Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas?
#1
Hola, voy a probar unas cápsulas de MDMA que supuestamente tienen 160mg. Pido que dejemos de lado el "che, ¿las testeaste, cómo sabés que es 160mg?", etc, etc. Quiero armar 2 cápsulas de 80mg digamos, la mitad de esa dosis, a ojo. Es decir, no tengo balanza. Nunca consumí cristales así que no sé si cuando abra una cápsula me puedo encontrar con un polvillo super finito que se vuela con la mínima brisa; no sé si lo ideal para dividir el contenido necesito una superficie como un vidrio (sin poros) y si tendría que usar una gilette para que sea más fácil, etc. etc. ¿Cómo separar el contenido en 2 mitades iguales a ojo? gran desafío. Acepto sugerencias. Y después buscar una manera efectiva de meter el MDMA separado en las 2 cápsulas, otro tema.

En fin. Pido ideas, sugerencias, etc.

¡Gracias!
Responder
#2
Invertí en una balancita.
Responder
#3
(21-01-2022, 10:54 AM)IrishCoffee escribió: Hola, voy a probar unas cápsulas de MDMA que supuestamente tienen 160mg. Pido que dejemos de lado el "che, ¿las testeaste, cómo sabés que es 160mg?", etc, etc. Quiero armar 2 cápsulas de 80mg digamos, la mitad de esa dosis, a ojo. Es decir, no tengo balanza. Nunca consumí cristales así que no sé si cuando abra una cápsula me puedo encontrar con un polvillo super finito que se vuela con la mínima brisa; no sé si lo ideal para dividir el contenido necesito una superficie como un vidrio (sin poros) y si tendría que usar una gilette para que sea más fácil, etc. etc. ¿Cómo separar el contenido en 2 mitades iguales a ojo? gran desafío. Acepto sugerencias. Y después buscar una manera efectiva de meter el MDMA separado en las 2 cápsulas, otro tema.

En fin. Pido ideas, sugerencias, etc.

¡Gracias!

Sin balanza, trataría de hacer una línea uniforme, medirla con una regla y poner la mitad en cada capsula.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, animalprint
Responder
#4
(21-01-2022, 10:54 AM)IrishCoffee escribió: Hola, voy a probar unas cápsulas de MDMA que supuestamente tienen 160mg. Pido que dejemos de lado el "che, ¿las testeaste, cómo sabés que es 160mg?", etc, etc. Quiero armar 2 cápsulas de 80mg digamos, la mitad de esa dosis, a ojo. Es decir, no tengo balanza. Nunca consumí cristales así que no sé si cuando abra una cápsula me puedo encontrar con un polvillo super finito que se vuela con la mínima brisa; no sé si lo ideal para dividir el contenido necesito una superficie como un vidrio (sin poros) y si tendría que usar una gilette para que sea más fácil, etc. etc. ¿Cómo separar el contenido en 2 mitades iguales a ojo? gran desafío. Acepto sugerencias. Y después buscar una manera efectiva de meter el MDMA separado en las 2 cápsulas, otro tema.

En fin. Pido ideas, sugerencias, etc.

¡Gracias!


Hola bro, me recuerda mucho cuando en casa éramos tres y tenía una sola pasti la cual queria dividirla en tres partes iguales para que todos tomemos la misma cantidad, hice lo siguiente:

Plato de vidrio/porcelana (el que tengas) docu en mano, pisas bien todo todo, que se reduzca a polvo y dividí a ojo dos mitades uniformes (iguales iguales milimétrico nunca van a quedar) lo mas similares posibles.

cuando tenés las montañitas/rayas te agarras un liyo, si, OCB/RAW, el que quieras, arrugalo, extendelo y cargas una de las dosis, pellizca y gira el liyo de modo que quede una bochita (como un chasquiboom) jajajaj y tenes tus cápsulas caseras divididas a ojo
listas para tomar, el papel del liyo en estómago se disuelve y a volar, saludos

espero te sirva, abrazoo
Responder
#5
Si la idea es dividir para consumir en la misma noche, podes volcar el contenido de la capsu en una botella con algún líquido, mezclar bien y dividir la botella en dos vasos.
Responder
#6
(24-01-2022, 12:53 PM)Tafirola escribió: Si la idea es dividir para consumir en la misma noche, podes volcar el contenido de la capsu en una botella con algún líquido, mezclar bien y dividir la botella en dos vasos.

Ah qué buena idea. Creo que le dicen "agua sucia" a eso. Pero posta que pensé que meter los cirstales en agua no seríva porque no se disuelven... ¿o si?

(24-01-2022, 12:46 PM)FSEPH escribió:
(21-01-2022, 10:54 AM)IrishCoffee escribió: Hola, voy a probar unas cápsulas de MDMA que supuestamente tienen 160mg. Pido que dejemos de lado el "che, ¿las testeaste, cómo sabés que es 160mg?", etc, etc. Quiero armar 2 cápsulas de 80mg digamos, la mitad de esa dosis, a ojo. Es decir, no tengo balanza. Nunca consumí cristales así que no sé si cuando abra una cápsula me puedo encontrar con un polvillo super finito que se vuela con la mínima brisa; no sé si lo ideal para dividir el contenido necesito una superficie como un vidrio (sin poros) y si tendría que usar una gilette para que sea más fácil, etc. etc. ¿Cómo separar el contenido en 2 mitades iguales a ojo? gran desafío. Acepto sugerencias. Y después buscar una manera efectiva de meter el MDMA separado en las 2 cápsulas, otro tema.

En fin. Pido ideas, sugerencias, etc.

¡Gracias!


Hola bro, me recuerda mucho cuando en casa éramos tres y tenía una sola pasti la cual queria dividirla en tres partes iguales para que todos tomemos la misma cantidad, hice lo siguiente:

Plato de vidrio/porcelana (el que tengas) docu en mano, pisas bien todo todo, que se reduzca a polvo y dividí a ojo dos mitades uniformes (iguales iguales milimétrico nunca van a quedar) lo mas similares posibles.

cuando tenés las montañitas/rayas te agarras un liyo, si, OCB/RAW, el que quieras, arrugalo, extendelo y cargas una de las dosis, pellizca y gira el liyo de modo que quede una bochita (como un chasquiboom) jajajaj y tenes tus cápsulas caseras divididas a ojo
listas para tomar, el papel del liyo en estómago se disuelve y a volar, saludos

espero te sirva, abrazoo

Che, me gusta porque es práctico para armar todo antes. Hacer una "bombita" que creo le dicen. Así no tengo que andar comprando cápsulas y haciendo quilombo para rearmarlas (son chiquitas). Gracias!
Responder
#7
(26-01-2022, 04:43 PM)IrishCoffee escribió:
(24-01-2022, 12:53 PM)Tafirola escribió: Si la idea es dividir para consumir en la misma noche, podes volcar el contenido de la capsu en una botella con algún líquido, mezclar bien y dividir la botella en dos vasos.

Ah qué buena idea. Creo que le dicen "agua sucia" a eso. Pero posta que pensé que meter los cirstales en agua no seríva porque no se disuelven... ¿o si?

(24-01-2022, 12:46 PM)FSEPH escribió:
(21-01-2022, 10:54 AM)IrishCoffee escribió: Hola, voy a probar unas cápsulas de MDMA que supuestamente tienen 160mg. Pido que dejemos de lado el "che, ¿las testeaste, cómo sabés que es 160mg?", etc, etc. Quiero armar 2 cápsulas de 80mg digamos, la mitad de esa dosis, a ojo. Es decir, no tengo balanza. Nunca consumí cristales así que no sé si cuando abra una cápsula me puedo encontrar con un polvillo super finito que se vuela con la mínima brisa; no sé si lo ideal para dividir el contenido necesito una superficie como un vidrio (sin poros) y si tendría que usar una gilette para que sea más fácil, etc. etc. ¿Cómo separar el contenido en 2 mitades iguales a ojo? gran desafío. Acepto sugerencias. Y después buscar una manera efectiva de meter el MDMA separado en las 2 cápsulas, otro tema.

En fin. Pido ideas, sugerencias, etc.

¡Gracias!


Hola bro, me recuerda mucho cuando en casa éramos tres y tenía una sola pasti la cual queria dividirla en tres partes iguales para que todos tomemos la misma cantidad, hice lo siguiente:

Plato de vidrio/porcelana (el que tengas) docu en mano, pisas bien todo todo, que se reduzca a polvo y dividí a ojo dos mitades uniformes (iguales iguales milimétrico nunca van a quedar) lo mas similares posibles.

cuando tenés las montañitas/rayas te agarras un liyo, si, OCB/RAW, el que quieras, arrugalo, extendelo y cargas una de las dosis, pellizca y gira el liyo de modo que quede una bochita (como un chasquiboom) jajajaj y tenes tus cápsulas caseras divididas a ojo
listas para tomar, el papel del liyo en estómago se disuelve y a volar, saludos

espero te sirva, abrazoo

Che, me gusta porque es práctico para armar todo antes. Hacer una "bombita" que creo le dicen. Así no tengo que andar comprando cápsulas y haciendo quilombo para rearmarlas (son chiquitas). Gracias!

No es tan jodido che, pasate por la farmacia y compra Aziatop (omeprazol 20mg, ese tamaño de capsula aguanta mas de 200mg de cristal por lo que pude comprobar la vez pasada que armé), desarmas las capsulitas girándolas y tirando hacia afuera de ambas mitades y las volves a armar uniéndolas y apretando, el contenido lo definis vos. Es más, las capsulas son una mitad blanca y otra verde, yo lo que hice fue usar mitades verdes para armar capsulas de 100mg y mitad blanca y mitad verde para las de 50mg, así no me las confundo cuando quiero redosificar y puedo elegir en el momento cuánto cristal tomar exactamente según cómo me vea.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.099 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como picar cristal Gusano15 10 861 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.480 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.452 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Exclamation [GUÍA] Cristales/Capsulas Reactivos 156 226.729 03-10-2023, 01:57 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 4.050 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.590 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Alguna otra vez como la primera? tiFu 14 9.728 19-08-2022, 01:00 PM
Último mensaje: Mequieropelar
  Puesto en MDMA una joda de 8 hs la sentí de 2 o 3 hs como mucho. ¿Les pasó? IrishCoffee 16 10.073 25-05-2022, 09:09 PM
Último mensaje: Dr Suess
  [INFORMACIÓN] Serotonina y MDMA - Cómo las neuronas se ven afectadas kingF 13 25.348 10-08-2021, 03:26 PM
Último mensaje: GraffO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: