Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolex Rosa (Diciembre 2021)
#1
Hola !!! Dejo foto, aún no las probé. 

No son ninguna de las rolex rosas de estos topics: 

https://argenpills.org/showthread.php?ti...rolex+rosa (mismo diseño, otro color)

https://argenpills.org/showthread.php?ti...rolex+rosa (otro diseño)

saludos gente!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Buenas, salieron varios reportes de que las rolex, son directamente dañinas, y se aconseja no consumirlas directamente
kingF escribió 29-12-2021, 06:32 PM:
De donde obtuviste esta info? Podrías citarla por favor?
#3
Probadas ayer 31/12 en groove. Última toma 27/11 Iluminati violeta.
NO puedo hacer un Review decente porque clavé una cápsula de mdma al principio de la noche (es decir, no tome la Rolex primero)
Previo a la toma muchísimo escabio: medio tubo de vino, copitas para el brindis, 2 tequilazos, un poco de ron (me baje 1 1/2 litro de agua también no) y buen también una guasada de comida
2:30 AM cápsula de MDMA
A las 4 nos tomamos una Rolex c/u y tiramos hasta las 6:45 q nos fuimos (mucho cansancio, 31/12 día largo personalmente ya saben cómo es)

Llegué a casa 7:45. Duchita, frutas y a dormir.
Dormí bien de 8 a 13hs. Y clave siesta de 16 a 19 hs tuve/tengo bastante saliva normal.
Comí asadito recalentado, mucha sprite.
21:30 me siento súper bien (hasta un poco manija diría jaja)
En síntesis, del 24/12/2020 a hoy consumi solo 3 veces. Siendo las últimas dos en nov 2021 y ayer.
Hago la Review también por el comentario de arriba. Si bien me tomé solo una rueda no se a que se refiere con dañinas... No siento nada raro ni nada fuera de lo normal.
Cuando la pruebe sola les cuento pero aunque haya mezclado debería tener "lo dañino"
#4
Comunicado para los usuarios y moderadores del foro:
recién acabo de ver en el Instagram NO OFICIAL de "argenpills"

https://www.instagram.com/p/CYPcu0ZvNgo/...=copy_link

En ese posteo está la foto que subí a este thread, la cual es de MI AUTORIA. y NO TENGO NADA QUE VER CON ESE IG.

Al igual que aclaran en el Instagram OFICIAL de A.P entiendo y comparto la idea de querer informar pero me parece re contra mil al pedo de hacerlo bajo el nombre de un foro AJENO a los que manejan ese Instagram.
Tengan en cuenta que cualquier mala información o cualquier mala manipulación de las drogas puede manchar el nombre de un foro que lleva a cabo un laburo hace AÑOS.
Básicamente es x persona o grupo de personas reciclando y replicando información de acá (que mal que mal, es un foro anónimo, es decir, no tenes veracidad de una Review por más que sea buena o mala, ni de un Marquis, es solo confianza ciega)
Por favor a los ajenos que leen si quieren informarse bien sigan a PAF PROYECTO y todas las dudas que queden de lo que se habla en el foro consultenlas con un MEDICO DE CONFIANZA.
Lo único q falta es q el foro se convierta en una suerte de 4chan en dónde la gente termina haciendo pelotudeces y después un periodista de poca monta sale a decir cualquier gilada.

gracias.
Repito, la foto de las Rolex rosas es mía pero no tengo nada que ver con el Instagram.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Bluelight, kingF, Nostalgia, Stitch, Tafirola, Tomymontaña
#5
(04-01-2022, 08:01 PM)fpeople escribió: Comunicado para los usuarios y moderadores del foro:
recién acabo de ver en el Instagram NO OFICIAL de "argenpills"

https://www.instagram.com/p/CYPcu0ZvNgo/...=copy_link

En ese posteo está la foto que subí a este thread, la cual es de MI AUTORIA. y NO TENGO NADA QUE VER CON ESE IG.

Al igual que aclaran en el Instagram OFICIAL de A.P entiendo y comparto la idea de querer informar pero me parece re contra mil al pedo de hacerlo bajo el nombre de un foro AJENO a los que manejan ese Instagram.
Tengan en cuenta que cualquier mala información o cualquier mala manipulación de las drogas puede manchar el nombre de un foro que lleva a cabo un laburo hace AÑOS.
Básicamente es x persona o grupo de personas reciclando y replicando información de acá (que mal que mal, es un foro anónimo, es decir, no tenes veracidad de una Review por más que sea buena o mala, ni de un Marquis, es solo confianza ciega)
Por favor a los ajenos que leen si quieren informarse bien sigan a PAF PROYECTO y todas las dudas que queden de lo que se habla en el foro consultenlas con un MEDICO DE CONFIANZA.
Lo único q falta es q el foro se convierta en una suerte de 4chan en dónde la gente termina haciendo pelotudeces y después un periodista de poca monta sale a decir cualquier gilada.

gracias.
Repito, la foto de las Rolex rosas es mía pero no tengo nada que ver con el Instagram.

Realmente a mi por lo menos no me gusta como trabaja esta gente de este falso “argenpills” de Instagram, ni otro similar “datapills” que también hay. Ambos agarran fotos, que no son de su autoría, por ejemplo me robaron varías fotos de Marquis que subí acá y las suben como si fueran de ellos, sin ningún tipo de seguridad de quien hizo el Marquis. Hace 10 años estoy acá desde que era forums-free, y te puedo decir que vi muchísimos chucus, muchísimos cuentos, muchísimos tranzas promocionando pastillas de mierda y vendiéndole mentiras a la gente. Y lamento decir qué hay algo de estas páginas de ig que me recuerda a eso, sin un Marquis ni una prueba dan como dato certero la carga de MDMA en las patillas ( carga alta, carga media, etc) asegurando tal dato sin ni siquiera hacer un test…. La verdad yo por mi parte no les creo nada, te vuelvo a decir todos los Marquis que tienen subidos 90% son míos y me los afanaron de acá, sin ni siquiera comprobar que son reales o quién los hizo. Y otros hasta raros, que parecen tempera negra… y no tienen nada que ver con la consistencia de un reactivo a simple vista.
Cuídense y tengan cuidado con estos fantasma$$!! Abrazo
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • fpeople, kingF, Stitch
#6
acabo de verlo ese insta, tienen todas las pastillas como medio gramo, ponen un logo y tiran todos los colores, 595mg las skull doradas!!! jajaja Batiendo record a pleno, no bajan de 400!!! en que pais existe eso? jaja avisen
#7
A mí me pasó algo similar con algunas fotos, por ejemplo de las Barcelonas Rosas (link a su instagram)

1) La foto es mía, sale de este post en concretohttps://argenpills.org/showthread.php?tid=4864
2) Nunca di autoría para que usaran mi foto que, prácticamente, se adueñaron.


Pero lo que más me molesta es que usaron las mismas fotos de un post de JUNIO DE 2020 para decir que andan circulando AHORA, con el mismo marquis!!

Quizás su estandarte sea el de compartir información segura, un poco valoro que tengan las intenciones de crear un instagram para compartir información (aunque empezaron vendiendo pastillas en las historias, eso no me lo olvido más), pero usan cualquier tipo de información, sin chequearla, sin escrúpulos y así es como terminan compartiendo cualquier verdura y contribuyendo a desinformar.

Yo no puedo defender lo indefendible. Robo es robo (ya sea de fotos, nombre de la página o autoría de la información) y chamuyar es chamuyar.
Se les cae la cara, una lástima.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • fpeople
#8
Che y si ponemos marca de agua en las fotos?
Obviamente no argenpills sino las iniciales del usuario. (Total es el mismo usuario quien las postea)
Edit: habría q hacer una prueba, igual ahora q lo pienso la marca de agua dificultaría ver la pastilla y podrían recortarla pero ya sería más evidente.
#9
se pueden reportar las fotos robadas si no me equivoco
simplemente cuidarse.
#10
Con esos hijos de mil puta me peleé hace poco por instagram, son unas basuras, comparten cualquier información sin chequear y encima si les decis algo te barden de arriba a abajo.
Claramente lo maneja un pendejo pelotudo tranza ese instagram.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • rollinlife, Tafirola
#11
La gente de ese instagram pone que todas las pastis dan positivo al reactivo de mdma. Una truchada. Todas son carga media o media alta. Y después lees los reviews de usuarios y son pills malisimas. Desinforman en lugar de informar. Aguante el foro de argenpills
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Loco sherman por este mensaje:
  • Tafirola


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.147 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 4.948 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 2.822 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
  Flor de loto Rosa (Diciembre 2021) Matepodrido 11 13.719 01-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.375 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 1.870 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.290 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
  Darth Vader gris (diciembre 2021) Tucca 0 3.337 24-12-2021, 01:31 AM
Último mensaje: Tucca
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.613 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.789 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: