Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Levomepromazina
#1
Datos sobre este sedante ? Alguno lo tiene recetado por prescripcion medica?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#2
Qué datos queres??

Es un antpsicotico que funciona mejor como sedativo , no consumir en caso de hipotension. Es un medicamento que se vende bajo receta archivada
Responder
#3
Diría que es uno de los antipsicóticos mas SEDANTES que probé en mi vida. La primera vez que lo probé como boludo me tome 25mg(1 comprimido) y estuve en cama 3 días de lo sedado que estaba, parecía que mi cuerpo estaba desconectado, es una de las experiencias de sedación muscular mas profundas que experimenté, también hacen un buen mix con antidepresivos ISRS para conciliar sueño. Suelo tomar solo 5mg para dormir profundamente, es un antipsicótico muy fuerte y sedativo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Alga de Mar por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, soulnmagic
Responder
#4
(30-01-2022, 09:50 PM)MeteleQsonPastele escribió: Datos sobre este sedante ? Alguno lo tiene recetado por prescripcion medica?

te rompe la cabeza, perdes el conocimiento. se lo prescribieron a un conocide en tratamiento de cancer terminal con eso te digo todo
Responder
#5
(19-03-2022, 06:16 AM)Alga de Mar escribió: Diría que es uno de los antipsicóticos mas SEDANTES que probé en mi vida. La primera vez que lo probé como boludo me tome 25mg(1 comprimido) y estuve en cama 3 días de lo sedado que estaba, parecía que mi cuerpo estaba desconectado, es una de las experiencias de sedación muscular mas profundas que experimenté, también hacen un buen mix con antidepresivos ISRS para conciliar sueño. Suelo tomar solo 5mg para dormir profundamente, es un antipsicótico muy fuerte y sedativo

sedante pero te deja inútil un buen rato o "disfrutás" de sentirte tan relajado?
Responder
#6
(01-07-2022, 06:51 PM)Penguin escribió:
(19-03-2022, 06:16 AM)Alga de Mar escribió: Diría que es uno de los antipsicóticos mas SEDANTES que probé en mi vida. La primera vez que lo probé como boludo me tome 25mg(1 comprimido) y estuve en cama 3 días de lo sedado que estaba, parecía que mi cuerpo estaba desconectado, es una de las experiencias de sedación muscular mas profundas que experimenté, también hacen un buen mix con antidepresivos ISRS para conciliar sueño. Suelo tomar solo 5mg para dormir profundamente, es un antipsicótico muy fuerte y sedativo

sedante pero te deja inútil un buen rato o "disfrutás" de sentirte tan relajado?
Te deja como un saco de carne que lo único que quiere es tumbarse. Quizás alguien pueda encontrarle el gusto a tal relajación pero tampoco es la gran cosa, es como estar en un pedo indescriptible después de venir de copas de un bar, muchísimo mas "físico" que cualquier benzodiacepina. Solo la tomaría en casos muy necesarios como cortar un malviaje.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas sobre la Levomepromazina Penguin 3 1.495 07-04-2023, 11:42 AM
Último mensaje: Penguin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: