Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dejar tabaco y de pitar
#2
Creo que el hecho de andar siempre con la boca ocupada responde más a la ansiedad que a otra cosa, quizás deberías trabajar eso (ejercicio, meditación, buena alimentación y descanso, un ambiente sano en tu casa y en tu laburo, etc.)

También hay hábitos asociados al consumo de una sustancia con otra o con una actividad particular, como el pucho después de comer, cuando salís de tu casa, cuando salís del laburo, el pucho con la birra, con el mate, el café, etc., y esas ganas va a ir en declive una vez empieces a hacer todo eso sin fumar. Al principio no será fácil probablemente, pero con el tiempo eso cambia.

En cuanto al dejar de fumar, yo personalmente no soy muy fan de la auto-ayuda pero cuando dejé de fumar un libro que me lo hizo muy fácil fue "Es fácil dejar de fumar si sabés cómo" de Allen Carr. Está bueno porque no es el típico libro que te explica lo malo que genera el tabaco a nivel físico, el tema económico y demás, sino también explica cómo funciona la nicotina y la adicción. Es básicamente un "buen lavado de cerebro", que te hace tomar real conciencia de cómo funciona la adicción a esta sustancia (tanto en su aspecto físico como psicológico).

Éxitos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • BlueHaze, misanegra
Responder


Mensajes en este tema
Dejar tabaco y de pitar - por misanegra - 28-12-2021, 05:35 PM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por Renzo - 28-12-2021, 06:14 PM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por gede - 07-02-2024, 10:27 AM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por Bedoya - 07-02-2024, 10:55 AM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por gede - 07-02-2024, 11:01 AM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por PUNCHICACHI - 07-02-2024, 11:13 AM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por gede - 07-02-2024, 11:31 AM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por PUNCHICACHI - 07-02-2024, 12:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: