Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] DJ Rosa [Diciembre 2021]
#46
Última toma: boris 18/12
Tolerancia baja- desde la anterior toma hacía 4/5 años que no tomaba nada.
Hombre: 1.85 - 98kg

Tomadas en solomun 30/01. Arranqué con media en la fila, porque eran 1:30 y todavía no ingresabamos y estaba muy pero muy bajado.
Pasada la hora y con nulos efectos, redosifiqué con media ya que eran 2:30 y solomun estaba agitando. A los 5 min sentí una patada muy zarpada, creo que me la pegó la primer media ya que habia pasado poco tiempo de la 2da media, fue como que ahí logré relajarme y me subió la pasti. Patada de 3-4 min sintiendome medio medio, como mareado, me refresqué un toque y de ahí fue todo pum para arriba, muchas ganas de bailar, charlar, claros efectos de MDMA euforia y todo muy zarpado.
A las 2 horas redosiifque con media más, fue todo muy arriba, y se notaban que eran muy puras. Todos mis amigos coincidimos que era de lo mejor que habíamos tomado en el ultimo tiempo. El post no puedo dar detalles ya que se nubla por haber redosificado con casi media de otra, sin sentido.
Responder
#47
2do review, Digweed, una semana despues de haber tomado media, asi que con tolerancia alta

Tome media y media. La primera media estuvo bien, pero definitivamente perdi parte de la magia (super esperable, con tan poco descanso). La 2da mitad me clavo al piso y no me acuerdo de nada. No me descompuse pero tuve un blackout importante. Deberia haber tomado 1/4, pero me gano la manija. La pase bien, pero el post me rompio bastante, estuve todo el dia zombie, tuve algunos problemas y saltos para dormir. Me quedaron dos, que guardare para ocasiones especiales, o fiestas muy largas. Ahora a tomarme un largo descanso Smile
Responder
#48
(05-02-2022, 09:14 PM)Qwerty92 escribió: Ultima toma 31/12 Eelke kleijn. Tolerancia alta.

Tomadas ayer en Digweed Mandarine Park. Tome casi dos en toda la noche. Muchísimo bruxismo y sensibilidad en los dientes. El efecto no me termino de convencer, cómo que subía y bajaba constantemente y por momentos me dejaba clavado al piso. Se notan los efectos del MDMA pero no creo que sean completamente limpias. Los que dicen que son de lo mejor del año, se quedaron sin probar los fantasmas azules o las calaveras my Brand doradas. Muy por debajo de esas. Cumplen pero nada del otro mundo.

Mi experiencia con ésta rola puede ser controversial. Tome media luego de haberme clavado un fantasma azul entero. El fantasma fue fenomenal y al redosificar con media de éstas, creía que iba a mantenerme en la luna como los picos del fantasma.
No fue así, nunca llegue a eso, tome la otra mitad y nada, seguía bien pero sin subir mas. No se si será que la carga no es la que dicen, o que el fantasma es muy bueno y después de eso no hay con que darle aunque sigas tomando...
Responder
#49
(07-02-2022, 12:33 AM)Sigfried escribió:
(05-02-2022, 09:14 PM)Qwerty92 escribió: Ultima toma 31/12 Eelke kleijn. Tolerancia alta.

Tomadas ayer en Digweed Mandarine Park. Tome casi dos en toda la noche. Muchísimo bruxismo y sensibilidad en los dientes. El efecto no me termino de convencer, cómo que subía y bajaba constantemente y por momentos me dejaba clavado al piso. Se notan los efectos del MDMA pero no creo que sean completamente limpias. Los que dicen que son de lo mejor del año, se quedaron sin probar los fantasmas azules o las calaveras my Brand doradas. Muy por debajo de esas. Cumplen pero nada del otro mundo.

Mi experiencia con ésta rola puede ser controversial. Tome media luego de haberme clavado un fantasma azul entero. El fantasma fue fenomenal y al redosificar con media de éstas, creía que iba a mantenerme en la luna como los picos del fantasma.
No fue así, nunca llegue a eso, tome la otra mitad y nada, seguía bien pero sin subir mas. No se si será que la carga no es la que dicen, o que el fantasma es muy bueno y después de eso no hay con que darle aunque sigas tomando...

Menos es mas... a medida que vas tomando más y más el eme va perdiendo el efecto
Responder
#50
(07-02-2022, 12:33 AM)Sigfried escribió: Mi experiencia con ésta rola puede ser controversial. Tome media luego de haberme clavado un fantasma azul entero. El fantasma fue fenomenal y al redosificar con media de éstas, creía que iba a mantenerme en la luna como los picos del fantasma.
No fue así, nunca llegue a eso, tome la otra mitad y nada, seguía bien pero sin subir mas. No se si será que la carga no es la que dicen, o que el fantasma es muy bueno y después de eso no hay con que darle aunque sigas tomando...

No es que el fantasma sea muy bueno y por eso al tomar ésta no sentiste nada. El MDMA tiene siempre "rendimientos decrecientes" y llega un momento en el que seguir redosificando no te lleva de nuevo a un pico de locura como al principio del viaje. Probablemente te podrías haber evitado tomar esa media pastilla más y la experiencia no hubiera sido muy distinta (además de que con esa pill y media te mandaste una dosis muy considerable de mdma, que no es gratis).

Como dijeron arriba, muchas veces menos es más...
Make it progressive
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • Dragu, Mateo33
Responder
#51
Hombre // 85 kg // 1.76cm
Tolerancia: alta
Ultima toma: La semana pasada (media dj)
Vengo a terminar de confirmar que esta pasti es una bomba.
Fui a Victor Ruiz en san juan. Arranque con un cuarto entrando a la joda.... 40 minutos despues empiezo a sudar firme, luego de un tiempo decido tomar media. Ahi se sintio una patadita no que descoloca pero mucho sudor, soltura de piernas y brazos (casi 3 horas sin sentir el cuerpo) amor, empatia, sensibilidad y energia, el pico habra durado unas 2 horas facil.
Luego decido redosificar con media mas... se vuelve a sentir otro cambio energetico y sensitivo
NO TOMEN MAS DE MEDIA PASTI POR QUE VOMITAN SEGURO
Lo unico negativo que le veo es que genero bastante bruxismo a todo nuestro grupo (8 personas)
Lo mejor que ha aparecido en años....
Saludos y MENOS ES MAS
Responder
#52
Exclamation 
Buenas! Dejo advertencia sobre supuestas rolas DJ. Son una copia berreta que anda a saber que tienen adentro. 
Adjunto fotos: 

De atras - https://ibb.co/G5VJS42
De adelante - https://ibb.co/47z8cc4
De adentro - https://ibb.co/SVQ48KK 

Rojas con pintitas blancas por fuera como las originales pero adentro grises. Ojo con lo que les venden, cuidense  Heart
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mojojojo99 por este mensaje:
  • Bluelight, Verena
Responder
#53
Última toma: 7/1
Tolerancia media en cuanto a tiempo ? Físicamente suelo tener alta tolerancia
Hombre: 1.80 - 75kg

Tomadas el finde en Fjaak@Crobar. Cene a eso de las 7.30 para llegar con el estómago lo más vacío posible. No soporto esperar a que me pegue. En la previa me tome dos latas de birra.
Tome una entera a la 1. A la media hora ya se me habían aflojado las piernas. Al rato ya no podía parar de bailar.
3.30 redosifique con una segunda. Y tire hasta que terminó la noche.

Nunca estuve mega volado la verdad (me encanta llegar a ese estado). Pero se sintió bien el efecto.
Carga media tirando a alta. Buenas rolas. De lo mejor que anda dando vueltas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#54
Volví a consumirlas. 3 veces en un lapso de 8 días.

Última toma 2 días atrás, media DJ Rosa. Tolerancia media.

Contexto, gira de Digweed en el país. Hice lo mismo que la vez anterior. Arranque con 1/4 y aprox a las 3 horas tomé 1/4 más. Vuelvo a confirmar que son unas pastillas increíbles. Real me hacen acordar a mis primeros tiempos en 2013. Digo 1/4 para no ser tan especifico, pero eran mordidas mínimas bien chiquitas. No llegué a consumir media pastilla en realidad. Acompañado de un poco de escabio y churro, va como piña. No entiendo sinceramente la gente que se toma dos pastillas de estas. Me arrepiento de no haber stockeado, ya que me asusto el comentario de rollinlife. Pero bueno…

(06-02-2022, 07:34 PM)Stitch escribió: 2do review, Digweed, una semana despues de haber tomado media, asi que con tolerancia alta

Tome media y media. La primera media estuvo bien, pero definitivamente perdi parte de la magia (super esperable, con tan poco descanso). La 2da mitad me clavo al piso y no me acuerdo de nada. No me descompuse pero tuve un blackout importante. Deberia haber tomado 1/4, pero me gano la manija. La pase bien, pero el post me rompio bastante, estuve todo el dia zombie, tuve algunos problemas y saltos para dormir. Me quedaron dos, que guardare para ocasiones especiales, o fiestas muy largas. Ahora a tomarme un largo descanso Smile

Ami me pasó igual en mi primera toma. Tomé 1/2 y después 1/4. Me acuerdo muy poco de la noche, muchas lagunas. Y apreté muchísimo los dientes. Claramente es la carga alta.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#55
Ultima toma 29/1 john digweed
Tolerancia media ( no tomo casi nunca)
Hombre 65kg 1.75
Bien probadas en the king guy j 12/2
Arranque media eso de las 20:15 a los 20 minutos empese a sentir algo pero poco solo el cuerpo flojo pero no conectaba con la gente ni la musica me sentia raro y molesto. A la hora tome la otra media y pasado los 30 minutos llego lo lindoo ganas de bailar empatia pero tampoco la graaan empatia hasta ahi pero con fuerzas para bailar y metido heavy en la musica, eso si aprete la mandibula terrible hasta hoy me duele y algo mordido y eso que tome magnesio ( viernes antes de acostarme 200mg y 3hs antes de la fiesta tambien 200mg) en fin el efecto fue el buscado pero esperaba mas por los comentarios osea quizas espetaba que sea como una bicolor pero ni agancho, esta buena pero no a ese nivel. El efecto abra durado unas 2 - 3hs. Al otro dia 10 puntos. Las volveria a tomar sin dudas es lo mejor que anda dando vuelta. la proxima va entera
Responder
#56
(14-02-2022, 03:38 PM)Juanz escribió: Ultima toma 29/1 john digweed
Tolerancia media ( no tomo casi nunca)
Hombre 65kg 1.75
Bien probadas en the king guy j 12/2
Arranque media eso de las 20:15 a los 20 minutos empese a sentir algo pero poco solo el cuerpo flojo pero no conectaba con la gente ni la musica me sentia raro y molesto. A la hora tome la otra media y pasado los 30 minutos llego lo lindoo ganas de bailar empatia pero tampoco la graaan empatia hasta ahi pero con fuerzas para bailar y metido heavy en la musica, eso si aprete la mandibula terrible hasta hoy me duele y algo mordido y eso que tome magnesio ( viernes antes de acostarme 200mg y 3hs antes de la fiesta tambien 200mg) en fin el efecto fue el buscado pero esperaba mas por los comentarios osea quizas espetaba que sea como una bicolor pero ni agancho, esta buena pero no a ese nivel. El efecto abra durado unas 2 - 3hs. Al otro dia 10 puntos. Las volveria a tomar sin dudas es lo mejor que anda dando vuelta. la proxima va entera

Si tu última toma fue el 29 de enero la tolerancia la tenés altísima.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • gervasio123
Responder
#57
Tolerancia: BAJA/MEDIA. Nunca más de pasti y media.

Consumidas (una) el 31/12/21 en una fiestita y (dos) el 19/2/22 en el Autódromo de Rosario con Nick Warren (creo que pertenecen a la misma tanda).
Con el cuerpo alimentado y la digestión hecha, arranqué con media en Warren a las 20:10 y las 21:15 estaba en la luna. Tomé dos bien dosificadas a lo largo de la noche (5hs y media de set) en lo que resultó ser un tremendo fiestón de baile, alegría, empatía, mucha charla y más baile. No tengo tanta experiencia pero me parecieron muy limpias en cuanto a el post, tienen claros efectos de MDMA y el bajón luego de una noche intensa es amigable.

LO MALO: Tremendo bruxismo que me duró un par de días.
Responder
#58
(14-02-2022, 03:38 PM)Juanz escribió: Ultima toma 29/1 john digweed
Tolerancia media ( no tomo casi nunca)
Hombre 65kg 1.75
Bien probadas en the king guy j 12/2
Arranque media eso de las 20:15 a los 20 minutos empese a sentir algo pero poco solo el cuerpo flojo pero no conectaba con la gente ni la musica me sentia raro y molesto. A la hora tome la otra media y pasado los 30 minutos llego lo lindoo ganas de bailar empatia pero tampoco la graaan empatia hasta ahi pero con fuerzas para bailar y metido heavy en la musica, eso si aprete la mandibula terrible hasta hoy me duele y algo mordido y eso que tome magnesio ( viernes antes de acostarme 200mg y 3hs antes de la fiesta tambien 200mg) en fin el efecto fue el buscado pero esperaba mas por los comentarios osea quizas espetaba que sea como una bicolor pero ni agancho, esta buena pero no a ese nivel. El efecto abra durado unas 2 - 3hs. Al otro dia 10 puntos. Las volveria a tomar sin dudas es lo mejor que anda dando vuelta. la proxima va entera

No le diste al cerebro ni dos semanas para recuperarse, cómo vas a esperar "la gran empatía"?
Responder
#59
30 años
1.85
95kg
Probadas este domingo en Adriatique
Arranque con media porque la música de estos hdps me hizo dar manija mal.
A la hora le mande un cuartito mas y ahí empezó a pegar, bastante volado por lo melódico de los tracks que tiraron, pero baile banda y me encanto mucho, claros efectos de MDMA, ya las habia probado anteriormente y las considero carga media tirando a altas, con media me pego bastante.
kingF escribió 15-03-2022, 06:37 PM:
Tolerancia? Última toma?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Patek Philippe Rosa (Diciembre 2023) Stitch 1 678 28-12-2023, 10:06 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  UPS Rosa (Diciembre 2023) tongasok 1 579 22-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: Anonimo
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.320 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  Roll Royce Rosa chicle/salmón (Diciembre 2022) Lichini 5 8.366 09-01-2023, 09:15 AM
Último mensaje: BlackList
  Corazón rosa (diciembre 2022) Morlokz 1 3.053 31-12-2022, 06:58 PM
Último mensaje: Stitch
  Tic-Tac rosa (mitad rosa mitad rosa claro) (Mayo 2022) -- URUGUAY 0h9guille0h9 0 1.637 16-05-2022, 04:24 PM
Último mensaje: 0h9guille0h9
  Route 66 Rosa / Violeta (Diciembre 2021) Ivan2017 5 7.777 30-03-2022, 09:06 AM
Último mensaje: Vale44
  [con REVIEW] Heineken rosa (Noviembre 2021) jpc00 16 22.525 25-03-2022, 05:58 PM
Último mensaje: rueditaloca
  Tic tacs bicolor rosa/rosa claro (Febrero 2022) vino y alplax 1 3.730 26-02-2022, 10:31 AM
Último mensaje: Dajsijo
  [con REVIEW y TEST] Homero Simpson Verdes/amarillas (diciembre 2021) Tucca 68 70.242 24-02-2022, 12:37 PM
Último mensaje: NickRivers

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: