Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Desloratadina e Hidroxicina
#1
Information 
Estoy medicado con ambos de forma temporal por alergia y ansiedad. La desloratadina la mezclé con faso y muy bien. Con alcohol apenas podía caminar o pensar. Alguna experiencia con estas sustancias? Hoy arranco con hidroxicina, la cual no me queda muy en claro su función a pesar de haber leído bastante.
Responder
#2
Actualizo. Dosis: Desloratadina de dia, 50mg de Hidroxicina a la noche. Experiencia hasta ahora: efecto sedativo fuerte, poca motivación y mucho reflujo gastrico. Me las recetaron para que las tome una semana por la reaccion alergica y no vale la pena prefiero bancarme las ronchas que despertarme con una bola de fuego en la panza. Cero recomendables la verdad una mierda me anulan totalmente, mañana probablemente corte con el tratamiento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: