Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta tolerancia cruzada hongos y lsd
#1
Hola tengo una consulta. Sé que existe esto de la tolerancia cruzada entre psicodélicos, ahora mí pregunta es que tan fuerte es?
Si tomo hongos y tengo el viaje, cuando me baja, puedo tomar lsd y tener otro viaje o no me va a pegar porque ya tengo la tolerancia al palo de haber consumido hongos?
Cualquier respuesta se agradecee
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
Responder
#2
Imposible decir objetivamente "qué tan fuerte" es la tolerancia cruzada. Es como preguntar qué tan fuerte es un azul.
Pero la mayoría de los psicodélicos que tienen un indol en su estructura (psilocibina, LSD, DMT) generan tolerancia cruzada (fuente: erowid)

Es relativamente seguro tomar hongos y LSD juntos o espaciados (fuente: tripsit.me), lo único a tener en cuenta es que si pensás hacerlo juntos, cuidá las dosis de ambas sustancias e intentá ir por menos cantidades de ambas ya que presentan sinergia.

Mi recomendación es que dejes pasar unos días entre sustancia y sustancia, cosa de volver a una línea de base en tu cabeza y poder aprovechar al máximo ambas.
Si de todas formas pensás tomar una y cuando bajes inmendiatamente la otra, vas a necesitar una dosis más grande de la segunda sustancia para sentir efectos comparables a si dejaras pasar unos días.

Ante todo, insisto, cuidá las dosis. Abrazo!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
Si el que tan fuerte era más por preguntar data anecdótica, que alguien que lo haya hecho me pueda contar su experiencia. Si las dosis sería todo re cuidado.
Mil gracias por tomarte el tiempo!
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 769 Ayer, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 288 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 504 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 378 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.869 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 560 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.261 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.750 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.820 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.848 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: