Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Estoy feliz de que no hayan cerrado este antro
#1
Hola, ¿cómo están? yo muy feliz de reencontrarme con este foro, al que no me cruzo desde hace algunos años. Me encanta que continúe circulando tanta data y que seamos muchas las personas que disfrutamos y nos cuidamos colectivamente. Durante un buen tiempo lo consulté desde las sombras pero hoy me interesa aportar en lo que pueda a quienes están comenzando a consumir determinadas cosas.

En mi caso, estoy preparándome para cultivar mis plantitas por primera vez ya que hasta el momento no tenía un espacio donde poder hacerlo. Hace más o menos diez años que consumo pepa, pasti y micropunto con descansos de varios meses en el medio, aunque al principio no tenía ese cuidado hoy siento que hacerlo de esta forma me aumenta el placer. Probé otras cosas que no van conmigo y otras estoy esperando a sentir que es el momento de probarlas, creo que esto es re personal y cada une sabe por dónde le pinta ir. Soy de las que se planifica mucho el momento y me garantizo siempre tener unas poquitas cosas que a mí me hacen bien al viaje. 

Espero que este tipo de espacios sean cada vez más públicos, por decirlo de alguna manera, para que la información gire y dejen de venderle mierda a les pibes y pibas. Es muy importante tomarse este trabajo, gracias!
Aguante Argenpills  Heart
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a pymedeskills por este mensaje:
  • argenweed, Belfegor, fpeople, heinzbl, Mufaq
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: