Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[LSD con TEST] Californian sunshine - Febrero 2022
Recién aterrizando, son 7:45 de la mañana y estoy viendo el amanecer con mis gatos en casa. Tomé un cuarto a la 1am, recién a las 2 empezó a haber algún que otro visual, 3am todavía medio despegando pero sentía que le faltaba terminar de despegar, así que metí una seca de vaporizador de THC y bueno, el resto ya lo saben. Es mi segunda experiencia con el LSD, esta vez tomé un cuarto buscando una experiencia un poco más psicodelica y menos introspectiva, porque pensé que eran un poco excluyentes, pero terminé teniendo ambas y en un grado de intensidad bastante copado, a punto tal que en un momento pensé "Nunca en mi vida estuve tan loco"...
No tengo mucha experiencia como para hablar de cargas, pero esto para ser un cuarto (comparado con media de otra que tomé en febrero) es bastante bastante intenso, recomiendo no tomar más de 1/4 o 1/3 salvo que tengan bastante experiencia o estén buscando desintegrarse en el cosmos. Saludos!

P.D.: Terminé de escribir esto y me fui a dormir, y las visuales se super intensificaron, estuvo interesante el asunto.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Alga de Mar, John X, Xebastian
Responder
Probados el sábado 14/5. Última toma en febrero, 1/4 de bici LSD, por suerte desde hace años no tomo NBOMe. No tenía pensado tomar, siempre hago 1/4 (me gusta estallarme y sentir los efectos pero me da un poco de cosa pasarme y perseguirme, algún día en el contexto adecuado haré media), pero esta vez tomé 1/6 que me convidaron. Por la fracción pensé que no iba a pegar demasiado, pero realmente me sorprendió. Habré tomado a la 1 am y progresivamente se iban sintiendo los efectos, llegando a un pico a las 3 hs aprox con mucha risa y bastante actividad, alguito de visuales. Acompañé con flores toda la noche. Me dormí a las 7 después de ver una peli con mi novia. Muy buenos cartones, me gustaría probar 1/4 porque si los efectos se hicieron sentir con una dosis más baja de la que acostumbro, seguramente sean más intensos. El post prácticamente nulo, mejor que si hubiese escabiado. Se sienten limpios y no tienen sabor.
Responder
(16-05-2022, 11:01 PM)pastela123 escribió: Probados el sábado 14/5. Última toma en febrero, 1/4 de bici LSD, por suerte desde hace años no tomo NBOMe. No tenía pensado tomar, siempre hago 1/4 (me gusta estallarme y sentir los efectos pero me da un poco de cosa pasarme y perseguirme, algún día en el contexto adecuado haré media), pero esta vez tomé 1/6 que me convidaron. Por la fracción pensé que no iba a pegar demasiado, pero realmente me sorprendió. Habré tomado a la 1 am y progresivamente se iban sintiendo los efectos, llegando a un pico a las 3 hs aprox con mucha risa y bastante actividad, alguito de visuales. Acompañé con flores toda la noche. Me dormí a las 7 después de ver una peli con mi novia. Muy buenos cartones, me gustaría probar 1/4 porque si los efectos se hicieron sentir con una dosis más baja de la que acostumbro, seguramente sean más intensos. El post prácticamente nulo, mejor que si hubiese escabiado. Se sienten limpios y no tienen sabor.

Yo venía de tomar 2 meses antes 1/2 de Fractal Storm de Gammagoblin (100ug por cartón en teoría), con esta tomé 1/4 buscando "la mitad del efecto" asumiendo que tendrían la misma carga, y terminé más loco que con la media de Fractal Storm. Realmente es un cartón excelente, pero muy fuerte, lo tomé a principios de abril y todavía tengo algún que otro flashback cortito habiendo pasado 3 meses y pico.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • pastela123
Responder
De acuerdo a mi experiencia con los mismos diría que suena acertado, obviamente es inchequeable pero apostaría a que esa es la carga.
kingF escribió 25-05-2022, 01:54 PM:
No está permitido hablar de la carga de cartones o pastillas sin un test que lo avale!
“Piensa y maravíllate, maravíllate y piensa.”
Responder
buenas! primer review que hago de cartones. no tomaba pepa hace muucho. todas las veces que probé fueron sabor metalico y pocas veces buenos pegues.
consegui este carton. igual al de la foto. con dibujo adelante y rompecabezas detras.
tomamos unas noches atras un cuarto cada uno con otros amigos. lo ingerimos, no tenia gusto, a los minutos la tragamos.. a la hora y media / 2 empezaron los efectos.. mambo mental en el que nos gusta jugar.. mezclado con risas que la subian mas.. algo de visuales en el pico pero muy especificos. habremos estado 5/6 horas colgando maal.. tipo 3 am nos fuimos a dormir.
al otro dia cero resaca. nos levantamos cerca de las 12 e hicimos un asado. comimos lo mas bien
Responder
(22-02-2022, 09:51 PM)Dragu escribió:
(20-02-2022, 02:20 PM)pabloaran escribió:
(19-02-2022, 06:05 PM)Vitino escribió: No los probé pero adjunto foto , atrás dibujo de piezas de rompecabezas 

[Imagen: IMG-20220218-145319-mfnr.jpg]

Si, son esas. Prácticamente son las únicas que andan dando vueltas que tienen (supuestamente) lsd por acá en Buenos Aires

Por ahora no las probé

Igual esas están medias maltratadas y las agarra con las manos...cuando las tratan así no me gusta

Hay lsd circulando y en varias modalidades,  los California sunshine son un clásico ya. Supongo que cada tanto sacarán nuevas tandas con el mismo diseño. 

Igual siempre conviene un erlich para estar más seguro

Tengo unos cartoncitos que en teoría son california sunshine (al menos así se me presentó, yo esperaba encontrarme algo como esto) pero nada que ver a estas imágenes. Tiene otro dibujo.
Estuve mirando las publicaciones de este año y ninguna foto coincide con lo que yo tengo.
¿Abro foro nuevo y comparto foto preguntando qué es? ¿O lo comparto acá mismo por tratarse de california sunshine también?

Perdón, soy nueva en el foro y ésta sería mi primera vez tomando pepa, quisiera al menos estar lo más informada posible de qué voy a tomar.
Gracias!
kingF escribió 15-07-2022, 12:39 AM:
Armá un nuevo hilo y adjuntá la foto si podés! Acá tenés una guía de como subir las fotos: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3143

Es un hilo por imagen o cartón, sin importar si se llaman igual Smile
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vishnu ? - Agosto 2022 ElGatoFelix 3 149 Hace 10 horas
Último mensaje: MordePobre
  Bicicleta de noche - Agosto 2022 ElGatoFelix 1 129 12-08-2022, 09:42 AM
Último mensaje: kingF
  Carton de Bart Simpson - Agosto 2022 YYXXYY 0 114 11-08-2022, 07:38 PM
Último mensaje: YYXXYY
  Rick y Morty - Mayo 2022 lilucho 5 988 08-08-2022, 11:21 PM
Último mensaje: FSEPH
  Dancing Bears - Grateful Dead (Julio 2022) Dylonsaurio 3 384 04-08-2022, 04:05 AM
Último mensaje: Penguin
  Mahatma Ghanddi blanco y negro - Agosto 2022 C0deinaPsilocibinica 0 171 04-08-2022, 01:17 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  Grateful Dead: Bolt & Wings - Agosto 2022 Dylonsaurio 3 289 02-08-2022, 05:09 PM
Último mensaje: Dragu
  Carton a identificar Agosto 2022 Zinergy 0 184 02-08-2022, 03:18 PM
Último mensaje: Zinergy
  Pinky y Cerebro - Julio 2022 Jablessed 1 244 28-07-2022, 08:08 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Alicia - Julio 2022 ildeemo 1 235 27-07-2022, 07:58 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: