Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD con TEST] Ganesha (T500) - Febrero 2022
#1
Me consiguieron una pepa vendida como "LSD T500"... nadie sabe la dosis, serán 500ug?

Adjunto un test de Ehlrich, cómo lo ven? A los 20 min tomó ese color, parecería que es positivo para LSD. Todavía no la probé. Hace unas semanas le hice un test a otro cartón y no reaccionó así que lo descarté. A la izquierda una gota del test sin nada y ahí se ve la pepa y le falta el pedacito que corté para testear. El cartoncito es más grande de lo que estoy acostumbrado.

Aprovecho para quejarme: loco no puede ser que nadie tenga la menor idea de las dosis de LSD que hay en los cartones! Ni hablar lo difícil que es conseguirlo.

[Imagen: lsdt500.jpg]
Responder
#2
(15-02-2022, 12:19 AM)NassimTaleb escribió: Me consiguieron una pepa vendida como "LSD T500"... nadie sabe la dosis, serán 500ug?

Adjunto un test de Ehlrich, cómo lo ven? A los 20 min tomó ese color, parecería que es positivo para LSD. Todavía no la probé. Hace unas semanas le hice un test a otro cartón y no reaccionó así que lo descarté. A la izquierda una gota del test sin nada y ahí se ve la pepa y le falta el pedacito que corté para testear. El cartoncito es más grande de lo que estoy acostumbrado.

Aprovecho para quejarme: loco no puede ser que nadie tenga la menor idea de las dosis de LSD que hay en los cartones! Ni hablar lo difícil que es conseguirlo.

[Imagen: lsdt500.jpg]

Como va loco!
Mirra yo tuve unas t800 si mal no recuerdo con lsd pero el 800 no era de la cantidad de ug. 
Sin embargo vienen apareciendo cartones con esa carga como loco cocos que probe y vi una sshivas que al parecer andan cerca. Gente lsd hay. Solo saber buscar. Gotas cristales toons.
Te diria que calcules que un cuarto podria tener 125 ug y ya tendrias una dosis media linda como para tirar visuales y colom .
Recordar que los test indican la sustancia buscada o no pero no la carga. Por eso hace un toma tranqui y sino sucede mucho solo no vuelvas a tomar ese dia✌. Abrazo Che good trip
Responder
#3
Hola! Eso es un ganesha y en teoria si tienen 500ug de carga. Yo e probado de a 1/8 y es suficiente para un buen trip quizas sin mucha visual, pero intenso y de 8hs+.
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5676
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a gervasio123 por este mensaje:
  • , elunicotomas, kingF, yaguar
Responder
#4
Tome de estas .. increíbleeees.. no se si 500 ug, pero son bombas.. me guarde 1 y media para Richie
Responder
#5
Conseguimos "estas mismas" pepas en Noviembre/Diciembre. Y digo "estas mismas" entre comillas, porque hay pocas cosas más falsificables que un cartón impreso.

La cuestión es que las que conseguimos nosotros fueron una bomba. LSD casi seguro, sin gusto al chuparlas, y con 1/4 tenés una locura comparable a tomar una puntita o más de micropunto.
Muy fuertes y muy limpias. El viaje con 1/4 duró de 8 a 10 hs.
Después tomamos casi siempre de a octavos.
No me imagino en la que se puede meter alguien que se manda media de estas o una entera de un saque.

Saludos y cuídense.
Make it progressive
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#6
Bueno finalmente tomé 1/4. El reactivo ya había dado positivo para LSD y los efectos lo confirmaron, no sentí sabor alguno y luego lo pasé con agua.
Los efectos se hicieron esperar, tardaron poco más de hora y cuarto hasta que todo empezó a resultarme muy gracioso.
Tremendo locurón que duró aproximadamente 8 horas, con muchas risas, visuales y todo eso lindo del LSD. Posiblemente sean de 500ug y sino serán de 400ug porque fue un buen viaje con solo 1/4. Patrones fractales en nubes y paredes, colores flasheros en las cosas y eso, nada de otro mundo así que tampoco puede haber sido tanto. Lástima que no pudimos conseguir muchas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NassimTaleb por este mensaje:
  • Montesquieu
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ganesha Bike ? Diciembre 2023 EdwardElric 1 492 28-12-2023, 11:36 AM
Último mensaje: Stitch
  Elefante ganesha (Noviembre 2022) Mizuno420 0 1.214 08-11-2022, 05:34 PM
Último mensaje: Mizuno420
  [LSD con TEST] Californian sunshine - Febrero 2022 pabloaran 23 18.009 01-11-2022, 10:25 AM
Último mensaje: Dragu
  Alicia en el pais de las maravillas (Febrero 2022) gonzamdv 2 2.664 23-10-2022, 07:11 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Shivas Febrero 2022 enmotoboy 4 5.420 22-04-2022, 01:21 PM
Último mensaje: FSEPH
  Tones honguitos (Febrero 2022) Alga de Mar 8 4.891 03-03-2022, 11:07 PM
Último mensaje: Renzo
  Cartón a identificar - Febrero 2022 enmotoboy 4 3.348 03-03-2022, 06:51 PM
Último mensaje: NassimTaleb
Exclamation Krishna (Febrero 2022) ChemTex 0 1.487 21-02-2022, 09:20 PM
Último mensaje: ChemTex
  Carton Blanco (Febrero 2022) Falopa 3 2.665 19-02-2022, 08:14 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Tones Alicia [Febrero 2022] Alga de Mar 1 2.042 14-02-2022, 09:13 PM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: