Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumo de cocaina y extasis
#1
Consumi al rededor de un gramo d koka en el fin de semana. L semana que viene planeo tomar extasis, el cual no abuso ni tengo mucha tolerancia, cuanto creen que afectara lo q mencione al principio sobre el pegue dde la rola? Puede ser que no me vaya a pegar? Planeo hacer una desintoxiacion total sin tomar cafe nada en la semana,  1 hora de deporte por dia minimo, liquidos solo agua, y comer sano obvio. Estoy convencido de que de alguna manera va a afectar el pegue por el tema de la dopamina. Mi pregunta es que tanto y si tienen alguna experiencia que puedan contar me sirve tambien. Muchas gracias, estoy al tanto de que aunque haga el detox lo q hago es irresponsable y dañino, aun sabiendo esto planeo hacerlo igual.
Responder
#2
(02-03-2022, 12:29 AM)altarados escribió: Consumi al rededor de un gramo d koka en el fin de semana. L semana que viene planeo tomar extasis, el cual no abuso ni tengo mucha tolerancia, cuanto creen que afectara lo q mencione al principio sobre el pegue dde la rola? Puede ser que no me vaya a pegar? Planeo hacer una desintoxiacion total sin tomar cafe nada en la semana,  1 hora de deporte por dia minimo, liquidos solo agua, y comer sano obvio. Estoy convencido de que de alguna manera va a afectar el pegue por el tema de la dopamina. Mi pregunta es que tanto y si tienen alguna experiencia que puedan contar me sirve tambien. Muchas gracias, estoy al tanto de que aunque haga el detox lo q hago es irresponsable y dañino, aun sabiendo esto planeo hacerlo igual.

Mientras tengas una buena rola y buen MDMA te va pegar si es como decis que dejarias pasar una semana de tu toma de meme hasta la del extasis/MDMA sobre todo sino tenes tolerancia generada por consumo repetido de pils
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yaguar por este mensaje:
  • altarados
Responder
#3
Para mi, vas a tener un efecto disminuido de los efectos, pero nada mas, no creo que sea peligroso.

Mientras NO LOS HAGAS A LA VEZ no creo que tengas problemas, nomas considera eso que te digo (capaz esperas que algo te SUPER pegue y en realidad es un poco mas leve... trata de no seguir tomando para llegar mas alto).

Recuerden siempre mirar el sitio https://combo.tripsit.me/ para ver las combinaciones peligrosas (Cocaina y MDMA son peligrosas cuando se consumen a la vez).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • altarados
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 60 79.437 12-04-2024, 07:40 PM
Último mensaje: cirujanohot
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.864 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.450 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 15.127 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 611 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 558 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 42.145 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 9.418 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.629 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.081 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: