Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Que tan mal hace?
#5
(21-02-2022, 03:33 AM)FCK02 escribió: Tengo actualmente 19 años, consumí Nbome con 18, 3 veces, una en marzo del año pasado, otra en agosto y otra el primero de diciembre, las dosis fueron 1/2 y de re-do 1/4, la segunda 1/4 y la tercera 1/2 y 1/2

Me extrañó muchisimo la resaca del Nbome, me dejó estúpido 1 semana. Tengo un amigo que consumia 2 veces por semana (Cabe aclarar que otras drogas también excepto cocaína) y está estupidazo actualmente.

Sé bastante bien que se conoce poco y nada de esta sustancia y es raro que se responda con certeza, pero los efectos neurotóxicos del Nbome, pueden reducir tu inteligencia? Es una pregunta media inocente pero estoy por entrar a la facultad (Claramente no voy a tomar nunca más esa porquería) y me preocupa que haya bajado mi rendimiento respecto a esas veces.

Y por último, alguien notó algún tipo de deterioro cognitivo con las rolas? Tenia pensado probar una sola vez para quitarme las ganas y de ahí sí no consumir más.

tengo 14, tome nbome (o podria ser nboh, pero seguramente nbome) 1 vez hace 3-4 meses, desde ese dia yo m noto mas estupido, m cuesta mas concentrarme, m cuesta mas hablar, reacciono mas lento, digo mas "que?", y en general m veo mas estupido, el mes siguiente d la toma hasta cuando caminaba m notaba raro. estoy seguro d q el nbome algo hizo pq nunca tome otra droga.
Responder


Mensajes en este tema
¿Que tan mal hace? - por FCK02 - 21-02-2022, 03:33 AM
RE: ¿Que tan mal hace? - por Stitch - 21-02-2022, 09:10 AM
RE: ¿Que tan mal hace? - por FCK02 - 22-02-2022, 10:26 PM
RE: ¿Que tan mal hace? - por Tafirola - 21-02-2022, 10:56 AM
RE: ¿Que tan mal hace? - por feli410 - 28-02-2022, 05:00 AM
RE: ¿Que tan mal hace? - por kingF - 28-02-2022, 10:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: