Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sustrato auto-floreciente en exterior
#1
Hola! Como están? Este año me animé a cultivar por primera vez, compré unas semillas auto florecientes feminizadas, con la idea de ponerlas en exterior. Llevo dos intentos fallidos y creo que es por el sustrato, una vez lo prepare yo y la otra compre uno de Cultivate, el cual me entere después que venia demasiado cargado. Que sustrato preparado me recomiendan para auto florecientes en exterior? Intente buscar por mi cuenta pero soy nueva en esto y hay tantas variantes que me hace dudar. No quiero desperdiciar otra semillita  Cry  

Gracias!
Responder
#2
Yo use el dynamic siempre y hace unos.años uno que preparaban los del grow baires no problem. Muy buenos los 2
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • suskigirl
Responder
#3
(27-01-2022, 01:14 PM)suskigirl escribió: Hola! Como están? Este año me animé a cultivar por primera vez, compré unas semillas auto florecientes feminizadas, con la idea de ponerlas en exterior. Llevo dos intentos fallidos y creo que es por el sustrato, una vez lo prepare yo y la otra compre uno de Cultivate, el cual me entere después que venia demasiado cargado. Que sustrato preparado me recomiendan para auto florecientes en exterior? Intente buscar por mi cuenta pero soy nueva en esto y hay tantas variantes que me hace dudar. No quiero desperdiciar otra semillita  Cry  

Gracias!