Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Diplo, Solardo @ Palacio Alsina (8 de abril)
#1
[attachment=3442]

Espero que sea el inicio de, al fin, un ciclo de artistas y sonidos nuevos llegando al pais

PD: que onda el palacio alsina? Buen lugar?
Responder
#2
El mejor boliche de argentina para mí. Antes manejado por 2net (timewarp/creamfields) hoy no se en manos de quién está pero seguramente siguen detrás los mismos nombres oscuros... Pero bue.
Muchos recuerdos vividos en ese lugar... Están saliendo un par de fechas ahí, esta... Joris voorn... Se va a llenar hasta la chota. Veremos qué pasa. Doy la vida por una noche más ahí adentro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#3
(23-01-2022, 02:29 PM)fpeople escribió: El mejor boliche de argentina para mí. Antes manejado por 2net (timewarp/creamfields) hoy no se en manos de quién está pero seguramente siguen detrás los mismos nombres oscuros... Pero bue.
Muchos recuerdos vividos en ese lugar... Están saliendo un par de fechas ahí, esta... Joris voorn... Se va a llenar hasta la chota. Veremos qué pasa. Doy la vida por una noche más ahí adentro.

Son los mismos, ahí en el flyer lo tenés a Speed de sponsor
Responder
#4
Hola! Con mis amigues queremos ir, pero no sabemos mucho sobre el Palacio Alsina. Es un boliche? Buena música?

Gracias!
Responder
#5
personalmente evitaría seguir aportándoles dinero a mafiosos como esos
simplemente cuidarse.
Responder
#6
Muy linda fecha, como dijo @fpeople, claramente es uno de los mejores boliches de buenos aires. Mucha mistica, el show de luces increible y el sonido tambien impecable.

La apertura de Jack Mood muy buena, llevo al 'mood' perfecto para la entrada de Diplo. Muy disfrutable sin estupefacientes, nos hizo bailar muchisimo.

El set de diplo fue una experiencia musical. Pense que como lo ultimo que venia sacando era puro House, que el set iba a ser exclusivamente de House. Me equivoque y el tipo nos llevo por una gran variedad de generos, con una tecnica para enganchar muy prolija, teniendo en cuenta que paso por generos tan diferentes.
Arranco con tech muy fuerte del sonido que la esta pegando ahora en USA, despues fue para un house mas vocal, luego a algo mas tribal house, y despues engancho algunos temas de ritmos latinoamericanos (reggueton,dembow,cumbia, y moombahton de major lazer). Obviamente en esta parte no faltaron los argentinos elitistas maleducados bardeandolo porque ponia "cachengue". En medio del set algunos le gritaban ¨la concha de tu madre¨ Lastima ver como en otros paises les da exactamente igual y saben apreciar la música. No hace falta ir mas lejos que a Chile, donde al dia siguiente toco en su Creamfields, y ver como ponia temas similares y todos disfrutando. Una total falta de respeto, y sentí bastante vergüenza ajena en ese momento y entendí porque me agrada tan poco el publico de acá. Solo me confirma que el no ir jamás a una fiesta de los artistas que la mayoría suele visitar, y comprendi tambien porque no vienen artistas/sonidos nuevos. Prefiero ir a verlos a otro pais a esperar a que vengan aca, una lastima.

Por suerte con mi grupo supimos disfrutar y nos parecio una muy grata sorpresa, y que se sintio a fiel a su carrera, teniendo en cuenta que tiene muchas canciones con sonidos latinoamericanos. Hasta nos pareció muy bueno y respetuoso que se haya metido a investigar la cultura Argentina. Despues termino con un pasaje por su ultimo album que tiene algunas influencias de progressive.

Por ultimo cerro Solardo, que tambien sorprendio. Un duo que acostumbra al tech house, armaron un set de Progre total. Excelente para la bajada. Me alegra que hayan tirado para ese lado porque mas arriba que Diplo no iban a poder estar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • FSEPH
Responder
#7
(11-04-2022, 09:50 PM)Mahninja escribió: Muy linda fecha, como dijo @fpeople, claramente es uno de los mejores boliches de buenos aires. Mucha mistica, el show de luces increible y el sonido tambien impecable.

La apertura de Jack Mood muy buena, llevo al 'mood' perfecto para la entrada de Diplo. Muy disfrutable sin estupefacientes, nos hizo bailar muchisimo.

El set de diplo fue una experiencia musical. Pense que como lo ultimo que venia sacando era puro House, que el set iba a ser exclusivamente de House. Me equivoque y el tipo nos llevo por una gran variedad de generos, con una tecnica para enganchar muy prolija, teniendo en cuenta que paso por generos tan diferentes.
Arranco con tech muy fuerte del sonido que la esta pegando ahora en USA, despues fue para un house mas vocal, luego a algo mas tribal house, y despues engancho algunos temas de ritmos latinoamericanos (reggueton,dembow,cumbia, y moombahton de major lazer). Obviamente en esta parte no faltaron los argentinos elitistas maleducados bardeandolo porque ponia "cachengue". En medio del set algunos le gritaban ¨la concha de tu madre¨ Lastima ver como en otros paises les da exactamente igual y saben apreciar la música. No hace falta ir mas lejos que a Chile, donde al dia siguiente toco en su Creamfields, y ver como ponia temas similares y todos disfrutando. Una total falta de respeto, y sentí bastante vergüenza ajena en ese momento y entendí porque me agrada tan poco el publico de acá. Solo me confirma que el no ir jamás a una fiesta de los artistas que la mayoría suele visitar, y comprendi tambien porque no vienen artistas/sonidos nuevos. Prefiero ir a verlos a otro pais a esperar a que vengan aca, una lastima.

Por suerte con mi grupo supimos disfrutar y nos parecio una muy grata sorpresa, y que se sintio a fiel a su carrera, teniendo en cuenta que tiene muchas canciones con sonidos latinoamericanos. Hasta nos pareció muy bueno y respetuoso que se haya metido a investigar la cultura Argentina. Despues termino con un pasaje por su ultimo album que tiene algunas influencias de progressive.

Por ultimo cerro Solardo, que tambien sorprendio. Un duo que acostumbra al tech house, armaron un set de Progre total. Excelente para la bajada. Me alegra que hayan tirado para ese lado porque mas arriba que Diplo no iban a poder estar.

Desde mi óptica el "error" está en el artista y no en el público. Una cosa es poner un tema de cumbia/reggaeton en Space Miami. La vas a romper. 
Pero aca en Argentina no podés tirar eso porque te van a salir a matar.
En lo personal, si me metés una vocal de reggaeton (lo mismo que ha hecho Claptone y que hizo hace poco Loco Dice en el park), me voy de la fiesta. Hilando más fino, conociendo los artistas y lo que pueden llegar a poner, ya desde el vamos no los iría a ver.
Lo raro es alguien que va a ver uno de estos artistas y se sorprende por lo que pasan. ¿No los conocen?
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Mahninja, VRM
Responder
#8
Entiendo a jack pero el punto correcto me parece que es el que dice @Mahninja faltaba que esté el boludo del thread este que tuvo la secuencia con san34 https://argenpills.org/showthread.php?ti...ght=progre y lo amenace a diplo jajajajaja

Entiendo que puede ser un bajón un cambio así de brusco pero en este caso... man, es diplo, no averiguas a quien vas a ver de antemano? Entren a diplo en 1001 tracklist a cualquier tracklist y ya te das una idea.
La gente es pelotuda y se priva de disfrutar un momento con amigos en un re lugar, más con las situaciones que estamos viviendo hoy en día... dios mio.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, Mahninja
Responder
#9
(12-04-2022, 11:25 AM)fpeople escribió: Entiendo a jack pero el punto correcto me parece que es el que dice @Mahninja  faltaba que esté el boludo del thread este que tuvo la secuencia con san34 https://argenpills.org/showthread.php?ti...ght=progre y lo amenace a diplo jajajajaja

Entiendo que puede ser un bajón un cambio así de brusco pero en este caso... man, es diplo, no averiguas a quien vas a ver de antemano? Entren a diplo en 1001 tracklist a cualquier tracklist y ya te das una idea.
La gente es pelotuda y se priva de disfrutar un momento con amigos en un re lugar, más con las situaciones que estamos viviendo hoy en día... dios mio.

Claro, por eso hice la aclaración.
Si te voy a ver a no sé, Eelke Kleijn y me tira unas vocales de reggaeton que parece el último track de Rápido y Furioso le tiro un botellazo de agua y me voy a mi casa.
Pero con Diplo, Loco Dice, Carola, Kolombo, Claptone... ya sabés que pueden tirar algo así, no entiendo como se sorprenden o si no conocen al artista y van porque es mainstream.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • fpeople, Mahninja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.174 Ayer, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 102 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 607 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Bicep @ Palacio Alsina BA Anonimo 7 426 26-03-2024, 01:54 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 319 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Mariano Mellino @ Mandarine Tent (27-Abril-2024) Frixion 23 1.342 07-03-2024, 10:51 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] JAMES ZABIELA @ Morocco (5-Abril-2024) Stitch 10 664 06-03-2024, 02:12 AM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] 999ciclo en Buenos Aires (Abril 2024) franchuu 0 214 04-03-2024, 12:16 PM
Último mensaje: franchuu
  [EVENTO] Afterlife @ Mandarine Park - Abril 2023 xeitor 48 18.139 12-04-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
  [EVENTO] Richie Hawtin @Luna Park (Abril 2022) Bedoya 19 11.762 05-05-2022, 04:39 PM
Último mensaje: Bedoya

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: