Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dejar tabaco y de pitar
#6
@gede Te puedo contar mi experiencia que capaz te sirve
Yo fumaba desde los 15 años cigarrillos , al principio poco ya casi a los 18 fumaba la misma cantidad que vos.
Corte abruptamente el consumo a los 21. Ahora tengo 23
Para mi esa de “anda dejándolo de a poco” no sirve , yo lo deje porque estaba re metido en esa causa , te das cuenta cuando te hace el click la cabeza y decís “es ahora”. Me aguante el primer mes sin salir ni ir a lugares que me despierten las ganas y luego del primer mes la verdad fue bastante fácil , ni siquiera me molesta que me fumen al lado.. lo que si , en ese primer mes de abstinencia , fumé más porro.. no se si por la sensación del fumar o para tener algo en la boca.. pero me calmaba la ansiedad de fumar cigarrillo.
Si estas decidido a dejarlo tírate a dejarlo de una.. para mi dejarlo de a poco no va! Intenta evitar el alcohol y cosas que te den ganas de fumar.. obviamente es difícil las ganas están pero la fuerza de voluntad puede más!
Con “no salir” no significa que te quedes encerrado en tu pieza como un adicto a la heroina en etapa de desintoxicación , pero evita los lugares que te den ganas de fumar. El alcohol etc. Come chicle
Agregó: cuando pasen las semanas y empieces a notar que respiras mejor , que no tenes olor a cigarrillo en la ropa ni en las manos , que Tenes el olfato mucho mejor que antes , que no tenes taquicardia , que podes correr sin parecer un viejo… la motivación que te da es fenomenal!
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • gede, Nickname, Nostalgia
Responder


Mensajes en este tema
Dejar tabaco y de pitar - por misanegra - 28-12-2021, 05:35 PM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por Renzo - 28-12-2021, 06:14 PM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por gede - 07-02-2024, 10:27 AM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por Bedoya - 07-02-2024, 10:55 AM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por gede - 07-02-2024, 11:01 AM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por PUNCHICACHI - 07-02-2024, 11:13 AM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por gede - 07-02-2024, 11:31 AM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por PUNCHICACHI - 07-02-2024, 12:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: