Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sustrato auto-floreciente en exterior
#1
Hola! Como están? Este año me animé a cultivar por primera vez, compré unas semillas auto florecientes feminizadas, con la idea de ponerlas en exterior. Llevo dos intentos fallidos y creo que es por el sustrato, una vez lo prepare yo y la otra compre uno de Cultivate, el cual me entere después que venia demasiado cargado. Que sustrato preparado me recomiendan para auto florecientes en exterior? Intente buscar por mi cuenta pero soy nueva en esto y hay tantas variantes que me hace dudar. No quiero desperdiciar otra semillita  Cry  

Gracias!
Responder
#2
Yo use el dynamic siempre y hace unos.años uno que preparaban los del grow baires no problem. Muy buenos los 2
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • suskigirl
Responder
#3
(27-01-2022, 01:14 PM)suskigirl escribió: Hola! Como están? Este año me animé a cultivar por primera vez, compré unas semillas auto florecientes feminizadas, con la idea de ponerlas en exterior. Llevo dos intentos fallidos y creo que es por el sustrato, una vez lo prepare yo y la otra compre uno de Cultivate, el cual me entere después que venia demasiado cargado. Que sustrato preparado me recomiendan para auto florecientes en exterior? Intente buscar por mi cuenta pero soy nueva en esto y hay tantas variantes que me hace dudar. No quiero desperdiciar otra semillita  Cry  

Gracias!

Hola, buenas! ánimo con lo de los intentos fallidos, a todos nos ha pasado de perder una planta, pero se trata de intentar una y otra vez hasta que salga (te recomiendo que te nutras de toda la info que puedas, el blog cannábico de Royal queen seeds está muy bueno, Cannabis café también es otro). Por qué decís lo del sustrato, notaste algo particular? en mi opinión difícilmente sea por eso, menos si compraste el de Cultivate que está bastante bueno. Quizás venga por el lado del riego, cada cuanto regaste? habían germinado o en que etapa estaban? las autoflorecientes son más sensibles al stress, entonces cualquier situación que se lo genere puede afectar el crecimiento. Personalmente uso el sustato premium de Cultivate y me viene funcionando re bien, pero he cosechado hasta en la tierra que venden en los viveros. Te recomiendo cultivar semillas regulares también, cualquiera que puedas sacar de un cogollo y que no se reviente al apretarla, mandale, son más resistentes al stress y te dá más margen cuando recién empezas.
Éxitos con ese cultivo!
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a argenweed por este mensaje:
  • suskigirl
Responder
#4
(27-01-2022, 07:00 PM)argenweed escribió:
(27-01-2022, 01:14 PM)suskigirl escribió: Hola! Como están? Este año me animé a cultivar por primera vez, compré unas semillas auto florecientes feminizadas, con la idea de ponerlas en exterior. Llevo dos intentos fallidos y creo que es por el sustrato, una vez lo prepare yo y la otra compre uno de Cultivate, el cual me entere después que venia demasiado cargado. Que sustrato preparado me recomiendan para auto florecientes en exterior? Intente buscar por mi cuenta pero soy nueva en esto y hay tantas variantes que me hace dudar. No quiero desperdiciar otra semillita  Cry  

Gracias!

Hola, buenas! ánimo con lo de los intentos fallidos, a todos nos ha pasado de perder una planta, pero se trata de intentar una y otra vez hasta que salga (te recomiendo que te nutras de toda la info que puedas, el blog cannábico de Royal queen seeds está muy bueno, Cannabis café también es otro). Por qué decís lo del sustrato, notaste algo particular? en mi opinión difícilmente sea por eso, menos si compraste el de Cultivate que está bastante bueno. Quizás venga por el lado del riego, cada cuanto regaste? habían germinado o en que etapa estaban? las autoflorecientes son más sensibles al stress, entonces cualquier situación que se lo genere puede afectar el crecimiento. Personalmente uso el sustato premium de Cultivate y me viene funcionando re bien, pero he cosechado hasta en la tierra que venden en los viveros. Te recomiendo cultivar semillas regulares también, cualquiera que puedas sacar de un cogollo y que no se reviente al apretarla, mandale, son más resistentes al stress y te dá más margen cuando recién empezas.
Éxitos con ese cultivo!
Hola! Gracias por contestar y darme ánimos Smile, espero mejorar jaja la vez que compré Cultivate en realidad el error fue mio, no sabía que era tan potente y al agregarle fertilizante la arruiné. Después lei que para las auto es mejor sustratos mas ligeros, usas el Cultivate Premium para plantas auto?. La que tengo ahora sigue en pie, pero la considero medio fallida porque me estan creciendo mal las primeras hojitas, y lo relaciono con el sustrato porque lo armé yo y no tengo experiencia. Con el riego lei que me convenía ponerle 200/300ml cada 2 dias mas o menos, esta bien así? Hoy me compré unos instrumentos para medir ph y EC
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] AUTOCULTIVO - El Sustrato Hammett 5 12.112 14-02-2020, 01:49 AM
Último mensaje: Hammett
  Semillas de auto Santo 2 5.460 15-04-2019, 02:10 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Auto floreciente exterior en invierno elpastiketa 6 11.841 13-08-2018, 08:27 PM
Último mensaje: ILikeColours
  Auto Cultivo Skunz 6 11.456 07-02-2018, 06:38 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: