Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Se extinguió de la lanza(lança)?
#1
Buenas!
Alguno sabe cual es el estado existencial no filosófico de esta sustancia?
Hace rato que vengo buscando y nadie sabe, inclusive las generaciones nuevas ni la reconocen(la juventud está perdida, arre).
La ultima vez que la pude probar fue en 2013.

Habrá muerto definitivamente?
Responder
#2
Gracias a Dios si.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • animalprint, MeteleQsonPastele, POP SMOKE
Responder
#3
Usted me está queriendo decir que la gente ya se drogaba en 2013?

Wow, unbelievable.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#4
Que asco la lanza, vomitiva
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#5
No llegue a conocer esta droga por suerte. En cuanto efectos es parecido al popper o nada que ver? 
Lei que esta hecha de eter y cloroformo, miedo
Responder
#6
(09-02-2022, 10:44 AM)mojojojo99 escribió: No llegue a conocer esta droga por suerte. En cuanto efectos es parecido al popper o nada que ver? 
Lei que esta hecha de eter y cloroformo, miedo

No nada q ver el poper te pega un rush fuerte de un toque y fue, la lanza te enmogoliquiza y no podes hacer nada si te pasas y el popper lleva nitrito de amonio y otros nitritos la lanza es otrsncosa
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#7
se consigue en cualquier quimica en dos presentaciones, una cloruro de metileno y la otra cloroformo (la diferencia con la anterior es que si jalas mucho te deja medio abajo), son dos sustancias altamente dañinas utilizadas principalmente en industrias de acrilico y pinturas. espero nadie sea tan idiota como para seguir consumiéndola.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • argenweed
Responder
#8
jajaja la lanza, ya me duele la cabeza con ver este thread
Responder
#9
Que recuerdos juntarse en la plaza con los pibes de día y que unos pares tengan el cuello de la camisa detonado
Responder
#10
(08-02-2022, 11:53 AM)Belfegor escribió: Buenas!
Alguno sabe cual es el estado existencial no filosófico de esta sustancia?
Hace rato que vengo buscando y nadie sabe, inclusive las generaciones nuevas ni la reconocen(la juventud está perdida, arre).
La ultima vez que la pude probar fue en 2013.

Habrá muerto definitivamente?

Ajajaj que recuerdos de la bond. Si, es una pálida esa sustancia, Recuerdo una vez que me desmayé de sobreusarla, una pena. Respondiendo a tu pregunta yo creo que sí se sigue comercializando. Hace poco (hará un año) me metí en un grupo de facebook de la Bond Street y de chiste pregunto si alguien tenía nota, y me respondió banda de gente. Así que supongo que si.
Salu2
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a luvel por este mensaje:
  • Belfegor
Responder
#11
No solo que era destructiva sino que super adictiva. Tomabas una vez y después no podías parar. Por suerte desapareció
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: