Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


es rendidor comprar MDMA en cristal?
#1
buenas gente,
las unicas veces que tomé MDMA en cristal fué convidado, nunca compré y me resulta extremadamente caro pero tambien es xq no se cuánto me rinde en cuanto a mi tolerancia(mega bochada)

no tomo seguido a causa de esto, rola carga media(Mario Bros RosasPunisher Amarillas) suelo tomarme 6,7,8.. en una gira de 16 horas (pls don't judge)
carga alta 4 o 5.
yo me imagino q cristal en un caso asi serían como 2 o 3 gramos, me deja en la lona aunq tambien de pasti gasto mucho cuando tomo así

a fin de cuentas, es rendidor comprar MDMA en cristal en vez de pastis? o se suele hacer por preferencia, forma de ingesta, el gusto o el pegue si es que es distinto?

saludos se agradece cualquier opinion


#2
(23-12-2021, 11:38 AM)lurululuy escribió: buenas gente,
las unicas veces que tomé MDMA en cristal fué convidado, nunca compré y me resulta extremadamente caro pero tambien es xq no se cuánto me rinde en cuanto a mi tolerancia(mega bochada)

no tomo seguido a causa de esto, rola carga media(Mario Bros RosasPunisher Amarillas) suelo tomarme 6,7,8.. en una gira de 16 horas (pls don't judge)
carga alta 4 o 5.
yo me imagino q cristal en un caso asi serían como 2 o 3 gramos, me deja en la lona aunq tambien de pasti gasto mucho cuando tomo así

a fin de cuentas, es rendidor comprar MDMA en cristal en vez de pastis? o se suele hacer por preferencia, forma de ingesta, el gusto o el pegue si es que es distinto?

saludos se agradece cualquier opinion
Mi consejo sería que dejes de arruinarte el cerebro. Básicamente nos estás preguntando que es más económico para darte vuelta y encima pedís que no te digan nada respecto a tu consumo dentro de un foro dedicado a la reducción de daños. Opino que en nada de lo que planteas entra en juego la reducción de daños.
simplemente cuidarse.
#3
El MDMA en cristal, en su proceso de cristalización, se lo puede cortar también con cualquier cosa, así que, el que sea cristal, no asegura que sea mas puro o que rinda mas. La única forma de verificar esto es haciendo varios test de reactivos, sea cual sea la forma en la que venga el MDMA.

Así que corre mas por el lado de preferencia y forma de ingesta. Lo bueno de los cristales, es que como se ha hablado en un post anterior, te podes armar tus propias pastis con la dosis exacta para tu peso. Con una pasti nunca vas a saber cuantos MG de MDMA tiene realmente, como mucho sabrás si es carga baja, media o alta.

Y como consejo personal, dale un descanso a tu tolerancia.. que necesites 1G es una real locura. Te vas a arruinar el cerebro.
#4
Desde el punto de vista de la reducción de daños y consumo responsable, por favor, considerá tomarte un descanso prolongado por tu salud y lee el siguiente tema: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)

Sin nada más que decir u opinar, cierro el hilo.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 204 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 862 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 276 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 4.741 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  mdma cristal humedo ludwigvan 1 918 27-06-2023, 09:29 PM
Último mensaje: Stitch
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 6.012 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  Información del Cristal Bart Simpson 1 1.145 14-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: kingF
Question MDMA/CRISTAL (???) OPYUM 2 1.765 13-03-2023, 02:58 PM
Último mensaje: Anonimo
  MDMA en forma de pill o en forma de cristal happymood 3 2.541 27-11-2022, 04:39 AM
Último mensaje: Anonimo
  USAR PAPEL DE CELULOSA PARA DOSIFICAR CRISTAL DE MDMA luvel 11 6.298 25-08-2022, 10:06 AM
Último mensaje: NicolasZ

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: