvería a tomar.
Responder
#10
Hombre
70 kg / 1.78 m
Última toma hacia 45 días. 2 Coca cola rosa en Boris Brejcha.
Tolerancia media

Siempre inicio con poco. Y esta vez arranqué viendo a Solomun con un tercio a las 2:30. Tardó unos 40 mins en sentirse el primer efecto de soltura muscular y entusiasmo. Pero me resultó insuficiente, por lo que me comí otro tercio.

Tardo una hora en entrar en un estado aceptable, pero seguía siendo poco para mi gusto. Si pude bailar y conectar alegremente con la música. Pero no me sentí eufórico como en mis consumos anteriores. Así que me comí el último tercio y finalmente pude acercarme a eso, pero no llegar a algo pleno.

Destacó que sentí empatía, e incluso estaba muy alegre con alguien con quien hacía poco había discutido fuerte, así que socialmente me desinhibí. También tuve mucho entusiasmo para bailar, energía; por lo qué me atrevo a decir que tiene alguna mezcla más anfetosa, pero que muy posiblemente si tiene MDMA, solo que poco. Llevo 12 consumos en mi vida y es la primera vez que mandibuleo y que no puedo masticar bien al día siguiente a pesar de haber tomado magnesio.

¿Por qué lo infiero? Porque tipo a las 8 am, habiendo sentido que no fue la experiencia que buscaba, comí dos dedazos de cristal, y fue ahí cuando me sentí volado y amoroso con mi entorno y conmigo mismo y envuelto en la música. Llegue a casa a escuchar música a todo volumen y a tener visuales mentales muy distintas a lo que había sido toda mi noche.

Diría que son carga media/baja. Y que no son voladoras.
No las volvería a tomar si hay otras opciones.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lalengua por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#11
Hombre 73 kg
Probadas el 15 de enero en artbat, toma anterior Boris en mandarine
Las tomamos a las 11 aprox, 1 hr mas tarde apenas se sentia la rueda. Banque 20/30 min mas pero seguia igual. Carga media/baja
No las tomaria de nuevo
Responder
#12
Tomé una Darth Vader rosa el 28/1/2022, en warren...hacia bastante frío. pastilla chiquita, color rosa fuerte. Soy mujer peso 55kg y mido 1.65, a las 2 de la mañana me tomé 1/4 y me pegó tranqui, a los 20 minutos comenzó a hacer efecto ese cuartito pero tranqui y a las 3.30 am me tomé el resto de la pastilla. No pase frío ni temblores, tampoco me descompuso porque estaba abrigada. Sensacion de bienestar mucho pensamiento introspectivo, felicidad y sensación de paz, cariño y empatía, deseo sexual alto, un poquito de bruxismo,taquicardia y dolor muscular. A eso de las 5 am cuando terminó la fiesta me quedo la boca muy seca y eso que había tomado agua, creo que fue por la mezcla c faso, como me dejó la cabeza activa me fui a un after y tomé un poquito de cristales y ya para el mediodía tenía mucho sueño. El bajón bastante depresivo y con nulas ganas de comer, eso sí, recuperando sales con el gatorade tras la ingesta de bastante agua y más a la noche empecé a comer fruta de a poquito
Responder
#13
Yo probé estas:

[Imagen: vbOMZ5h.png]

No tomaba MDMA desde Octubre, y antes de Octubre desde Febrero.

El otro sábado en Rosario, Digweed, llegamos, me tomé media pq una amiga las había tomado el finde anterior y me había dicho que estaban re buenas. Media hora nada, 45 minutos apeeeenas una leve sensación en las manos, apenitas calor (igual me cagué de calor toda la noche). Me tomé un cuarto más, esperé un rato, seguía igual, me tomé el otro cuarto, y más o menos lo mismo. Algunas mínimas sensaciónes de como que algo me esta pegando, pero se quedó ahí.

Carga baja para mí.
Responder
#14
Hombre 75 kg. Tolerancia media baja. Última toma hacía 3 meses. Probadas sábado pasado en Guy J Rosario. Arranqué con media pasó una horita y nada, a la hora y media segunda mitad y ahí sí sentí los efectos de MDMA placer empatía, sensación de bienestar y conexión con la música. Dicho efecto duró relativamente poco comparado con una buena rola. Mucho bruxismo y dificultad para dormir después. A mi parecer carga media/baja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Patek Philippe Rosa (Diciembre 2023) Stitch 1 669 28-12-2023, 10:06 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  UPS Rosa (Diciembre 2023) tongasok 1 574 22-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: Anonimo
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.297 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  Darth Vader Celeste - Abril 2023 mno 6 4.157 31-10-2023, 05:38 AM
Último mensaje: shaggy
  Darth Vader grises - Septiembre 2023 Papelito 0 1.722 28-09-2023, 10:04 AM
Último mensaje: Papelito
  Roll Royce Rosa chicle/salmón (Diciembre 2022) Lichini 5 8.326 09-01-2023, 09:15 AM
Último mensaje: BlackList
  Corazón rosa (diciembre 2022) Morlokz 1 3.043 31-12-2022, 06:58 PM
Último mensaje: Stitch
  Darth Vader grises - Mayo 2022 Highlander 0 1.880 23-05-2022, 11:42 AM
Último mensaje: Highlander
  Tic-Tac rosa (mitad rosa mitad rosa claro) (Mayo 2022) -- URUGUAY 0h9guille0h9 0 1.629 16-05-2022, 04:24 PM
Último mensaje: 0h9guille0h9
  Route 66 Rosa / Violeta (Diciembre 2021) Ivan2017 5 7.750 30-03-2022, 09:06 AM
Último mensaje: Vale44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: