Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera vez N-bome o pepa
#1
Hola buenas, eh visto algunas publicaciones de "primera vez en" y me anime a contar la mía con Nbome, empezamos todo entrando a un boliche (bien temprano) y esperando a que la gente entre con otro amigo, esperamos un rato hasta las 12:30 aprox y le digo "voy al baño", le guiño, mi amigo no me entiende, le hago lo mismo... no entiende, ya molesto le digo "me voy a drogar al baño boludo", me rio el también, cuestión voy al baño y saco una pepa (la tenia toda mal embolsada) la mando, salgo del baño y espero un rato, se adormece la lengua, sin querer me la trago al tomar cerveza (aprox 1) y decido ir por otra, una vez mas voy al baño (el baño va a ser algo importante xdxd) y me mando 1 o 2, no se si se plegaron una con la otra, mas o menos 1:30 escucho la música un poco mejor no sabría como explicarlo, los graves mas bonitos los agudos demasiado agudos, a no se que hora empiezo a bailar y a sentir que el tiempo va muy lento (unos pocos minutos parecían muchos), me agarra un poco de confusión como de no entender bien lo que me están hablando y no saber expresar sentimientos, decido salir a fumar y a despejarme porque me dolía la cabeza moderadamente, además de que sentía que ya hacia mucho que estaba ahí dentro (esto aproximadamente a las 3) me despejo hablo con unas chicas y noto que el piso se mueve con mi respiración y también como agua lenta, además hacia como si los cigarrillos respiraran, mi corazón a mil, mis manos y piernas temblando muchísimo, soy de estar nervioso y del corazón acelerado por lo cual no me molesta, pero entiendo que para otro sea feo, entro devuelta, disfruto de la música e intermediamente salgo a fumar y entro al baño para "despejarme" (termine entrando un total de 6 a 8 veces y el de seguridad ya a lo ultimo me miro con cara de "porfavor pará"), veo todo con un filtro violeta-verdoso y en el baño las paredes se derriten y respiran, me impresiona, al bailar y cerrar los ojos patrones en blanco tribales, llevado de una sensación de estar completamente solo, todo sigue normal hasta la hora de salida donde todavía me quedaba pequeñas visuales como las letras del celu en movimiento o ver un poco mas detallada la calle, al final me duermo y al día siguiente me siento mas sensible de lo normal.
Responder
#2
La primera vez tomaste tres cartones? Da gracias que debian ser una basura, sino no estarias aca contando esta historia...

Por favor, lean y eduquense antes de probar cualquier droga, sobre todo con cantidades a consumir.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, soulnmagic
Responder
#3
No lo sé, Rick.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • animalprint, EdwardElric
Responder
#4
Un solo post, 0 mensajes, registrado este mes, y una "anécdota" menos creíble que promesa de político... Se está llenando el foro de fantasmas y transas que hacen buenas reviews de pastillas que son una cagada, qué pena...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 11 462 15-04-2024, 12:44 PM
Último mensaje: Roger Federer
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 271 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 523 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.373 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Primera vez LSD dudegirl 16 4.588 13-10-2023, 09:46 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.792 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.181 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question La pepa no me da visuales Matthew4825 5 2.853 23-12-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Toxicomano
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 2.998 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  Pepa en casa John X 8 6.144 01-06-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Khu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: