Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mdma y clonazepam
#1
Generalmente me pasa que después de tomar pasti cuando ya me baja el efecto y me voy a “dormir” , me queda una sensación rara en el cuerpo como de cosquilleo incómodo y generalmente duermo muy mal esa misma noche de haber tomado .
Quería saber si alguien alguna vez tomo clonazepam u otro benzo luego de la rola para conciliar mejor el sueño . Tengo en entendido que esta combinación es seguro . Puede ser ?
Responder
#2
Hola, yo siempre tomo lorazepam porque sino me acuesto y duermo pero raro nose como explicar, como si durmiera pero no, y me despierto varias veces soñando cosas raras.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • FFYR
Responder
#3
Probaste tomar 10mg de Melatonina? En teoria no solo te ayuda a dormir, sino que tambien es un poco antioxidante (https://argenpills.org/showthread.php?ti...melatonina)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • FFYR
Responder
#4
Nunca probé post rola pero el clona solo jamás me durmió.

Hace poco sacaron un melatol difen, para consumo ocasional (el melatol común hay que consumirlo varios días hasta que empieza a regular el sueño).

Este melatol difen vendría a ser lo mismo que el Benadryl (Difenhidramina). Si alguna vez lo tomaste como antialérgico sabes que te palma a los cinco minutos; lo que hicieron fue ponerle otra marca para venderlo como somnifero.

Leé bien los prospectos cualquier cosa.

Y si no, nada como unas buenas florcitas y a mimir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • FFYR
Responder
#5
(15-01-2022, 12:57 AM)FFYR escribió: Generalmente me pasa que después de tomar pasti cuando ya me baja el efecto y me voy a “dormir” , me queda una sensación rara en el cuerpo como de cosquilleo incómodo y generalmente duermo muy mal esa misma noche de haber tomado .
Quería saber si alguien alguna vez tomo clonazepam u otro benzo luego de la rola para conciliar mejor el sueño . Tengo en entendido que esta combinación es seguro . Puede ser ?

Uso Clonagin sublingual 25mg que me sobró de un tratamiento psiquiatrico. Cuando me la pego y quiero dormir junto 3 comprimidos de 25mg, en total son 75mg y me duermo real en 5 minutos re lindo. A mi me sirve. Tenes q fijarte q te sirve a vos.. Tambien hay aceites de CBD, o gomitas de CBD con más potencia todavía.
"El mal que hay en el mundo casi siempre viene de la ignorancia, y las buenas intenciones pueden hacer tanto daño como la malicia si carecen de entendimiento".
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Karinamimadrina por este mensaje:
  • FFYR
Responder
#6
He leido sobre esta combinación en el foro y si bien nunca lo intenté, creo que está ok mientras sea siempre EN CASA y en la bajada de la rola.

La verdad es que tengo una re baja tolerancia a pastis para dormir (que duerma como el ogt es otra discusión jaja, pero puedo dormirme en cualquier lado xD) Recomiendo la combinación siempre y cuando tengas una cama cerca.

Anécdota en el avión (?????)
Una vuelta me tomé el dramamine (una pasti mucho mas tranca q el alplax y el clona, ni siquiera te duerme, te relaja) 40 minutos antes de subir al avión, cosa de que cuando suba esté a punto caramelo y pueda dormir tranca... Subí re contra re pelotudo, me quedé dormido con la butaca inclinada y me tuvo que despertar la azafata moviendomé para que ponga la butaca recta para el despegue jajajajaja asi que buen, ese es mi nivel con pastelas para dormir.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MDMA + Escitalopram o Clonazepam uplift13 1 3.388 24-11-2020, 11:44 PM
Último mensaje: Stitch
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.335 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: