Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Materiales invernadero
#1
Hola comunidad, cómo les va? Yo estoy con la idea de cultivar en invierno. Estoy armando un invernadero en un rincón del patio, entre dos paredes (L). Estoy viendo todas las medidas posibles para proteger a las niñas del frío. Primero, voy a extender el ciclo de luz con dos sodios de 250w, con el plus de su calor. Después voy a usar macetas negras y cultivar una genética que se la banque un toque, la Snow Bud de Dutch Passion. Lo que tengo dudas es en los materiales para cubrir, acá leí agrotileno pero me pregunto si eso bastará o hay algo mejor para el frío, soy muy ignorante en el tema, perdón. El espacio es de 83 x 115 x 2m, aproximadamente. Cualquier consejo es más que bienvenido. Soy de Santa Fe, no pretendo una super cosecha, sólo que puedan sobrevivir y desarrollarse lo mejor posible! Gracias por el espacio. Saludos a todos
Responder
#2
Nylon y si podes comprate para aislar mejor ese rollo de aislante termico, lo bueno que el aluminio ese refleja un toque la luz y pega mas a los costados de la planta, y aislas alrededor.

Desconozco la genetica pero informate bien porque cada una tiene sus particularidades por lo que tengo entendido. Con la luz de sodio va a calentar bien el ambiente si necesitas, chequeate la temp y humedad que se mantenga entre los 20 y 25° y la humedad entre 40 y 70%.

Suerte
Be safe, Stay Conscious
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Invernadero economico,tal ves ya lo veremos jaja Rusito93 3 3.564 16-07-2021, 11:07 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: