Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Fornite Rosas (Enero 2022)
#1
Buenas! Me están ofreciendo estas, si alguien las probó se agradece información. Saludos.
Responder
#2
Adjunto marquís del IG trucho de Argenpills https://ibb.co/YTzVkNT
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a BrokeBoi420 por este mensaje:
  • gervasio123, tang67
Responder
#3
La foto de las pastis y la del test parecen las que subió un usuario en julio del 2021, Nose como adjuntar el tema. El marquis es literalmente el mismo que se encuentra en la publicación del 21
kingF escribió 22-01-2022, 01:10 AM:
El hilo en cuestión es: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5552
La foto de la pastilla de 2021 y del test de marquis: https://imgur.com/gallery/JvOcG5k

Gracias tomymontaña!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tomymontaña por este mensaje:
  • Stitch, VRM
Responder
#4
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • rolangarros
Responder
#5
Buenas tardes chicos vengo a dejar mí aporte disculpas por la inactividad es que estuve re preso unos días JAJAJA parece chiste pero es anécdota, aporto test mandelin. No las probé
salu2~


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Axsa, Banderita, Chona90, EdwardElric, Kluu, Mateo33, mojojojo99, santi55, Stitch, TonyS, VRM, Warlord
Responder
#6
(28-01-2022, 05:34 PM)FSEPH escribió: Buenas tardes chicos vengo a dejar mí aporte disculpas por la inactividad es que estuve re preso unos días JAJAJA parece chiste pero es anécdota, aporto test mandelin. No las probé
salu2~

Hola! Las compraste ahora o las tenias de antes?
Responder
#7
(28-01-2022, 05:51 PM)Stitch escribió:
(28-01-2022, 05:34 PM)FSEPH escribió: Buenas tardes chicos vengo a dejar mí aporte disculpas por la inactividad es que estuve re preso unos días JAJAJA parece chiste pero es anécdota, aporto test mandelin. No las probé
salu2~

Hola! Las compraste ahora o las tenias de antes?

Las compré ahora llegaron hace 2hs  Big Grin
Tienen brillos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Jintao, peccah, Stitch, TonyS
Responder
#8
(28-01-2022, 05:34 PM)FSEPH escribió: Buenas tardes chicos vengo a dejar mí aporte disculpas por la inactividad es que estuve re preso unos días JAJAJA parece chiste pero es anécdota, aporto test mandelin. No las probé
salu2~

Hola! las probe anoche, me pasaron esa misma foto, y hasta otras con el marquis. 
A primera vista me resulto raro ver que tenia como brillitos tipo glitter, pero bueno ya habia gente en el lugar q las habia tomado y decian que iban bien.
me tome la mitad, despues de una hora empezo a subir tranqui peeero era medio raro, se sentia el MDMA pero de a ratos como que me cansaba y me sentía de cara. En el resto de la noche tome 1/4 de cartón y de a cuartos lo que me quedaba de la fornite. No se si fue la mezcla de las 2 cosas pero estaba re en una, super conectada con la música y bailando hasta donde podía, porque de a ratos sentía que me bajaba la locura pero con unas secas volvia, una dureza de la putamadre eso si. La mandibula en jamaica y los ojos también.  si bien se sintieron los efectos del MDMA, yo las senti muy anfetosas (antes de tomar carton ya estaba con un re bruxismo) digamos que nada del otro mundo.. si bien la mayoría de ruedas q vienen ahora son una cagada, dentro de todo estas zafaron pero no se si las volveria a tomar.. Big Grin  en resumen, te pega, pero te deja re duracel jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SofiSdp por este mensaje:
  • BlueHaze
Responder
#9
Nombre de la pastilla: FORTNITE.
Apariencia: mediana, color rosa tirando a rojo, contextura laqueada, no se rompe al partirla.
Ultima toma: sábado 15/01/22 Homero Simpson, tomé 2 y 1/4.
Hombre, 29 años, mido 1.70, peso 75kgs, tolerancia media tirando a alta.

La tome el sábado 29/01 con mi novio en una casa los dos solos. Arrancamos con media, a la hora empecé a sentir algunos efectos de mdma, muy bajos, muy poco amor y poca conexión con la música. Esperamos media hora más y remontamos con media BITCOIN amarilla, que también bajos efectos de mdma, menos que la FORTNITE. A la hora y media remontamos con media más FORTNITE, mismo efecto, bajo, un subidón muy leve, al rato ya sentía que estaba de cara. 
En total tomamos 2 y 1/2 en 9 horas, mezcladas con las BITCOIN. (1 y 1/2 de fortnite y 1 de bitcoin).
Carga baja de MDMA, poco bruxismo en mi caso, el de mi novio no. Al día siguiente dormí como se duerme en post rola, todo entre cortado, pero ningún dolor, me levante lo más bien.
No las volvería a tomar, solo para zafar de algún apuro.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a neverbyj1 por este mensaje:
  • bodymusic, Stitch
Responder
#10
Probadas en John Digweed. Hombre. 73kg. 1.80mts. Tolerancia alta.
Arranqué con 1 entera, a los 50min empecé a sentir los efectos del mdma. Me generaron mucho bruxismo que no es normal en mi. Las pastis a mi parecer son carga media, pero nada limpias. Las volvería a tomar en el caso de no conseguir otras.
Responder
#11
Probadas en Patrice Baumel. Hombre 1,80 90 kgs
Tolerancia: media
Arranque con 3/4 ya que supuestamente hay varias tandas girando. Por suerte estas eran buenas y muy limpias, cero bruxismo. A la hora y media tome media mas y con eso pude sentir una leve patadita. Subida muy progresiva. No me sentí de cara ni nada. Mucha conexion y amor (primera vez de chonga) tomo 1 en total y la paso excelente tambien. Mucho baile y empatia . Las volveria a tomar definitivamente.

Las pastis eran rosas y con glitter. Luego adjunto foto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 2.927 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 333 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.100 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 569 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  KENZO ROSAS (Diciembre 2023) aguslaveci 1 1.224 15-01-2024, 02:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.885 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Love Rosas Cuadradas (Octubre 2023) thepilot 1 1.607 15-10-2023, 03:55 PM
Último mensaje: nadarosayverde
  Love rosas (sin glitter) (febrero 2023) Fedelachman 8 9.359 12-07-2023, 09:42 PM
Último mensaje: piojo20
  Audi rosas - Julio 2023 panchitolocoo 0 1.893 11-07-2023, 04:25 PM
Último mensaje: panchitolocoo
  [con REVIEW y TEST] Love rosas (noviembre 2022) Fxx26 39 31.010 25-05-2023, 08:50 PM
Último mensaje: NicolasZ

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: