Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] La primera vez que se derrumbó la realidad (NBOMe)
#1
bueno hola gente como están?, vengo siguiendo el foro hace tiempo y decidí crearme esta cuenta para compartirles mi primer viaje exitoso en tripa, cabe aclarar que ya había consumido mas o menos desde los 18 unas 5 ocasiones (tengo 20) todas NBOMe hasta lo que entiendo, siempre fue un viaje incómodo y pesado con mucha incomodidad y desconcierto, me sentía todo abombado, sin visuales ni sensaciones positivas prácticamente y mi máximo trip había sido mezclando con faso y no habrá sido mas de 1 hora de peak con leves visuales.

ayer me levanté y surgió la idea con un amigo de comprar una tripa, yo conseguí el pike y a las 4:30 de la tarde decidimos ir a buscarla a una ciudad cercana en bici, llevábamos agua y un poco de prensado. pegamos la tripa por un precio bastante bajo y la apariencia me resultó un poco vieja o desteñida por lo que estimé sería una experiencia similar a las pasadas, colamos 1/2 en el viaje y tenía sabor amargo a hierro y durmió mi lengua. decidimos quedarnos en una ciudad entre medio de las nuestras que tiene un parque muy lindo y a los 40 minutos aproximadamente ya sentía los primeros efectos, una subida incómoda y ansiosa aunque con una sensación de inminente trip que todavía no sabía si creer.

el tiempo fue pasando y poco a poco los colores se volvieron mas vividos, lentamente sentía que la perspectiva cambiaba mirando las cosas. el tiempo empezó a pasar raro y comenzamos a movernos por el parque, en cierto momento nos adentramos a un camino que se alejaba del parque y en esa tranquilidad (ya habría pasado 1h 30) comencé a peekear, miré la vegetación y sentía que se movía de forma inusual, sentía de cierta forma que me intentaban hablar, el piso también se movía y recuerdo haber mirado un charco de agua en el piso que tenía todas las piedritas acercándose al centro en loop. en cierto punto mi amigo se metió a literalmente tremendo bosque húmedo y no muy amistoso de la nada, y volvió asombrado para decirme que fuera, había descubierto un puente en una cañada gigante y fue muy impactante, me dijo que sentía la "atracción" de las plantas hacia ese lugar y aunque yo no le hice mucho caso, sentía algo bastante parecido.

nos fuimos a dar otra vuelta y sentarnos, a partir de acá el tiempo fluyó muy distinto a lo normal para mi, el cielo tenía colores muy increíbles en el atardecer y nos quedamos otro rato, comencé a tener cierta ansiedad social e incomodidad pero eso es algo relativamente común en mi por lo que decidí relajarme. terminamos recorriendo todo el parque y sentados en unos bancos, el atardecer parecía un sueño de colores y sentí muchas cosas, recuerdo haber visto un pedazo de acantilado derritiéndose en una sola textura chorreante una y otra vez, fue increíble. fumamos prensado y tipo 8 y pico embarcamos un camino a mi casa ya que el trip intenso me hizo querer volver a la seguridad de mi hogar, el camino fue caótico y creí que me había perdido pero logré llegar bien a mi casa con mi amigo. decidimos mirar videos, jugar juegitos y escuchar música, la pc estaba muy distorsionada y todo se movía. sentía que los videos trippy y mis luces led moviéndose en el espectro de colores me estimulaban a tripear mas, todo estaba distorsionado, incluso eventualmente mi amigo al cual le veía transicionar entre varios efectos graciosos de caras feas de instagram. mi amigo se fué para su casa a las 22:30 mas o menos y yo seguía tripeado, decidí fumar una flor que tenía y eso subió mi trip nuevamente. acá básicamente empecé a hablar con mi novia y salió un tema que no habíamos hablado bien aún, así que el final del trip fue de muchísima ansiedad pero es algo recurrente en mi cuando pasan estas cosas.

me sorprendió mucho el efecto de este nbome, voy a procurar consumirlo lo mas espaciado que pueda y no abusar, sin embargo fue la primera vez que tuve alucinaciones visuales y fue algo increíble que quería compartir, un saludo muchachos espero no haya sido pesado el post, que pasen lindo adiós.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a shinyag1 por este mensaje:
  • Alga de Mar, John X, RamiroDas, Xebastian
Responder
#2
Que buena onda viejo, yo por suerte vengo consiguiendo buen NBOMe y mis viajes en general son así aunque tomo muy seguido y vengo bastante acostumbrado, el tema de charlar temas que están medio en el aire es normal, el problema es que quizá a veces si la otra persona no está en el mambo, se malentienden muchas cosas, el ácido cambia la forma de comunicarnos y de asimilar los datos de dicho intercambio. Espero todo haya salido bien y la conversación haya sido fructífera. Buenos viajes.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 205 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Nbome y acné Horus329 7 6.559 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 30.822 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Primera vez LSD dudegirl 16 4.222 13-10-2023, 09:46 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.608 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.132 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 6.820 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.061 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.643 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.069 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: